Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Que ondas con el de arriva????

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Que ondas con el de arriva????

    Esto se trata de que piensas del forista de arriba, por ejemplo algo de mi, y despues del que sigue y del que sigue LoL
    La vida y la muerte son orillas de un mismo rio, el amor su puente...愛してる

  • #2
    Re: Que ondas con el de arriva????

    hola warrior, este juego si me gusta matarile- lile-ron....
    que pienso del de arriba, bueno que es un chico muy inteligente, cariñoso, mu prendido y enamorado,...me lo imagino super sexi y que es su rollo p`rofesional es muy entregado...
    Lo que una vez disfrutamos, nunca lo perdemos. Todo lo que amamos profundamente se convierte en parte de nosotros mismos. Helen Keller

    Comment


    • #3
      Re: Que ondas con el de arriva????

      bueno.. opino que romi es.. un poco como yo.. contrastante.. a la vez rebelde y revolucionaria.. pero dulce y romántica.. con un gran corazón y sin complejos..

      Comment


      • #4
        Re: Que ondas con el de arriva????

        que buena idea Warrior,creo que esto sirve para saber que imagen proyectamos, gueno muy gueno.....


        pienso que lilith, es tierna y sincera entregada y muy sonadora?
        ¡Qué pequeñas son mis manos en relación con todo lo que la vida ha querido darme!

        Comment


        • #5
          Re: Que ondas con el de arriva????

          De Lluvia, pienso que es una chava inteligente, amable, y con mucha chispa!!

          Comment


          • #6
            Re: Que ondas con el de arriva????

            De Triviadicta que es inteligente y muy cuidadosa, o sea nada despistada !!!

            Comment


            • #7
              Re: Que ondas con el de arriva????

              Pepis es alguien sincera y que dice lo que piensa, es amigable y mesurada.

              Comment


              • #8
                Re: Que ondas con el de arriva????

                De Night, lo que he leìdo de ella me agrada la postura que tiene, se mantiene firme en lo que dice y parece coherente, sè que tendrìamos a lo mejor diferencias, pero nada que una buena charla no pueda arreglar... ademàs de que me encanta su firma...
                Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

                Comment


                • #9
                  Re: Que ondas con el de arriva????

                  De Lorena Figueroa no puedo decir mucho en concreto, por que coincidimos poco en el foro (en tiempo, no en opiniones) pero me late que es buena onda,....que le gusta el Fut y le va al os PUMAS, (por que sera??).
                  Me gustaria tratarla mas atraves del foro

                  SALUDOS LORENA
                  No desees y serás el hombre más rico del mundo.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Que ondas con el de arriva????

                    de silvialicia puedo decir que en su avatar tiene a la "mona lisa" y creo que a de ser tan misteriosa como la obra y su pintor...con clase, la he leido poco pero me gusta sus estilo, es relativamente nueva en el foro o tal vez entra poco...tambien me gustaria ser su amiga e intercambiar msn...

                    =)
                    Lo que una vez disfrutamos, nunca lo perdemos. Todo lo que amamos profundamente se convierte en parte de nosotros mismos. Helen Keller

                    Comment


                    • #11
                      Re: Que ondas con el de arriva????

                      Creo que Romina se parece un poco (o mucho, no sé) a mí en eso de los amigos.

                      Yo siempre digo, a mis amigos-amigos los cuento con una mano..... y me sobran dedos.
                      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                      Comment


                      • #12
                        Re: Que ondas con el de arriva????

                        Sidartha me impacta por sus respuestas inesperadas..

                        Comment


                        • #13
                          Re: Que ondas con el de arriva????

                          A mi el sólo avatar de Lilith me da una imagen mucho más compleja que la propia Lilith. Se me hace voluptuosa, misteriosa, compleja, desinhibida, sincera, medio hechicera, nocturna por naturaleza. Es probable que me equivoque en todo, pero como dije, su avatar en mi caso representa una imagen poderosa.
                          NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                          Comment


                          • #14
                            Re: Que ondas con el de arriva????

                            En cambio El Alquimista se describe mucho mejor a través de las palabras que con su avatar... ja, ja, ja. ¿Quihubo mi mai.......?

                            Correcto, derecho, sincero y abierto, muy, muy abierto a la hora de hablar, lo mismo de su vida que de polaca y ondas místicas.

                            Eso me agrada mucho de la gente.
                            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                            Comment


                            • #15
                              Re: Que ondas con el de arriva????

                              Inteligente, sensible, misterioso, agradable, muy simpático y ocurrente, generoso...en pocas palabras un gran ser humano.... en lo personal me encanta!
                              Resistiré erguida frente a todo... me volveré de hierro para endurecer la piel ...

                              Comment

                              Working...
                              X