Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Taken

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Taken



    Entretenida pelicula, se las recomiendo, acerca de un secuestro de una chava en Paris, pa que no se anden confiando de cualquier wey, jajajaja

    Saludos a todos




    "Deseo poco y lo poco que deseo lo deseo poco"


  • #2
    Re: Taken

    La verdad, es una película buenísima; nunca la venganza se sintió tan bien...

    Comment


    • #3
      Re: Taken

      Voy a tratar de conseguirla para este fin de semana y ahi les cuento mi pensar.
      Saludos.

      Comment


      • #4
        Re: Taken

        Vi la serie, me llamó la atención que es producida por Spielberg, lo cual garantiza ciencia ficción de altos vuelos.
        Son varias generaciones de tres familias,: los Keys, los Crawford, y los Clarke. Russell Keys sufre pesadillas sobre haber sido raptado por extraterrestres durante la guerra; por otro lado Owen Crawford capitán de la fuerza aeréa es afectado por el incidente Roswell y ahora entra en la conspiración gubernamental; Sally Clarke infelizmente casada es embarazada por un visitante extraterrestre. Cuando las décadas pasan, los herederos de cada uno son afectados por las maquinaciones de los extraterrestres, culminando con el nacimiento de Allie Keys que es el último producto de la experimentación de los extraterrestres y depositaria de sus aspiraciones de futuro.
        En el último capítulo que vi ayer, Allie (interpretada muy bien por la niña Dakota) tiene poderes para controlar el tiempo, traer a los muertos, curar a los vivos, incidir en los sentimientos de las personas, uf y haber que más se le agrega.
        Está entretenida, la pasan los viernes por el Hallmark Chanel.
        Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

        Comment


        • #5
          Re: Taken

          la película no la conozco, ví la serie en SKY (creo por los comentarios que se trata de asuntos diferentes), y me ha gustado mucho.

          Tal y como dice BUG, es Sci Fi de la más alta calidad. Excelente producción de Spielberg
          ¡Por un planeta verde el pueblo revolucionario unido! CRANEO

          Comment


          • #6
            Re: Taken





            "Deseo poco y lo poco que deseo lo deseo poco"

            Comment


            • #7
              Re: Taken

              Confundieron la serie Taken, con la película Taken, ambas muy buenas, pero son dos cosas total y absolutamente distintas... que no tienen nada que ver...
              I love my attitude problem.

              Comment


              • #8
                Re: Taken

                Pues yo sigo sin ver ni una ni otra.
                Saludos.

                Comment


                • #9
                  Re: Taken

                  Pues yo sigo sin ver ni una ni otra.
                  Saludos.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Taken

                    sera que ya te llevaron y....... esto es una grabacion.. esto es una grabacion.. esto es una grabacion

                    @Tia_Live

                    Comment


                    • #11
                      Re: Taken

                      http://www.xoxomovie.com/movie/1546/Taken-2009.html

                      ahi esta la pelicula... a mi me gusta verlas de repente en ese sitio..

                      P.D. no es pirateo eh? digo pa que no me borren el post...

                      @Tia_Live

                      Comment


                      • #12
                        Originalmente publicado por El Hulk Ver post
                        ESACATAMENTE esa es la serie que vi en la telera ...


                        Gusto en saludarlo, oiga... que por cierto: SE MIRA REWUAPO CON ESE NUEVO LOOK.


                        abacho-becho/cariñosito, Don Hulk.
                        ¡Por un planeta verde el pueblo revolucionario unido! CRANEO

                        Comment


                        • #13
                          Re: Taken

                          Originalmente publicado por Alba Ver post
                          Pues yo sigo sin ver ni una ni otra.
                          Saludos.
                          Somos dos, comadre, pero gracias a Amaranta a la mejor la veo.

                          Originalmente publicado por amaranta Ver post
                          http://www.xoxomovie.com/movie/1546/Taken-2009.html

                          ahi esta la pelicula... a mi me gusta verlas de repente en ese sitio..

                          P.D. no es pirateo eh? digo pa que no me borren el post...
                          Me requete encantó tu firma, Amaranta.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Taken

                            La película para mi esta excelente, y a la misma vez saca a la luz la mierda que hay en las grandes ciudades en donde hay trata de blancas, secuestro, venta y prostutución de mujeres, te deja con un cierto resentimiento del porque es el ser humano así, porque hay gente que es una completa mierda, cuando la ví en el cine muchas de las señoras y señoritas salieron muy conmovidas llorando, yo sali con sentimiento de incomprensión, lo que expone la pelicula sucede... y desgraciadamente así es de cruda la realidad.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Taken

                              Ayer la vi por HBO, que impresión, me gustó la película pese que no me gusta mucho ver tramas que tengan con el alma alterada, pero es buena, no recuerdo el nombre del actor, pero muy bien
                              Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

                              Comment

                              Working...
                              X