Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Los brujos del poder

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Los brujos del poder

    Hoy repasando las noticias caí en un reportaje sobre este libro y su autor, José Gil Olmos, sobre los vínculos entre nuestros gobernantes y brujos, chamanes, espiritistas, astrólogos, y demás charlatanes a los cuales se les pide consejo sobre las acciones que determinan el rumbo del país, desde Madero hasta Fox, pasando por Salinas, la mayestra y la martuchis.

    A mi me resulta increíble que alguien con dos dedos de frente pueda creer en este tipo de fantochadas que solo pueden ir de la mano de la ignorancia.
    Ahora si que por eso estamos como estamos.
    "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

  • #2
    Re: Los brujos del poder

    Creo que de Zedillo no se habló.......

    Su ateísmo principalmente (y su homesexualismo) revelados, aunque poco conocido éste último, van acorde con su acción en el poder.
    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

    Comment


    • #3
      Re: Los brujos del poder

      "El rencor de un hombre tan minuciosamente vil importa un elogio".

      Jorge Luis Borges. El acercamiento a Almotásim.

      Comment


      • #4
        Re: Los brujos del poder

        Originalmente publicado por Cronos Ver post
        Los 'brujos institucionalizados'son los CURAS...
        Y la mayor y más antigua institución practicante y promotora de la brujeria,la superstición y el oscurantismo es la Iglesia Católica Romana...
        Ya no digas más pendejadas.

        Te lo pido hasta por favor.....
        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

        Comment


        • #5
          Re: Los brujos del poder

          El peor de todos seria Fox con la entoloachada que le pego la Marthita.

          Comment


          • #6
            Re: Los brujos del poder

            Originalmente publicado por Sidartha Ver post
            Ya no digas más pendejadas.

            Te lo pido hasta por favor.....
            No sea egoista, el también tiene derecho además de ti.

            Comment


            • #7
              Re: Los brujos del poder

              Y la novedad?

              Ah! si, que no mencionan las limpias del preciso.

              Comment


              • #8
                Re: Los brujos del poder

                Originalmente publicado por Garabato Ver post
                El peor de todos seria Fox con la entoloachada que le pego la Marthita.


                Y debió de ser muy efectiva, porque todavía le dura el encantamiento... ja,ja,




                Saludos.

                Comment


                • #9
                  Re: Los brujos del poder

                  Originalmente publicado por jose cambar Ver post
                  No sea egoista, el también tiene derecho además de ti.
                  Hay un punto en donde el troll tiene que dar la vuelta y seguir el camino que conduce al mítico lugar donde la Gran Madre se encuentra y los ojetes llegan a chingarla.

                  Te lo mostaría, fríamente y sin apasionamientos, como remedio a tu ardor, pero no, me da hueva.

                  Deja entonces que digamos pendejadas si quieres, que al fin al cabo son pocas en medio de tanta estupidez, entre ella la que sale de tu teclado.

                  Saludos.
                  ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                  Comment


                  • #10
                    Re: Los brujos del poder

                    Originalmente publicado por Marita Ver post
                    Hoy repasando las noticias caí en un reportaje sobre este libro y su autor, José Gil Olmos, sobre los vínculos entre nuestros gobernantes y brujos, chamanes, espiritistas, astrólogos, y demás charlatanes a los cuales se les pide consejo sobre las acciones que determinan el rumbo del país, desde Madero hasta Fox, pasando por Salinas, la mayestra y la martuchis.

                    A mi me resulta increíble que alguien con dos dedos de frente pueda creer en este tipo de fantochadas que solo pueden ir de la mano de la ignorancia.
                    Ahora si que por eso estamos como estamos.
                    Pues en realidad la situacion no la veo tan absurda.

                    Basta ver el fanatismo de los creyentes católicos, como para que estén a un paso de caer en esas practicas.

                    Por eso es muy fácil que un católico le rece a la virgen o ponga a San Antonio de cabeza, al tiempo que se hace una limpia. Finalmente ambas practicas son consideradas paganas por el cristianismo.
                    Pop!

                    Comment


                    • #11
                      Re: Los brujos del poder

                      Nota: esto no es un pegote más.

                      LA CAZUELA IDEOLOGICA Y SU REPERCUSION EN EL ALMA

                      A veces me pregunto por qué muchas personas se esfuerzan tan improductivamente en mezclar asuntos diferentes y que a menudo nada tienen que ver, en una especie de ensaladera o cazuela. ¿Es qué es muy difícil entender que una cosa son las religiones y otra Dios, que una cosa es el cristianismo y otra diferente su muy particular e interesantísima historia, que Jesús fue uno y a veces “es” otro en las enseñanzas y las tradiciones? Pero no, hay un terco esfuerzo de meter todo eso en un cazo y amalgamarlo (muchas veces hasta de manera burda), a como dé lugar, ya sea para comerlo o para darle a otros supuestas sopas de sus propios chocolates.

                      Si llega el ateo y lo prueba, muy a menudo se vomita. ¡Y cómo no, si el tracto digestivo de su razón no está acostumbrado a moles tan espesos y condimentados! Otros, creyentes tradicionales, ya ni gestos hacen; toda su vida han comido el mismo guiso, no conocen otro y hasta buen sabor le han encontrado. Pero algunos son osados (pero no por eso menos ingenuos) y queriéndole dar más “sabor al caldo” aderezan el guiso con patas de conejo, una pizca de cartas del Tarot, la receta secreta de la bruja Hermelinda y hasta polvo de hadas que consiguieron no sé en que mercado de no sé que perdido barrio en alguna ciudad de cuyo nombre me reservo pues no quiero avergonzar a mis paisanos.

                      Creo que si en aras de entender un poco más los extraños, pero fascinantes fenómenos del alma, nos esforzáramos un poco más para separar cada cosa, para estudiarlas, analizarlas, reflexionar sobre sus orígenes, sus símbolos y significados con el puro y cristalino afán de aprender, sin ser tan obstinados de quererlos asociar indisolublemente haciendo con ello un revoltijo ideológico en una cazuela que no tiene pies ni cabeza, entonces podríamos dialogar sin tantos fanatismos, aperramientos y pasiones incendiarias que, lejos de ayudar a entendernos mejor como seres humanos, solo prenden mechas cibernéticas en las almas y conciencias más indigestadas por sus cargas ideológicas tan confundidas unas y tan ciegas y nihilistas otras.

                      Sidartha.
                      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                      Comment


                      • #12
                        Re: Los brujos del poder

                        Que antes no quemaban a los catolicos que creyeran en la brujeria?

                        Creo que hoy, de perdis te ganas una excomunion.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Los brujos del poder

                          Ahora nomás los hacen presidentes.
                          Pop!

                          Comment


                          • #14
                            Re: Los brujos del poder

                            Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                            Ahora nomás los hacen presidentes.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Los brujos del poder

                              Neta que al peje ni yendo a bailar a chalma con todo y limpia, logrará su objetivo. Las cartas, él mismo se las está echando en la mesa.

                              Comment

                              Working...
                              X