PDA

View Full Version : Indicadores Micro Micro Micro Económicos Reloaded...

El Alquimista
16-enero-2009, 10:50
Cuando iba en la Universidad (Anahuac) estudiando entre los hijos de Diputados, Senadores, Gobernadores, Procuradores y Empresarios, el no traer dinero suficiente en la cartera para comprar el último Ferrari era pecado mortal. Cualquier insinuación en ese sentido era suficiente para quedar excluído del grupo de amiguitos para siempre entre grandes burlas y risotadas locas. Los coches jodidos eran, por supuesto los de los pobresores a excepción de Ponce Rojas, Marco Tulio Ruiz, Aguilar Zincer o alguno de esos, que estacionaban sus Porsches junto a los de los pirrurris y señoritingos.

La verdad es que ya en cortito, era muy común no traer lana. Los hijos de ratero profesional derrochaban billuco a lo vil, pero la perrada aunque hocicona, era común que ya en confianza, confianza, confianza, se te acercara y te pidiera $50.00 pesos. Claro que los choros que iban acompañados de la súplica eran maravillosos por dos razones: 1. Los gueyes de la Anahuac no son buenos para el chorizo y, 2. Tenían que dejar a salvo su reputación.

Entones, pos ya saben. -Oye, me prestas 50 pesos por favor, es que sólo traigo dólares y aquí en la cafetería no aceptan dólares.
jajaja. Eso era una mamada porque en la Kafe de la Anahuac, por supuesto que aceptan dólares.

O que tal el típico: -Oye goey, préstame 50 pesos porque dejé mi cartera en la nave me da goeva ir por ella porque llegué tardezón y lo tuve que dejar en el 8vo piso del estacionamiento.

Nunca fallaba el: -Goey, me prestas 50 pesos porque antes de llegar a la escuela le acabo de prestar 20 mil pesos al papá de un cuate que se quedó sin chamba el pobre.

jajajaja....

Decir que no traías lana para prestar era peor de ofensivo y deshonroso que pedir, así que o aflojabas tus últimos 50 varos que te quedaban pa toda la semana o también inventabas un chorito:

-No goey. Es que no traigo cash porque tengo todo invertido en petrobonos, o
-¿Que crees goey? Me clonaron mi Amex y hasta que no arregle ese pedo, ando sin lana goey.

Pos así las cosas. Los tiempos esos pasaron hace mucho y ahora, a cada hocicón de la Anahuac que me encuentro en la calle me cuenta que acaba de firmar un contrato por un millón de varos, aunque cuando los despides ves que andan (algunos) en el Century 95 que llevaban a la escuela y dicen otro de sus choros antes de que les preguntes nada: -Es que mi Meche ta en el service y tuve que traer esta chingadera goey...

Lo que me dice que la economía del país esta deveras jodida, es que ayer mismo, así, como hace 15 años, me pidieron 50 varos. El choro no fue tan elaborado, pero la necesidad era igual. Era esa desesperada necesidad de tener hambre y no tener con que comprarte un hot dog, unas papas y un refresco.

drmario50
16-enero-2009, 11:35
Cuando iba en la Universidad (Anahuac) estudiando entre los hijos de Diputados, Senadores, Gobernadores, Procuradores y Empresarios, el no traer dinero suficiente en la cartera para comprar el último Ferrari era pecado mortal. Cualquier insinuación en ese sentido era suficiente para quedar excluído del grupo de amiguitos para siempre entre grandes burlas y risotadas locas. Los coches jodidos eran, por supuesto los de los pobresores a excepción de Ponce Rojas, Marco Tulio Ruiz, Aguilar Zincer o alguno de esos, que estacionaban sus Porsches junto a los de los pirrurris y señoritingos.
La verdad es que ya en cortito, era muy común no traer lana. Los hijos de ratero profesional derrochaban billuco a lo vil, pero la perrada aunque hocicona, era común que ya en confianza, confianza, confianza, se te acercara y te pidiera $50.00 pesos. Claro que los choros que iban acompañados de la súplica eran maravillosos por dos razones: 1. Los gueyes de la Anahuac no son buenos para el chorizo y, 2. Tenían que dejar a salvo su reputación.
Entones, pos ya saben. -Oye, me prestas 50 pesos por favor, es que sólo traigo dólares y aquí en la cafetería no aceptan dólares.
jajaja. Eso era una mamada porque en la Kafe de la Anahuac, por supuesto que aceptan dólares.
O que tal el típico: -Oye goey, préstame 50 pesos porque dejé mi cartera en la nave me da goeva ir por ella porque llegué tardezón y lo tuve que dejar en el 8vo piso del estacionamiento.
Nunca fallaba el: -Goey, me prestas 50 pesos porque antes de llegar a la escuela le acabo de prestar 20 mil pesos al papá de un cuate que se quedó sin chamba el pobre.
jajajaja....
Decir que no traías lana para prestar era peor de ofensivo y deshonroso que pedir, así que o aflojabas tus últimos 50 varos que te quedaban pa toda la semana o también inventabas un chorito:
-No goey. Es que no traigo cash porque tengo todo invertido en petrobonos, o-¿Que crees goey? Me clonaron mi Amex y hasta que no arregle ese pedo, ando sin lana goey.
Pos así las cosas. Los tiempos esos pasaron hace mucho y ahora, a cada hocicón de la Anahuac que me encuentro en la calle me cuenta que acaba de firmar un contrato por un millón de varos, aunque cuando los despides ves que andan (algunos) en el Century 95 que llevaban a la escuela y dicen otro de sus choros antes de que les preguntes nada: -Es que mi Meche ta en el service y tuve que traer esta chingadera goey...
Lo que me dice que la economía del país esta deveras jodida, es que ayer mismo, así, como hace 15 años, me pidieron 50 varos. El choro no fue tan elaborado, pero la necesidad era igual. Era esa desesperada necesidad de tener hambre y no tener con que comprarte un hot dog, unas papas y un refresco.

hola alquimista , eso sucede y sucedera siempre en la facultad de medicina en la prepa, en la secundaria, incluso en el kinder.

se juntan los grupos que tienen dinero con los que no tienen.los que tienen mama o papa y los que carecen de ellos, los que traen ropa de marca y los que no, en fin.los hijos de medico, los que viven en colonias ricas, los que traen carro y los que no, los que alcanzar a ir a su casa a ciomer y los que comen en la tienda o no comen

pero eso en relacion a la microeconomia y en estos momentos de CRISIS MUNDIAL ?

pd.- claro que hay excepciones siempre he ?.

saludos :comillas:

es vida...simplemente, es una reunion de clases sociales y ahi esta la bronca.aunque algunos compañeros mios por ejemplo, desde ahi conocieron a la guapa milloneta - y aprovecharon amorosamente- y hoy gracias a ello en mucho, son MEDICOS DE TRANSPLANTES O MEDICOS RECONOCIDOS MUNDIALMENTE . es vida...simplemente

Alba
16-enero-2009, 12:08
aunque algunos compañeros mios por ejemplo, desde ahi conocieron a la guapa milloneta - y aprovecharon amorosamente- y hoy gracias a ello en mucho, son MEDICOS DE TRANSPLANTES O MEDICOS RECONOCIDOS MUNDIALMENTE . es vida...simplemente

Como el Dr. no encontro una guapa milloneta y no aprovecho amorosamente, aunado a la carga genetica en ves de estar en un foro de Davos, lo tenemos aqui en este precioso lugar.

Animo y a forear he!

Saludines.

El Alquimista
16-enero-2009, 20:25
Que con la crisis Mundial????? Que hace años que alguien no se atrevía a pedirme 50 varos. Y me pidieron 50 varos.... Alguien que no se supone que debía pedírmelos.

El Angu
16-enero-2009, 20:30
Asi que el goey sin Ferrari eras tu goey? (lease con acento pirruris, silvu ple) Ooorale goey!!!

Ya en serio, si yo fuera uno de esos monos que ahora necesitan 50 pesos para salir adelante ya estaria parado afuerita de la Anahuac, demanding a refund, to say the least. . .

El Alquimista
16-enero-2009, 20:54
Asi que el goey sin Ferrari eras tu goey? (lease con acento pirruris, silvu ple) Ooorale goey!!!

Ya en serio, si yo fuera uno de esos monos que ahora necesitan 50 pesos para salir adelante ya estaria parado afuerita de la Anahuac, demanding a refund, to say the least. . .

Claro que tengo un Ferraaaari, pendejo. Y mi brother tiene un F1 y mi jefe un Jaguar 220 que no sabe si cambiar por el nuevo Bugatti, pero no le late porque dice que esos cambios de color en las respiraderas lo acharran goeeey.

Lo que pasa es que nos fuimos a esquiar a Aspen esta vacaaation goeey y como Mouriño era brother de mi jefe, goeeey y hacía como dos días mi jefe había viajado con ese goooey y la libró de milagro, pues quedó superfreakeado. ves???? Y mandó el jet a que lo checaran a Londres y eso de irse en lineas comerciales está de gooeva... goey. Así que nos llevamos todas las naves. Pero de retache nos cayló una supernevada y tuvimos que dejar las naves allá. Y la única nave que traemos ahorita es un Corsar que usan las chachas para ir al super y un Cougar 92 que le había prestado mi jefe al chofis...

n3p
16-enero-2009, 21:17
Cuando iba en la Universidad (Anahuac) estudiando entre los hijos de Diputados, Senadores, Gobernadores, Procuradores y Empresarios

La Anahuac nunca ha sido una universidad de elite y desde siempre ha estado llena de wannabes. Algunos hijos de diputetes del PRD jajaja de esos que dicen odiar a los pirruris, bueno en realidad ahí empiezan luego los botan y se van a la UNUM. jajaja

¿Pero a poco alguien con dinero en verdad no prefie Harvard, Oxford, Cambridge, MIT?

Las universidades de "elite" en México son el: ITESM, ITAM, UDLA y el Colegio Militar.

Pero tienes razón, la actual crisis de hecho le ha pegado y les va a pegar más a los ricos. Se han esfumado del mundo 7.7 billones y nadie sabe donde estan. Y eso que aún ni siquiera se toca fondo. Esto apunta ya a una depresión de años.

CP ROSLO
18-enero-2009, 22:31
La Anahuac nunca ha sido una universidad de elite y desde siempre ha estado llena de wannabes. Algunos hijos de diputetes del PRD jajaja de esos que dicen odiar a los pirruris, bueno en realidad ahí empiezan luego los botan y se van a la UNUM. jajaja

¿Pero a poco alguien con dinero en verdad no prefie Harvard, Oxford, Cambridge, MIT?

Las universidades de "elite" en México son el: ITESM, ITAM, UDLA y el Colegio Militar.

Pero tienes razón, la actual crisis de hecho le ha pegado y les va a pegar más a los ricos. Se han esfumado del mundo 7.7 billones y nadie sabe donde estan. Y eso que aún ni siquiera se toca fondo. Esto apunta ya a una depresión de años.

chinga chinga desde cuando el colegio militar es :comillas:universidad :comillas:elite dijo hasta donde se en el colegio (vibre el clarin de la guerraaaa...) recuerdos no dan clases universitarias o si ?????

n3p
18-enero-2009, 23:05
Desconozco si el Colegio Militar es universidad, pero es de los considerados elite y vienen extranjeros a estudiar ahí.

Las diversas escuelas militares y navales en México son de alto nivel y sus egresados son reconocidos. A eso me referia.

Arack
19-enero-2009, 00:17
Ah, eso es cierto, la de medicina, ingeniería, etc, son de las mejores que hay.

Kaliman
19-enero-2009, 00:50
pues ya no prestes 50 pesos, esa es una cantidad que practicamente no cuenta, mejor presta de 200 para arriba, asi dificilmente te vuelven a pedir y si alguien tiene el cinismo pos la clasica "si todavia no me pagas los ultimos 200 que te preste", y pa no verte gacho scas las monedas de a pesos y toston, "es todo lo que traigo, si te sirve", la neta es culero pero al menos yo no he encontrado a alguien que me regale el dinero para andarlo tirando asi nomas

Alba
19-enero-2009, 06:58
Desconozco si el Colegio Militar es universidad, pero es de los considerados elite y vienen extranjeros a estudiar ahí.

Las diversas escuelas militares y navales en México son de alto nivel y sus egresados son reconocidos. A eso me referia.

Y tambien desconoces que un requisito para entrar en cualquier plantel militar en Mèxico es ser mexicano de nacimiento, entre muchas otras cosas.

Ahora volviendo al tema del los indicadores micro micro micro enconómicos puedo decirles que en la fabrica donde trabajo entramos en paro tècnico y solo estamos trabajando 3 dias a la semana. Yo entro hasta el Miercoles con un 60% de salario y no es un "fabriconon". Somos 12 gatos y no tenemos chamba.

Saludos.

El Alquimista
19-enero-2009, 09:44
Y tambien desconoces que un requisito para entrar en cualquier plantel militar en Mèxico es ser mexicano de nacimiento, entre muchas otras cosas.

Ahora volviendo al tema del los indicadores micro micro micro enconómicos puedo decirles que en la fabrica donde trabajo entramos en paro tècnico y solo estamos trabajando 3 dias a la semana. Yo entro hasta el Miercoles con un 60% de salario y no es un "fabriconon". Somos 12 gatos y no tenemos chamba.

Saludos.

Saludos...

De mis clientes, Polycid y Aceros Corsa hicieron paro técnico en diciembre y Vitro tiene parada su planta de Tlalnepantla. Ejes Tractivos que hacen ejes para GM está también parada.

The Mars Volta
19-enero-2009, 10:25
Pues mis dos negocios van a toda maye. Y mi trabajo en BIMBO tambien.

Creo que nos va mejor a los que no votamos por el puto enano.

n3p
19-enero-2009, 20:07

Los que me dijeron que había extranjeros en el Colegio Militar y que además pagaban una fortuna por estudiar ahí fueron militares. No se si la ley cambió o si se hacen excepciones y en que casos. Pero de lo que si estoy seguro es que en México las leyes están de adorno.

Arack
20-enero-2009, 00:14
Pues mis dos negocios van a toda maye. Y mi trabajo en BIMBO tambien.

Creo que nos va mejor a los que no votamos por el puto enano.

Jajaja, pos yo si voté por el y también me ha ido bastánte bien...

El Alquimista
28-enero-2009, 09:54
Oigan. Hay afuera de la Comercial Mexicana de Valle Dorado un guey con una pata de aluminio que muy simpaticote estira su botecito día tras día. Al guey le ha de ir bien con eso de su chantaje biónico. Su pata está articulada en el tobillo y remata en un tenis común y corriente, pero no deja de verse extraña una extremidad artificial, aunque cuando camina, lo hace requetebien, ni cojear se le ve.

Pero como una convenientemente hasta cuando hace un chingo de frio un par de bermudas reveladoras de su prótesis y si no le das lana de todos modos te sonríe y te dice: -Cúidate mucho amigo, Dios te bendiga y no se te olvide ponerte el cinturón y a tus hijas. Pues como que su profit está garantizado. Seguro tiene sus clientes cautivos y su promoción es buena, además que se ubicó en lugar privilegiado.

La cosa es que el guey siempre llega después de la comida y por ahí de las 7 vacía el botecito y se va caminando muy contento pa su casa. Luego pasa a un Sushi que está en la plaza.

Pero ahora la economía anda cabrona y ya me preocupé, porque ayer eran las 9.30 de la noche y le seguía dando.

Señoras y señores... Ahora si ya valió madre.

n3p
28-enero-2009, 10:09
La crisis apenas empieza. Está crisis va a ser peor que la de '95 y va a durar más.

El Alquimista
28-enero-2009, 10:10
Ya me estoy priocupando... de adevis..

n3p
28-enero-2009, 10:13
En diciembre se perdieron como 150 mil empleos, Banxico y la ONU preveen que en los primeros 6 meses se pierdan 350 mil. Es medio millón bien puede ser del doble. Porque la recesión es como una bola de nieve. Una empresa despide, la demanda se reduce, las empresas ajustan a la baja, producen menos y despiden, y asi se sigue el circulo vicioso hasta que se vea que el panorama puede mejorar.

CP ROSLO
28-enero-2009, 23:56
De veras que si, la cosa apenas empieza y luego con nuestras autoe=ridades negando su existencia vY saber que lo que pasara

El Alquimista
29-enero-2009, 12:15
En diciembre se perdieron como 150 mil empleos, Banxico y la ONU preveen que en los primeros 6 meses se pierdan 350 mil. Es medio millón bien puede ser del doble. Porque la recesión es como una bola de nieve. Una empresa despide, la demanda se reduce, las empresas ajustan a la baja, producen menos y despiden, y asi se sigue el circulo vicioso hasta que se vea que el panorama puede mejorar.

¿Y cual será la fórmula micro micro micro económica para no sentir tanto la voladora. Trabajar más????, Buscarse una chamba de medio tiempo???? Poner un changarro en la puerta de la casa????

Eugenio Dominguez
29-enero-2009, 12:19
Los que me dijeron que había extranjeros en el Colegio Militar y que además pagaban una fortuna por estudiar ahí fueron militares. No se si la ley cambió o si se hacen excepciones y en que casos. Pero de lo que si estoy seguro es que en México las leyes están de adorno.
Existe la Universidad del Ejército que agrupa a todas las Escuelas militares de estudios profesionales como la Escuela Médico Militar, la Escuela Militar de Ingenieros, la Escuela de Odontología, la Escuela Superior de Guerra, el Colegio de Defensa, y técnicos profesionales como los egresados del Colegio Militar y otros colegios.
La permanencia en las Escuelas Militares es totalmente gratuita y su acceso es a través de concurso y previo cumplimiento de los requisitos.
Los extranjeros que cursan estudios en los planteles militares, lo hacen a través de intercambio y mediante becas otorgadas por su Gobierno.

n3p
29-enero-2009, 12:28
¿Y cual será la fórmula micro micro micro económica para no sentir tanto la voladora. Trabajar más????, Buscarse una chamba de medio tiempo???? Poner un changarro en la puerta de la casa????

Creo que el problema es de enfoque. Hasta en las peores crisis alguien se ha hecho rico. Lo que necesitamos es aprender a tomar los problemas y convertirlos en oportunidades. Por ejempo: formar cooperativas de consumo con los vecinos e ir a comprar directamente a la central de abastos y a las fabricas. Es es algo muy fácil, que equivale a tener un buen aumento de sueldo, porque se pueden conseguir excelentes precios y consumir más. Si eso funciona a nivel cuadra o edificio, despues puedes hasta cobrar por asesorar a otras cuadras y edificios para que hagan lo mismo, y después organizar a las cuadras de consumidores, entre más sean mejores precios conseguiran. Y ya hasta tienes un negocio propio como asesor. Es solo un ejemplo la realidad es que hay mil cosas que se pueden hacer. Lo que nos ha faltado en México es iniciativa y PENSAR en términos de beneficios económicos.

Lo mismo es aplicable para comedores, guarderias, escuelas, farmacias, etc. Sociedad en movimiento en su propio beneficio. Eso si puede tansformar un país y ser beneficioso para todos.

En México estamos esperando que el gobierno o los pocos empresarios nos resuelvan todo.

n3p
29-enero-2009, 12:33
Los extranjeros que cursan estudios en los planteles militares, lo hacen a través de intercambio y mediante becas otorgadas por su Gobierno.

Gracias, eso puede ser. Según recuerdo había hijos de diplomáticos y políticos de otros países, principalmente de Latinoamérica. Supongo que será intercambio o favores entre gobiernos.

El Alquimista
29-enero-2009, 12:38
Tienes razón... En épocas de crisis la gente que realmente se ve acorralada o desesperada tiene ataques de improvisación, iniciativa e ingenio. Después hacen una fortuna de sus métodos emergentes de salir del paso.

cubo
29-enero-2009, 15:22
Hay una vacante de pozolero. Quizás te ocupe medio tiempo.

El Alquimista
29-enero-2009, 15:58
ya le había comentado a Carl Miller que podíamos tecnificar la cosa, brindarle ciertas garantías a nuestros clientes de confidencialidad, varios puntos de servicio en lugares estratégicos para comodidad de los sicarios y ya stá.... Por una iguala competitiva brindamos un mejor servicio. Nomás falta capital de inversión para abrir la casa matriz y una o dos sucursales.

Gandilli
29-enero-2009, 16:31
Pos ami que toi jodido ovia me talonean los ricardos, siempre me insinuan que es una inversiòn...

Triana
29-enero-2009, 18:44
Pos ami que toi jodido ovia me talonean los ricardos, siempre me insinuan que es una inversiòn...

Too much information. :guacala:

El Alquimista
30-enero-2009, 12:53
Será pa MBA de sus chamacos.

El Alquimista
03-febrero-2009, 23:46
Otro indicador micro micro micro económico es que los polis de esquina andan agarrando de 20 y 50 pesos.... Anda la cosa gacha.

El Alquimista
10-febrero-2009, 18:48
Pos con Slim ponièndose dramàtico, los micro micro micro indicadores, pasaron a macro macro macro indicadores.

El Alquimista
10-febrero-2009, 19:31
Slim ha de tener razòn, porque en un hecho sin preceente, acaba de venirme a tocar a la puerta una indicadora micro micro micro econòmica a pedirme 200 varos para el suero de su hijo que està en el Seguro. ¡Ahhhh, cabròn!!!! 200 varos de suero. Ni en mis peores pedas de muerte he necesitado 200 varos de suero pa reponerme. ¿pos que chupò?.

Pos claro que me conmovì, aunque sospechè que la ñora guevona, necesitada y desmesuradamente mano larga a la hora de la pordioseada, me andaba diciendo mentirillas. En su cabecita cazó la imagen de la extrema necesidad con una enfermedad de un hijo y mi cara de pendejo. (Supongo) Y a escaso conocimiento de otras medecinas me pidiò 200 varos pa suero. Por si acaso le dije que le compraba con gusto dos o tres litros de suero pa su hijo y me dijo que no, Que mejor le diera el dinerito.

Le hubiera pedido una prueba de amor, pero taba muy jodidita y ademàs me mintiò a la primera. Asì no puede haber amor. Asì que le di las monedas que traìa en la bolsa y se fue requetecontentota.

cubo
10-febrero-2009, 19:37
"Asì no puede haber amor. Asì que le di las monedas que traìa en la bolsa y se fue requetecontentota".

Ya hiciste la obra buena del día.

El Alquimista
10-febrero-2009, 19:43
"Asì no puede haber amor. Asì que le di las monedas que traìa en la bolsa y se fue requetecontentota".

Ya hiciste la obra buena del día.

La caridad me desconsuela mi estimado polìgono regular. Siempre me quedo con las preguntas:

1. ¿Serà verdad su necesidad?
2. No estarè contribuyendo a mantener su guevona vida?
3. ¿Me habrà visto la cara de pendejo? (Se que la respuesta es "si" en cualquiera de los escenarios, pero saber la respuesta no es menos desconsolador)
4. ¡¿Si fuera verdad su necesidad, le debì haber dado màs dinero?
5. ¿Actuè por làstima o por verdadera solidaridad?

cubo
10-febrero-2009, 19:53
No te preocupes. "Que no sepa tu mano derecha lo que hace tu izquierda".

Hoy por la mañana, subió al vagón del metro un faquir posmoderno. No traía la camisa puesta y el pantalón era de un color indefinido. Se instaló frente a la puerta y extendió su camisa en el suelo dejando ver decenas de pedazos de cristal de botella. Intoxicado y eufórico, posó su espalda ya sanguinolenta sobre aquellos vidrios y ejecutó su suerte. Las escasas monedas que logró recolectar fueron un exiguo pago por su sangre. Me cuento entre los que perpetraron la acción de dejar dinero en su palma.

Triana
10-febrero-2009, 19:57
Alqui, el que pide limosna, seguramente la necesita.

O a poco crees que a la sen~o la estaba esperando el chofer en su Navigator en la esquina? :D

Yo por eso, si puedo, me mocho.

...Dios se lo pague Don Cubo. :)

James Bond
10-febrero-2009, 22:28
Si qué es prácticamente imposible distinguir entre unos y otros , pero es una verdad irrefutable qué existen quienes hacen de la mendicidad un oficio.

En mi caso, optó por ayudar a los menesterosos , con lo que sea, aunque no este plenamente convencido de su verdadera condición. Si me engañan esto ya queda en la conciencia y karma de quien lo haya hecho .

El Alquimista
10-marzo-2009, 21:52
Atrapan a secuestradora de su propia hija. Eso si es indicativo de que la cosa anda bien jodida.

Arack
11-marzo-2009, 01:40
La cosa está jodida, la perdida de valores está del nabo en México y en el mundo, hermanos incestuosos, con hijos y que piden se legalize el incesto, estudiantes que matan a compañeros y maestros, secuestradores y violadores d sus propios hijos (hubo hace poco un europeo)... la cosa la verda, esta del nopal (el nabo se queda corto)

El Alquimista
16-abril-2009, 23:46
Hoy me limpiaron "aguevo" el parabrisas 3 veces en la misma avenida. Puedo presumir el parabrisas más limpio de la ciudad.

El Alquimista
02-mayo-2009, 10:51
Antier mesmo, un par de lavaparabrisas se agarraron a madrazos por 3 varitos que le di a uno que ni siquiera pudo terminarme de limpiar porque llegó otro cabrón a abaratarlo. Creo que se saltó "su turno" o algo así. Luego entonces los indicadores micro micro micro económicos andan dándose en su madre. Ahora si ya me preocupé.

Arack
02-mayo-2009, 11:40
Son cosas y casos de la competitividad de los proveedores de servicios por los clientes cautivos...

El Alquimista
02-mayo-2009, 16:46
¿Será a lo que se denomina una "postura agresiva"?

Arack
02-mayo-2009, 22:50
Así como Microsoft ante sus adquisiciones, solo que aquí en lugar de abogados y compradores de acciones, se recurren a los madrazos...

El Alquimista
02-mayo-2009, 23:06
Buéééé. Cada quien echa mano de lo que tiene al alcance.

Arturo
03-mayo-2009, 00:07
Oye alquimista, aqui anda una hormiga, tu que ya tienes experiencia... ¿la mato?

Arturo

Arturo
03-mayo-2009, 00:07
se va a ir

Arturo

El Alquimista
03-mayo-2009, 00:13
se va a ir

Arturo

Pos cada quién. Por mi no la mates, pero si te está chingando mucho, pues rómpele su madre.

El Alquimista
03-mayo-2009, 00:14
Ahora que me acuerdo, con todo este desmadre de la influenza, ya nadie peló mi importantísimo tema de las hormigas.

Arack
03-mayo-2009, 00:51
Jajaja, es que también hay Hormigofóbicos...

Arturo
03-mayo-2009, 01:14
ya que, ya se fué la guey.

Arturo

El Alquimista
03-mayo-2009, 01:27
ya que, ya se fué la guey.

Arturo

No te preocupes, va a regresar con 200,000 amiguitas.

Arack
03-mayo-2009, 01:31
Los próximos herederos de la tierra...:D

El Alquimista
03-mayo-2009, 01:35
¿No te acuerdas de una novela gráfica científica que venía cuando comprabas una Enciclopedia Salvat -creo- que se llamaba Protéo Fuerza 10, en el que toda la trama se refería a que las hormigas evolucionaban, crecían y le ponían en la madre a los humanos???

Arack
03-mayo-2009, 02:32
No, no recuerdo, pero lo checaré.

El Alquimista
31-julio-2009, 01:34
Quesque el número de pobres ha aumentado en los últimos 2 años.... (pero indudablemente la culpa es de juera)...

Quesque en Guanajuato hay un 52% de pobres, ya ven como si están cumpliendo en Guanajuatizar al país...

Quesque acaban de descubrir otro brazo armado de un cartel de las drogras, ya ven como "la guerra contra el narco" sí da resultados... la venta de armas... a la alza.

Pero güe.... esas son las buenas noticias, seguramente en la semana irán saliendo las malas.

Saludos!

Sacbe
31-julio-2009, 09:16
Quesque el número de pobres ha aumentado en los últimos 2 años.... (pero indudablemente la culpa es de juera)...

Quesque en Guanajuato hay un 52% de pobres, ya ven como si están cumpliendo en Guanajuatizar al país...

Quesque acaban de descubrir otro brazo armado de un cartel de las drogras, ya ven como "la guerra contra el narco" sí da resultados... la venta de armas... a la alza.

Pero güe.... esas son las buenas noticias, seguramente en la semana irán saliendo las malas.

Saludos!

Quí onda con la pirateria.....Juarrr!!! no hay pex!

El Alquimista
10-agosto-2009, 08:50
Quí onda con la pirateria.....Juarrr!!! no hay pex!

Era muy obvio que te estaba citando, mi estimado, nomás que soy mediopendejo con eso del multicuote y andar trayendo posts de otros lados. Así que pos lo pegué a pelo...

El Alquimista
10-agosto-2009, 08:51
¿Es mi persepción o los restaurantes han estado vacíos???? Primero pensé que era por las vacaciones de los chamacos, pero nooooo. A media semana, vacíos, en fin de semana vacíos, caros vacíos, regulares vacíos y baratos vacíos.

¿Será efecto de la crisis?

aguil@real
10-agosto-2009, 09:34
Antier mija adoptò por lastima a una fina perra "salchicha" que esta en los puros huesos, se ve que tuvo cachorros no hace mucho tiempo, imagino que despues de quitarselos para venderlos la echaron a la calle, ademas la pobre esta tuerta, al principio me resisti porque mi casa ya parece refugio de animales y hable con una vecina de la sociedad protectora de animales PRODEA que se ofrecio a recogerla para "dormirla" porque apenas se podia mantener en piè, decidi que se quedara en casa hasta que se reponga despues se la llevarè a una clienta que se dedica a la crianza de perros finos, pero el verla en ese estado habla mal de la economia de los juarenses, yo tambien estoy jodido pero por lo pronto ya le separe el ombligo del espinazo con la ayuda de mi amigo el carnicero y una buena dotacion de croquetas, ella se ve muy contenta y agradecida los unicos disgustados son los 7 gatos de mi otra hija

El Alquimista
10-agosto-2009, 09:53
Antier mija adoptò por lastima a una fina perra "salchicha" que esta en los puros huesos, se ve que tuvo cachorros no hace mucho tiempo, imagino que despues de quitarselos para venderlos la echaron a la calle, ademas la pobre esta tuerta, al principio me resisti porque mi casa ya parece refugio de animales y hable con una vecina de la sociedad protectora de animales PRODEA que se ofrecio a recogerla para "dormirla" porque apenas se podia mantener en piè, decidi que se quedara en casa hasta que se reponga despues se la llevarè a una clienta que se dedica a la crianza de perros finos, pero el verla en ese estado habla mal de la economia de los juarenses, yo tambien estoy jodido pero por lo pronto ya le separe el ombligo del espinazo con la ayuda de mi amigo el carnicero y una buena dotacion de croquetas, ella se ve muy contenta y agradecida los unicos disgustados son los 7 gatos de mi otra hija

Saludos. Bien por ti. Esos 7 gatos ya se acostumbrarán.

n3p
10-agosto-2009, 17:23
¿Es mi persepción o los restaurantes han estado vacíos???? Primero pensé que era por las vacaciones de los chamacos, pero nooooo. A media semana, vacíos, en fin de semana vacíos, caros vacíos, regulares vacíos y baratos vacíos.

¿Será efecto de la crisis?

Es porque no dejan fumar.

Consecuencia de las pendejadas de los legisladores.

aguil@real
11-agosto-2009, 02:41
Es porque no dejan fumar.

Consecuencia de las pendejadas de los legisladores. Imaginate ir a una cantina donde no te dejen fumar? se me hace que es un complo de las licorerias contra los bares