Anuncio

Collapse
No announcement yet.

7 pounds

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • 7 pounds

    SIETE ALMAS
    Titulo: Siete Almas

    Titulo Original: Seven Pounds

    Género: Drama

    Nacionalidad: USA

    Año: 2008
    Director: Gabriele Muccino

    Guion: Grant Nieporte

    Reparto: Will Smith, Rosario Dawson, Michael Ealy, Barry Pepper, Woody Harrelson

    Sinopsis: Ben Thomas (Will Smith) es un agente del IRS que guarda un fatídico secreto, y que se embarca en un viaje extraordinario de redención en el que cambiará para siempre las vidas de siete desconocidos.

    Todo comienza con una lista de siete nombres: Holly Apelgren, Connie Tepos, George Ristuccia, Sarah Jenson, Nicholas Adams, Ezra Turner y Emily Posa. Lo único que todos tienen en común es que cada uno de ellos han llegado a un punto en sus vidas en que necesitan ayuda desesperadamente, financiera, espiritual o médica y que sin saberlo, han sido elegidos cuidadosamente por Ben Thomas para formar parte de su plan de redención.

    Una vez que el plan está en marcha, nada puede alterarlo. O eso es lo que él piensa. Pero lo que nunca esperó era enamorarse de uno de esos extraños, y que sea ella quien comience a cambiarlo a él.
    NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

  • #2
    Re: 7 pounds

    La verdad es que la películas es bien lenta. Las subtramas pasan tan rápido que si no estás muy atento (cosa que es difícil por el ritmo de la película) no te terminas de enterar que pasó con ellas y si no es por la actuación de Will Smith, caería en el franco aburrimiento a los 15 minutos.

    Will Smith muy flaco, aparece desde el principio de la película en un tono sombrío muy bien logrado. La quijada trabada permanentemente, las miradas profundas y el gesto duro sostienen bien la tensión de la película por demasiado tiempo hasta el final en el que se resuelven varias tramas de manera súbita y devastadora.

    El tema es novedoso y la recomendaría sólo para ver a Will Smith logrando tan bien un personaje tan atormentado.
    NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

    Comment


    • #3
      Re: 7 pounds

      Hulk, Sorry... No me di cuenta cuando pegué éste tema que ya habías abierto uno igual... Sorry again.
      NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

      Comment


      • #4
        Re: 7 pounds

        Y aste pa que se apura mi estimado, ni que nos cobraran por post, jajajajjaa

        Saludos




        "Deseo poco y lo poco que deseo lo deseo poco"

        Comment

        Working...
        X