Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Scrubs.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Scrubs.

    Scrubs se mudó de NBC a ABC este año y su creador declaró que esta temporada - la octava - será la última.
    ¿Qué opinan de esta serie?
    Mi blog.
    sigpic

  • #2
    Re: Scrubs.

    Originalmente publicado por jm4847 Ver post
    Scrubs se mudó de NBC a ABC este año y su creador declaró que esta temporada - la octava - será la última.
    ¿Qué opinan de esta serie?
    Una serie genial...por lo menos a mí me encanta, es como Malcom in the middle de buena...pero ¿Qué se le va a hacer?...todas las cosas buenas se acaban (y las malas siguen toda la vida como las telenovelas).

    salu2
    Beaner
    Forista Rubí
    Last edited by Beaner; 04-febrero-2009, 04:27.
    "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

    Comment


    • #3
      Re: Scrubs.

      Si da pena que se acaben buenas series, mientras que hay otras que uno se pregunta cómo alguien puede ver algo como The Hills.
      Una de las comedias que extraño es Married with Children.
      "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

      Comment


      • #4
        Re: Scrubs.

        Scrubs es de lo mejorcito que hay, con todo y sus moralejas que suele tener, aun cuando a veces son retorcidas, lo que la hace mejor. Estoy de acuerdo que termine ya, que lo mejor tiene que terminar en lo más alto, tal como Seinfeld o como seguramente The Office está por realizar también.

        Comment


        • #5
          Re: Scrubs.

          Realmente una buena serie, que bueno que termine ahora que todavía no cansa o se vuelva repetitiva... y como dice Marita, otra de las mejores comedias que he visto... Married With Children... Al Bundy era la neta, me cae.
          I love my attitude problem.

          Comment

          Working...
          X