Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Viejita abusada

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Viejita abusada

    Un compa va con un mecánico para que le arregle la troca.


    Como no iban a poder arreglarla en seguida , decide volver caminando a su casa, que no quedaba lejos. Al salir del pueblo se detiene en la ferretería a comprar un balde y un galón de pintura. Luego pasa por la carnicería y compra 2 pollos y un marranito. Pero al salir de la carnicería se da cuenta de que tenía un problema, como llevar a su casa todo lo que había comprado.


    Mientras se rasca la cabeza se le acerca una viejita que le pregunta: '¿Me podría decir como hago para llegar a la casa de los Rodriguez?'


    El hombre le contesta: 'Bueno, mi casa está muy cerca de la de ellos. Con gusto la acompañaría hasta allá pero no puedo llevar todas estas cosas que compré'.


    La viejita le dice: '¿Por qué no pone la lata de pintura en el balde, agarra el balde con una mano, se pone un pollo debajo de cada brazo y lleva el marranito en la otra mano?'


    '¿Sabe que tiene razòn?' contesta el hombre, y empiezan a caminar. A los cinco minutos el hombre le dice: 'Agarremos un atajo que pasa por ese monte. Así nos ahorramos un montòn de camino'.


    La viejita lo mira cautelosamente y le dice: 'Yo soy una viuda solitaria sin marido que me defienda. ¿Cómo sé que Ud., cuando entremos al monte no me va a poner contra un árbol y me va a violar?'


    El hombre dice: '¡Por Dios señora!! Estoy cargando un balde, una lata de 5 litros de pintura, dos pollos y un marranito. ¿Como cree que voy a poder hacer eso?'


    A lo que la viejita responde: Ah, pos muy facil, 'Ponga el marranito en el suelo, tápelo con el balde, ponga la pintura encima del balde y yo le detengo los pollos.
    sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)
Working...
X