Anuncio

Collapse
No announcement yet.

POr que usas ese Avatar,,,

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • POr que usas ese Avatar,,,

    ...o por queno tienes.

    Yo me identifico con taz, al principio no sabia si debia ser taz o Marvin el Marciano, esa forma de atacar los problemas de MArvin me encanta, directo y al grano. Taz, es mas relajiento, hace mucho desmadre y ve de la vida la forma de vivirla feliz......feliz aun cuando probemas existan....un dia de estoy me pongo a Marvin....

    saludos.
    sigpic

  • #2
    Re: POr que usas ese Avatar,,,

    Me identifique con la expresion de la chamaca del avatar, entre sonadora y melancolica, romantica y enigmatica...
    ¡Qué pequeñas son mis manos en relación con todo lo que la vida ha querido darme!

    Comment


    • #3
      Re: POr que usas ese Avatar,,,

      No tengo pues primero puse mi firma y me la borraron sin explicaciòn alguna, asì que ya no me quedaron ganas de ponerme un avatar.

      Comment


      • #4
        Re: POr que usas ese Avatar,,,

        Soy Universitaria, me encanta el futbol, y obviamente
        soy de sangre azul y oro, Puma de corazòn....
        Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

        Comment


        • #5
          Re: POr que usas ese Avatar,,,

          Me identifico con ese guerrero de atena, me gustan los caballeros del zodiaco, al final soy aries XD
          La vida y la muerte son orillas de un mismo rio, el amor su puente...愛してる

          Comment


          • #6
            Re: POr que usas ese Avatar,,,

            Es de los que más me gustaron de los que tienen disponibles. Aún no se a quién debo sobornar para personalizar mi avatar y mi firma.

            Comment


            • #7
              Re: POr que usas ese Avatar,,,

              El mio me recuerda donde he pasado la mitad de mi existencia y mucho de lo que soy ahora
              sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

              Comment


              • #8
                POr que usas ese Avatar,,,

                Porque me representa exactamente como soy..

                Angelicalmente diabólica.. o diabólicamente Angelical..

                Ups..!


                Comment


                • #9
                  Re: POr que usas ese Avatar,,,

                  Originalmente publicado por Gog Ver post
                  Es de los que más me gustaron de los que tienen disponibles. Aún no se a quién debo sobornar para personalizar mi avatar y mi firma.
                  una lana y te ayudo...ve a panel de control......arriba de donde dice responder..panel de control, ahi mero,,,,
                  sigpic

                  Comment


                  • #10
                    Re: POr que usas ese Avatar,,,

                    Originalmente publicado por Lilith Ver post
                    Porque me representa exactamente como soy..

                    Angelicalmente diabólica.. o diabólicamente Angelical..

                    Ups..!


                    pue stu angel y yo un demonio,,,,tu cress que lo angelical y lo demoniaco no se pueden llevar bien?
                    sigpic

                    Comment


                    • #11
                      Re: POr que usas ese Avatar,,,

                      Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                      una lana y te ayudo...ve a panel de control......arriba de donde dice responder..panel de control, ahi mero,,,,
                      nop, en el panel de control no me aparece la opción esa que debe decir "cargar avatar desde tu pc o alguna otra URL" o cosas de esas. Pero ya qué.

                      Comment


                      • #12
                        Re: POr que usas ese Avatar,,,

                        Siempre me he identificado con los animales podríamos llamarles "solitarios" como el cóndor y el tigre. Ambos me fascinan y creo que, de algún modo, como yo, usan esa libertad, alejados de los demás para reflexionar sobre sí mismos. Se saben de algún modo por encima de los demás -por las razones que sean-, conocen y cuidan bien su territorio y, al menos en el caso de tigre, es paciente, acechador consumado y con alto grado de eficacia en la caza. Va a la segura o prefiere ir a la segura antes de "aventarse como el Borras" a ver qué pasa.... Eso es poco elegante, al menos para mi.

                        Y, es asiático, de los mismos lares que el Siddhartha primero; por eso lo escogí.
                        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                        Comment


                        • #13
                          Re: POr que usas ese Avatar,,,

                          Porque refleja picardía, coquetería y porque tiene a la luna. Mi primer nombre significa diosa de la luna en griego. (O sea, lunática!!! Ja, ja, ja!!!)
                          sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

                          Comment


                          • #14
                            Re: POr que usas ese Avatar,,,

                            Originalmente publicado por Gog Ver post
                            nop, en el panel de control no me aparece la opción esa que debe decir "cargar avatar desde tu pc o alguna otra URL" o cosas de esas. Pero ya qué.
                            Me pasó igual, hasta que descubrí que hay que hacer antigüedad, bueno algo así, porque tienes que tener determinados número de posteos para tener acceso a eso, tu relajate, escribe y escribe y pronto podrás hacerlo

                            Mi avatar, ya lo he dicho, es porque soy acérrima fan de Alan Rickman, que interpreta a Snape en Harry Potter.
                            Amo la lectura, los libros son el compañero soñado para curar la soledad

                            Comment


                            • #15
                              Re: POr que usas ese Avatar,,,

                              Muy facil. . . no era la idea original, pero resulta que el Angú (el pajarito de la foto) es una avecita de diminuto tamaño y sorprendentemente ruidoso canto, obvio para su tamaño, insisto, no era la idea original. . .pero viene bien. . .
                              Draw your own conclusion...

                              Comment

                              Working...
                              X