Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El brujo mayor

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • El brujo mayor

    Hace poco mas de un año el llamado “brujo mayor”, Antonio Vasquez Alba hizo sus predicciones para el año 2008. Ahora, un año después sus habilidades de profeta quedan mas que en entredicho, no le atino a nada. El “brujo mayor” vaticino para el 2008 la llegada de Hillary Clinton a la Casa Blanca, la muerte de Fidel Castro, la desaparicion de Centroamerica, el rescata de los secuestrados por las FARC SIN la ayuda de Hugo Chavez y algunas otras tarugadas mas.

    Info proviene de www.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~.com

    Ver video

    http://mx.youtube.com/watch?v=-k_VIFjsjJ0



    ----------------------------------------------------------------


    .

  • #2
    Re: El brujo mayor

    El que no le atine a nada tiene sus ventajas.

    Basta con pedirle que pronostique al ganador del próximo SuperBowl,
    para apostar al contrario.

    Viendolo bien es una mina de oro el Brujo Cabrón.

    Comment


    • #3
      Re: El brujo mayor

      Originalmente publicado por James Bond Ver post
      El que no le atine a nada tiene sus ventajas.

      Viendolo bien es una mina de oro el Brujo Cabrón.
      Entonces deberiamos quitarle lo de "el brujo mayor" y dejarlo en "el mayor cabron" suena mejor ahora

      Saludos
      El respeto al derecho ajeno es la PAZ.
      Arriba los TIGRES

      Comment


      • #4
        Re: El brujo mayor

        Chance ya es muy "mayor" y por lo mismo se le va la onda...
        En el mundo existen 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no.

        Comment


        • #5
          Re: El brujo mayor

          Déjenlo que haga su luchita, total, ni quien le crea.

          Hola Laurence.
          La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

          Comment


          • #6
            Re: El brujo mayor

            Hazme el chingado favor a mi. No mamen. ¿Y quién fregados le puede poner atención seria y un mínimo de credibilidad al mamarracho barbón ese....?

            No mamen, me cai.
            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

            Comment


            • #7
              Re: El brujo mayor

              O'stense! Infinidad de gente cree en el brujo y sus tonterías
              Acuerdense de tod@s los que piden ayuda de los brujos para gobernar

              Comment


              • #8
                Re: El brujo mayor

                ¡Hola Night, gusto en verte por estos lares!

                Un beso.
                La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

                Comment


                • #9
                  Re: El brujo mayor

                  El gusto es mío Mariloli, como has estado?

                  Saludos!

                  Comment


                  • #10
                    Re: El brujo mayor

                    Originalmente publicado por Night Ver post
                    El gusto es mío Mariloli, como has estado?

                    Saludos!
                    Muy bien gracias a Dios, aunque a algun@ le moleste, jajajaja

                    Un beso.
                    La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

                    Comment


                    • #11
                      Re: El brujo mayor

                      Como era aquel dicho de "Señal de que estamos cabalgando"???

                      Comment


                      • #12
                        Re: El brujo mayor

                        Ni más ni menos, amiga.
                        La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

                        Comment


                        • #13
                          Re: El brujo mayor

                          Yo me dí una vez un quien vive con ese señor vía email (o quizá fuera el que le contestaba sus correos ¿quién sabe?):

                          Revira aún peor que el Marcos Barraza, el Jose Chambas y el cubetas lo cual ya es decir demasiado. Todo empezó porque le señalé que los acontecimientos notables de aquél martes de noviembre de 2008 en que Obama ganó las elecciones y Mouriño se embarró cerca de Reforma y Periférico no los mencionó en sus "predicciones".

                          Originalmente publicado por Extraido de librepensar.blo gsp ot.com

                          A partir de la bosta previa me dije. ¿Y si le digo a El Brujo Mayor que la ha cagoteado en sus predicciones? Quizá agradezca mi esfuerzo haciéndole notar que sus dotes adivinatorias están algo oxidadas. A ver si para el siguiente año se esfuerza un poco más.

                          Busqué en su página y me encontré en su pestaña de contacto el siguiento correo:

                          brujo1mayor@hotmail.com

                          Y le escribí un correo con el asunto: ¡Qué decepcionante es ud, Brujo!

                          Estimado Antonio Vazquez Alba,

                          ¿ya se dió cuenta que de los eventos más sonados en lo que va del año (los granadazos en Morelia, que Obama resultara presidente electo en EU y que Juan Camilo Mouriño se muriera en un avionazo en Las Lomas) ud. no fue capaz de vaticinarlos?

                          ¿Pues que clase de predicciones hace? Ah, ya se. Unas que nomás se inventa en su calenturienta imaginación.

                          Saludotes.

                          controlzape

                          A lo que me respondió "desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel" (bueno la suya no la mía).

                          Lo de morelia si lo predije y la muerte de un secretario en este ano . Aparece en mi página desde enero. Lo de obama a pesar mio.

                          Lo importante es que sigas mis predicciones me da razón. Saludos


                          Yo, naturalmente confundido con eso de que le estoy dando razón (¿pues no estaba yo diciéndole que no le atino a ninguno de los eventos más notables en lo que va del año?) me dispuse a aclarar.

                          Sigue ud decepcionándome Antonio Vazquez Alba. En su página de predicciones no sale nada sobre secretarios de estado muertos ni granadas en Morelia. Vamos, no fue ni capaz de predecir lo de los conflictos magisteriales de Morelos.


                          Como predicción es muy pitera eso de decir que se va a morir un secretarío de estado. Con ver al gordo del titular de hacienda cualquiera supondría que un día de estos se muere por problemas relacionados a su obesidad.

                          (Ya que estamos en esto yo le recomendaría que ud mismo bajara de peso Antonio, ya está muy obeso y un día de estos se nos muere del coraje sobre todo cuando alguien que no se trague sus predicciones lo confronte)

                          Lo dicho. Ud miente. Pero ya que se atreve a hacer predicciones no veo porque no pueda yo hacer lo mismo. Ahí le va una predicción de mi parte.

                          Va a seguir fallando en el resto de las predicciones que haga en lo que le queda de vida. Pero esta predicción no la hago basado en los astros ni en brujería. La hago basado en el conocimiento que tengo de charlatanes como ud.

                          Le invito a demostrar lo contrario.


                          Me senté a esperar una respuesta en la que me dijera algo así: "Mira, zoquete, aquí en tal entrevista de tal períodico de tal fecha previa a los eventos que dices salgo yo diciendo que alguien iba a aventar granadas a la población civil en Morelia, que un secretario de estado se iba a morir..." y etcétera.

                          Pero en lugar de recibir prueba contundente de las dotes adivinatorias del Brujo, recibí prueba contundente de que no aguanta vara.

                          Gracias, por cada entrada a mi página el servidor me da 10 dólares . Nunca he cobrado mi trabajo y no pienso que soy Mesías ni siquiera profeta . El futuro esta cambiando cada día. No entro en alegatos por mis aciertos o no. Es un ejercicio mental. Abre mi página mas seguido . Gracias.


                          Bueno, ya quedó aclarado que no es profeta (¿entonces si no es profeta para qué hará predicciones el señor? ¿Para salir en la tele junto con otros cada inicio de año y obtener así publicidad gratuita gracias a nuestros medios masivos acríticos? Misterio). Yo contesté.

                          De nada. Me da gusto cooperar a que sus finanzas se engrosen de una manera más honesta que vendiendo cartas astrales, filtros de amor y cartitas de tarot que sólo los más credulos y los más desesperados compran.

                          ps. ¿$10 dolares por visita? Lo dudo. De acuerdo al contador de visitas de su página ya debería ser millonario y me extraña que tanta prosperidad no se note en el changarro engañabobos que tiene en la calle de Carpio. Está de dar risa.


                          Eso que dije al final no es exageración. Su changarro en la calle de Carpio (frente al Kiosco Morisco) es un monumento al penajenismo.

                          Después de eso recibí una respuesta dándome las gracias.

                          Gracias por su cooperación. Y por dedicarme su tiempo. Lo importante es no pasar desapercibido.


                          Yo, me quedé pensando en las prioridades de vedette de El Brujo Mayor y respondí:

                          Estoy en desacuerdo. Lo importante es decir la verdad. Pero si ud se conforma con no pasar desapercibido espero que no le importe que publique esta conversación en mi blog para que mis lectores vean lo que es. Un charlatán.



                          Ante lo cual recibí su aquiescencia para hacer público nuestro intercambio de mails.

                          Por favor. No dejes de hacerlo. Publicalo. Solo los fracasados o los inútiles no son cuestionados. Además hay muchas páginas que hacen lo mismo. Equilibrarias opiniones. Que de momento me favorecen.

                          Los críticos son una sarta de inútiles que para demostrar su pequenes se ponen a criticar lo que son incapaces de hacer. Palabras de Kafka. ( Dudo que sepas quien es).


                          Contesté con una liga a este blog. Cerré con una observación y una recomendación.

                          Aprovecho para comentarle que está en un error al suponer que sólo los fracasados y los inútiles no son cuestionados. Ud. por ejemplo ha fracasado en demostrar que sus predicciones son correctas. Incluso en las páginas en las que dice que lo favorecen (que no son tantas como cree).

                          Esa cita de Kafka no la conocía. Estaría bueno que dijera de donde la obtuvo. Permítame responderle con otra cita

                          "No sea ud mamón".
                          Palabras de controlzape.

                          Saludos y no se enoje. Con el volumen que tiene no es bueno para su salud.


                          Después de otros intercambios el Brujo Mayor revela la naturaleza de su chamba y confirma lo que dije antes de sus prioridades de vedette:

                          Gozar de mi condición de brujo es fascinante. Puedo vestir, hablar, actuar como yo quiera sin estarme fijando en los formatos sociales. La comunidad científica real no esta fijandose de mis fracasos o éxitos. Suelen estar ocupados en sus quehaceres científicos.

                          Su concepto de haberme expuesto es irreal , nadie puede decirme que cobre por una predicción buena o mala. Me puedo dar el lujo de hacerlas gratis. Eso si seria lamentable. Si los pronósticos políticos, de clima , económicos fueran exactos me sentiría mal. Predecir es una necesidad humana.


                          Hombre pues por ahí hubiéramos empezado. De lo que enfaticé subrayándolo en su última replica colijo que el chiste de las predicciones que hace El Brujo Mayor consiste en que las dice pensando en fallar de antemano.

                          pd. Y ya. Me dio hueva. Hasta a un costal de papas le he visto revires con más garra.
                          Librepensar

                          Comment


                          • #14
                            Re: El brujo mayor

                            Originalmente publicado por controlzape Ver post
                            Yo me dí una vez un quien vive con ese señor vía email (o quizá fuera el que le contestaba sus correos ¿quién sabe?):

                            Revira aún peor que el Marcos Barraza, el Jose Chambas y el cubetas lo cual ya es decir demasiado. Todo empezó porque le señalé que los acontecimientos notables de aquél martes de noviembre de 2008 en que Obama ganó las elecciones y Mouriño se embarró cerca de Reforma y Periférico no los mencionó en sus "predicciones".
                            jajaja, si, lo lei en libre pensar o en otro foro sin duda que hasta las predicciones de johnny laboriel son mas exactas.

                            y hablando de profecias aca va otra que esta circulando gracias a las malditas cadenitas:

                            El sábado pasado pasaron en la TV CANAL 11 televisión abierta de México un programa especial sobre una astróloga llamada Giovanna, esta astróloga que según dicen ha predicho muchas cosas que han sido ciertas entre ellas:

                            · El ataque a las torres gemelas, de hecho cuando sucedió el atentato a las torres, ella estaba en E.U. y estuvo detenida por que creian que era parte de los terroristas porque ella sabia lo que hiba a pasar..... hasta que comprobó que era astrologa y la unica certificada en L.A.
                            · El terremoto del 85 en México
                            · El asesinato de Luís Donaldo Colosio,
                            · Así como predijo la muerte de la esposa del Enrique Peña Nieto, Gobernador del Estado de México
                            · Y que Felipe Calderón iba a ser el presidente de México
                            · Pero la más conocida es la de Laura Ezquivel autora del libro como agua para chocolate a quien le dio fecha y hora para escribir y publicar la novela....
                            Bueno... entre lo que pasaron en el programa es que ha predicho un temblor muy fuerte en efecto domino desde San Francisco hasta las Costas de Perú y según dice que va a ser entre las 11:00 y 11:30 del día que ha esa hora estemos pendiente o que estemos en la planta baja , no quiere revelar el día, por el pánico que pueda ocasionar.
                            En otra entrevista se dice que predijo el sismo del 85, lo de las Torres Gemelas, la muerte de 3 de sus hijos, la muerte del esposo de su hija, de la muerte de Colosio, la elección de Calderón, también dijo que un famoso cantante se suicidaría después de una boda y harían una estatua en Guerrero en su honor.


                            En Internet:

                            La Astróloga Asegura que… El terremoto afectará en gran medida la ciudad de México y la alarma sísmica entrará en funcionamiento casi un minuto antes de que se sienta; sin embargo, será imposible que el aviso llegue a tiempo para proteger a la Población de las dos Costas del Estado de Guerrero.
                            En la capital,
                            · En la Colonia Roma, sólo se escucharán gritos de dolor,
                            · Así como en Col. La Condesa, Un grupo de edificios se desplomará y nos quedaremos sin electricidad.
                            · Los edificios coloniales permanecerán, sin embargo; caerán las viejas vecindades del centro.
                            · Durante este siniestro, las estaciones de radio serán las que informen y llenen de aliento a la población.
                            · San Rafael y Santa María la Rivera sufrirán una gran tragedia.
                            · Se salvarán varias Iglesias y Museos, pero la parroquia de San Cosme quedará dañada, dice Giovanna.
                            · Al temblor más grande le seguirán unos menos intensos.
                            · El terremoto en la ciudad de México será entre las 11 y 12 del día.
                            · Oaxaca, Guerrero y Michoacán serán los estados más afectados.
                            · Debido a los terremotos, Pinotepa Nacional y la Costa Chica de Guerrero desaparecerán casi en su totalidad, todo estará en ruinas.
                            · La zona desde Baja California hasta Oaxaca se verá sumamente afectada y quizás la primera se desprenda del continente.
                            · La Sierra Madre comenzará a desmoronarse.



                            MANDENLO A TODOS LOS QUE PUEDAN MIENTRAS,
                            MAS RAPIDO SE ENTERE LA GENTE MEJOR

                            Comment


                            • #15
                              Re: El brujo mayor

                              Lo peor no es que haya quien se crea al pie de la letra lo que dicen estos charlatanes, lo peor es que les hagan ganar dinero.
                              "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                              Comment

                              Working...
                              X