Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Indicadores Micro Micro Micro Económicos Reloaded...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Indicadores Micro Micro Micro Económicos Reloaded...

    Cuando iba en la Universidad (Anahuac) estudiando entre los hijos de Diputados, Senadores, Gobernadores, Procuradores y Empresarios, el no traer dinero suficiente en la cartera para comprar el último Ferrari era pecado mortal. Cualquier insinuación en ese sentido era suficiente para quedar excluído del grupo de amiguitos para siempre entre grandes burlas y risotadas locas. Los coches jodidos eran, por supuesto los de los pobresores a excepción de Ponce Rojas, Marco Tulio Ruiz, Aguilar Zincer o alguno de esos, que estacionaban sus Porsches junto a los de los pirrurris y señoritingos.

    La verdad es que ya en cortito, era muy común no traer lana. Los hijos de ratero profesional derrochaban billuco a lo vil, pero la perrada aunque hocicona, era común que ya en confianza, confianza, confianza, se te acercara y te pidiera $50.00 pesos. Claro que los choros que iban acompañados de la súplica eran maravillosos por dos razones: 1. Los gueyes de la Anahuac no son buenos para el chorizo y, 2. Tenían que dejar a salvo su reputación.

    Entones, pos ya saben. -Oye, me prestas 50 pesos por favor, es que sólo traigo dólares y aquí en la cafetería no aceptan dólares.
    jajaja. Eso era una mamada porque en la Kafe de la Anahuac, por supuesto que aceptan dólares.

    O que tal el típico: -Oye goey, préstame 50 pesos porque dejé mi cartera en la nave me da goeva ir por ella porque llegué tardezón y lo tuve que dejar en el 8vo piso del estacionamiento.

    Nunca fallaba el: -Goey, me prestas 50 pesos porque antes de llegar a la escuela le acabo de prestar 20 mil pesos al papá de un cuate que se quedó sin chamba el pobre.

    jajajaja....

    Decir que no traías lana para prestar era peor de ofensivo y deshonroso que pedir, así que o aflojabas tus últimos 50 varos que te quedaban pa toda la semana o también inventabas un chorito:

    -No goey. Es que no traigo cash porque tengo todo invertido en petrobonos, o
    -¿Que crees goey? Me clonaron mi Amex y hasta que no arregle ese pedo, ando sin lana goey.

    Pos así las cosas. Los tiempos esos pasaron hace mucho y ahora, a cada hocicón de la Anahuac que me encuentro en la calle me cuenta que acaba de firmar un contrato por un millón de varos, aunque cuando los despides ves que andan (algunos) en el Century 95 que llevaban a la escuela y dicen otro de sus choros antes de que les preguntes nada: -Es que mi Meche ta en el service y tuve que traer esta chingadera goey...

    Lo que me dice que la economía del país esta deveras jodida, es que ayer mismo, así, como hace 15 años, me pidieron 50 varos. El choro no fue tan elaborado, pero la necesidad era igual. Era esa desesperada necesidad de tener hambre y no tener con que comprarte un hot dog, unas papas y un refresco.
    El Alquimista
    Perverso Amateur
    Last edited by El Alquimista; 16-enero-2009, 10:55.
    NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

  • #2
    Re: Indicadores Micro Micro Micro Económicos Reloaded...

    Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
    Cuando iba en la Universidad (Anahuac) estudiando entre los hijos de Diputados, Senadores, Gobernadores, Procuradores y Empresarios, el no traer dinero suficiente en la cartera para comprar el último Ferrari era pecado mortal. Cualquier insinuación en ese sentido era suficiente para quedar excluído del grupo de amiguitos para siempre entre grandes burlas y risotadas locas. Los coches jodidos eran, por supuesto los de los pobresores a excepción de Ponce Rojas, Marco Tulio Ruiz, Aguilar Zincer o alguno de esos, que estacionaban sus Porsches junto a los de los pirrurris y señoritingos.
    La verdad es que ya en cortito, era muy común no traer lana. Los hijos de ratero profesional derrochaban billuco a lo vil, pero la perrada aunque hocicona, era común que ya en confianza, confianza, confianza, se te acercara y te pidiera $50.00 pesos. Claro que los choros que iban acompañados de la súplica eran maravillosos por dos razones: 1. Los gueyes de la Anahuac no son buenos para el chorizo y, 2. Tenían que dejar a salvo su reputación.
    Entones, pos ya saben. -Oye, me prestas 50 pesos por favor, es que sólo traigo dólares y aquí en la cafetería no aceptan dólares.
    jajaja. Eso era una mamada porque en la Kafe de la Anahuac, por supuesto que aceptan dólares.
    O que tal el típico: -Oye goey, préstame 50 pesos porque dejé mi cartera en la nave me da goeva ir por ella porque llegué tardezón y lo tuve que dejar en el 8vo piso del estacionamiento.
    Nunca fallaba el: -Goey, me prestas 50 pesos porque antes de llegar a la escuela le acabo de prestar 20 mil pesos al papá de un cuate que se quedó sin chamba el pobre.
    jajajaja....
    Decir que no traías lana para prestar era peor de ofensivo y deshonroso que pedir, así que o aflojabas tus últimos 50 varos que te quedaban pa toda la semana o también inventabas un chorito:
    -No goey. Es que no traigo cash porque tengo todo invertido en petrobonos, o-¿Que crees goey? Me clonaron mi Amex y hasta que no arregle ese pedo, ando sin lana goey.
    Pos así las cosas. Los tiempos esos pasaron hace mucho y ahora, a cada hocicón de la Anahuac que me encuentro en la calle me cuenta que acaba de firmar un contrato por un millón de varos, aunque cuando los despides ves que andan (algunos) en el Century 95 que llevaban a la escuela y dicen otro de sus choros antes de que les preguntes nada: -Es que mi Meche ta en el service y tuve que traer esta chingadera goey...
    Lo que me dice que la economía del país esta deveras jodida, es que ayer mismo, así, como hace 15 años, me pidieron 50 varos. El choro no fue tan elaborado, pero la necesidad era igual. Era esa desesperada necesidad de tener hambre y no tener con que comprarte un hot dog, unas papas y un refresco.
    hola alquimista , eso sucede y sucedera siempre en la facultad de medicina en la prepa, en la secundaria, incluso en el kinder.

    se juntan los grupos que tienen dinero con los que no tienen.los que tienen mama o papa y los que carecen de ellos, los que traen ropa de marca y los que no, en fin.los hijos de medico, los que viven en colonias ricas, los que traen carro y los que no, los que alcanzar a ir a su casa a ciomer y los que comen en la tienda o no comen

    pero eso en relacion a la microeconomia y en estos momentos de CRISIS MUNDIAL ?

    pd.- claro que hay excepciones siempre he ?.


    saludos


    es vida...simplemente, es una reunion de clases sociales y ahi esta la bronca.aunque algunos compañeros mios por ejemplo, desde ahi conocieron a la guapa milloneta - y aprovecharon amorosamente- y hoy gracias a ello en mucho, son MEDICOS DE TRANSPLANTES O MEDICOS RECONOCIDOS MUNDIALMENTE . es vida...simplemente
    agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

    Comment


    • #3
      Re: Indicadores Micro Micro Micro Económicos Reloaded...

      Originalmente publicado por drmario50 Ver post

      aunque algunos compañeros mios por ejemplo, desde ahi conocieron a la guapa milloneta - y aprovecharon amorosamente- y hoy gracias a ello en mucho, son MEDICOS DE TRANSPLANTES O MEDICOS RECONOCIDOS MUNDIALMENTE . es vida...simplemente
      Como el Dr. no encontro una guapa milloneta y no aprovecho amorosamente, aunado a la carga genetica en ves de estar en un foro de Davos, lo tenemos aqui en este precioso lugar.

      Animo y a forear he!

      Saludines.

      Comment


      • #4
        Re: Indicadores Micro Micro Micro Económicos Reloaded...

        Que con la crisis Mundial????? Que hace años que alguien no se atrevía a pedirme 50 varos. Y me pidieron 50 varos.... Alguien que no se supone que debía pedírmelos.
        NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

        Comment


        • #5
          Re: Indicadores Micro Micro Micro Económicos Reloaded...

          Asi que el goey sin Ferrari eras tu goey? (lease con acento pirruris, silvu ple) Ooorale goey!!!

          Ya en serio, si yo fuera uno de esos monos que ahora necesitan 50 pesos para salir adelante ya estaria parado afuerita de la Anahuac, demanding a refund, to say the least. . .
          Draw your own conclusion...

          Comment


          • #6
            Re: Indicadores Micro Micro Micro Económicos Reloaded...

            Originalmente publicado por El Angu Ver post
            Asi que el goey sin Ferrari eras tu goey? (lease con acento pirruris, silvu ple) Ooorale goey!!!

            Ya en serio, si yo fuera uno de esos monos que ahora necesitan 50 pesos para salir adelante ya estaria parado afuerita de la Anahuac, demanding a refund, to say the least. . .
            Claro que tengo un Ferraaaari, pendejo. Y mi brother tiene un F1 y mi jefe un Jaguar 220 que no sabe si cambiar por el nuevo Bugatti, pero no le late porque dice que esos cambios de color en las respiraderas lo acharran goeeey.

            Lo que pasa es que nos fuimos a esquiar a Aspen esta vacaaation goeey y como Mouriño era brother de mi jefe, goeeey y hacía como dos días mi jefe había viajado con ese goooey y la libró de milagro, pues quedó superfreakeado. ves???? Y mandó el jet a que lo checaran a Londres y eso de irse en lineas comerciales está de gooeva... goey. Así que nos llevamos todas las naves. Pero de retache nos cayló una supernevada y tuvimos que dejar las naves allá. Y la única nave que traemos ahorita es un Corsar que usan las chachas para ir al super y un Cougar 92 que le había prestado mi jefe al chofis...
            NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

            Comment


            • #7
              Re: Indicadores Micro Micro Micro Económicos Reloaded...

              Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
              Cuando iba en la Universidad (Anahuac) estudiando entre los hijos de Diputados, Senadores, Gobernadores, Procuradores y Empresarios
              La Anahuac nunca ha sido una universidad de elite y desde siempre ha estado llena de wannabes. Algunos hijos de diputetes del PRD jajaja de esos que dicen odiar a los pirruris, bueno en realidad ahí empiezan luego los botan y se van a la UNUM. jajaja

              ¿Pero a poco alguien con dinero en verdad no prefie Harvard, Oxford, Cambridge, MIT?

              Las universidades de "elite" en México son el: ITESM, ITAM, UDLA y el Colegio Militar.

              Pero tienes razón, la actual crisis de hecho le ha pegado y les va a pegar más a los ricos. Se han esfumado del mundo 7.7 billones y nadie sabe donde estan. Y eso que aún ni siquiera se toca fondo. Esto apunta ya a una depresión de años.

              Comment


              • #8
                Re: Indicadores Micro Micro Micro Económicos Reloaded...

                Originalmente publicado por n3p Ver post
                La Anahuac nunca ha sido una universidad de elite y desde siempre ha estado llena de wannabes. Algunos hijos de diputetes del PRD jajaja de esos que dicen odiar a los pirruris, bueno en realidad ahí empiezan luego los botan y se van a la UNUM. jajaja

                ¿Pero a poco alguien con dinero en verdad no prefie Harvard, Oxford, Cambridge, MIT?

                Las universidades de "elite" en México son el: ITESM, ITAM, UDLA y el Colegio Militar.

                Pero tienes razón, la actual crisis de hecho le ha pegado y les va a pegar más a los ricos. Se han esfumado del mundo 7.7 billones y nadie sabe donde estan. Y eso que aún ni siquiera se toca fondo. Esto apunta ya a una depresión de años.

                chinga chinga desde cuando el colegio militar es universidad elite dijo hasta donde se en el colegio (vibre el clarin de la guerraaaa...) recuerdos no dan clases universitarias o si ?????
                "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                Comment


                • #9
                  Re: Indicadores Micro Micro Micro Económicos Reloaded...

                  Desconozco si el Colegio Militar es universidad, pero es de los considerados elite y vienen extranjeros a estudiar ahí.

                  Las diversas escuelas militares y navales en México son de alto nivel y sus egresados son reconocidos. A eso me referia.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Indicadores Micro Micro Micro Económicos Reloaded...

                    Ah, eso es cierto, la de medicina, ingeniería, etc, son de las mejores que hay.
                    I love my attitude problem.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Indicadores Micro Micro Micro Económicos Reloaded...

                      pues ya no prestes 50 pesos, esa es una cantidad que practicamente no cuenta, mejor presta de 200 para arriba, asi dificilmente te vuelven a pedir y si alguien tiene el cinismo pos la clasica "si todavia no me pagas los ultimos 200 que te preste", y pa no verte gacho scas las monedas de a pesos y toston, "es todo lo que traigo, si te sirve", la neta es culero pero al menos yo no he encontrado a alguien que me regale el dinero para andarlo tirando asi nomas

                      Comment


                      • #12
                        Re: Indicadores Micro Micro Micro Económicos Reloaded...

                        Originalmente publicado por n3p Ver post
                        Desconozco si el Colegio Militar es universidad, pero es de los considerados elite y vienen extranjeros a estudiar ahí.

                        Las diversas escuelas militares y navales en México son de alto nivel y sus egresados son reconocidos. A eso me referia.
                        Y tambien desconoces que un requisito para entrar en cualquier plantel militar en Mèxico es ser mexicano de nacimiento, entre muchas otras cosas.

                        Ahora volviendo al tema del los indicadores micro micro micro enconómicos puedo decirles que en la fabrica donde trabajo entramos en paro tècnico y solo estamos trabajando 3 dias a la semana. Yo entro hasta el Miercoles con un 60% de salario y no es un "fabriconon". Somos 12 gatos y no tenemos chamba.

                        Saludos.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Indicadores Micro Micro Micro Económicos Reloaded...

                          Originalmente publicado por Alba Ver post
                          Y tambien desconoces que un requisito para entrar en cualquier plantel militar en Mèxico es ser mexicano de nacimiento, entre muchas otras cosas.

                          Ahora volviendo al tema del los indicadores micro micro micro enconómicos puedo decirles que en la fabrica donde trabajo entramos en paro tècnico y solo estamos trabajando 3 dias a la semana. Yo entro hasta el Miercoles con un 60% de salario y no es un "fabriconon". Somos 12 gatos y no tenemos chamba.

                          Saludos.
                          Saludos...

                          De mis clientes, Polycid y Aceros Corsa hicieron paro técnico en diciembre y Vitro tiene parada su planta de Tlalnepantla. Ejes Tractivos que hacen ejes para GM está también parada.
                          NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                          Comment


                          • #14
                            Re: Indicadores Micro Micro Micro Económicos Reloaded...

                            Pues mis dos negocios van a toda maye. Y mi trabajo en BIMBO tambien.

                            Creo que nos va mejor a los que no votamos por el puto enano.
                            Pop!

                            Comment


                            • #15
                              Re: Indicadores Micro Micro Micro Económicos Reloaded...

                              Originalmente publicado por Alba Ver post
                              Y tambien desconoces que un requisito para entrar en cualquier plantel militar en Mèxico es ser mexicano de nacimiento, entre muchas otras cosas.
                              Los que me dijeron que había extranjeros en el Colegio Militar y que además pagaban una fortuna por estudiar ahí fueron militares. No se si la ley cambió o si se hacen excepciones y en que casos. Pero de lo que si estoy seguro es que en México las leyes están de adorno.

                              Comment

                              Working...
                              X