Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Según Noroña no soy Mexicano.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Según Noroña no soy Mexicano.

    Según Noroña Mouriño no es Mexicano ya que presento el acta de defuncion del abuelo del mencionado demosrando asi que el es Español...

    segun el Universal:

    Gerardo Fernández Noroña, secretario de Comunicación del PRD, presentó copia del acta de defunción del abuelo del secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño Terrazo, en donde se indica que es de nacionalidad española, y señala, a partir del documento, que su nieto y actual funcionario federal también es español.
    Entonces Yo no soy Mexicano soy Italiano por parte de mi Padre y Francés por parte de mi madre (o sea mis abuelos)....

    ah chinga ya me voy a cambiar mi pasaporte....
    Post donde Triana dice que las viejas son putashttp://foro.forosmexico.com/showpost...&postcount=112

  • #2
    Re: Según Noroña no soy Mexicano.

    Y así como tú y Muriño, hay miles en México.
    El único que no se ha enterado es el babulacas de Noroña.
    Ya no sé lo que es peor, si su estúpidez o su cara.

    Saludos.

    Comment


    • #3
      Re: Según Noroña no soy Mexicano.

      Conozco a varios que no son mexicanos de nacimiento, y su ascendencia menos, y han hecho mucho más por el país, que la mayoría de los mexicanos. En cambio existen patanes que dan vergüenza de que sean mexicanos, por ejemplo el mismo Roña y el peje.

      Comment


      • #4
        Re: Según Noroña no soy Mexicano.

        Ups, pues yo no sé si soy Dominicana porque mi papá lo es o española porque mi abuelo lo fue o italiana porque mi abuela lo fue o soy de plano "domitalipañola"

        ¿iorakiago?
        Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

        Comment


        • #5
          Re: Según Noroña no soy Mexicano.

          Originalmente publicado por Lady Q Ver post
          Ups, pues yo no sé si soy Dominicana porque mi papá lo es o española porque mi abuelo lo fue o italiana porque mi abuela lo fue o soy de plano "domitalipañola"

          ¿iorakiago?
          Le faltan comas. Lo leo de corrido y no le entiendo. (Vamos Dos uno, favor tú).

          Eres mexicana, y leo que estás orgullosa de tu hijo mexicanito de nacimiento.

          Saludos.
          Flit
          Forista Oro
          Last edited by Flit; 02-marzo-2008, 12:08.

          Comment


          • #6
            Re: Según Noroña no soy Mexicano.

            hijole, y como yo ya tengo doble nacionalidad, entonces para las huestes perredistas ya no soy mexicana...chin...y ahora què hago?
            Definitivamente regresè màs babosa que nunca.

            Comment


            • #7
              Re: Según Noroña no soy Mexicano.

              Originalmente publicado por Flit Ver post
              Le faltan comas. Lo leo de corrido y no le entiendo. (Vamos Dos uno, favor tú).

              Eres mexicana, y leo que estás orgullosa de tu hijo mexicanito de nacimiento.

              Saludos.

              Perdón Flit, pero cuando pones "o" no necesitas las comas ni acentuarlo a menos que sean números (ejemplo: 1 ó 2)...

              Y lee de nuevo, tal vez si lees más lento tu cerebrito lo asimile mejor.

              Tres-cero, papacito.

              Y mi hijo no es "mexicanito" es MEXICANO. Pos éste.
              Lady Q
              la consen
              Last edited by Lady Q; 02-marzo-2008, 12:12.
              Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

              Comment


              • #8
                Re: Según Noroña no soy Mexicano.

                Hay que independizar a Tabasco. De la que nos labraríamos. ¡JAJAJA! No es verdad, Tabasco qué culpa tiene.

                Comment


                • #9
                  Re: Según Noroña no soy Mexicano.

                  Originalmente publicado por Lady Q Ver post
                  Perdón Flit, pero cuando pones "o" no necesitas las comas ni acentuarlo a menos que sean números (ejemplo: 1 ó 2)...

                  Y lee de nuevo, tal vez si lees más lento tu cerebrito lo asimile mejor.

                  Tres-cero, papacito.
                  Creo que, llevan comas. Deja y remuevo las lagañas, a lo mejor tenes razón.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Según Noroña no soy Mexicano.

                    Originalmente publicado por Flit Ver post
                    Creo que, llevan comas. Deja y remuevo las lagañas, a lo mejor tenes razón.
                    Oye "profe", ésa coma, para que veas, no tiene razón de estar ahí.
                    Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Según Noroña no soy Mexicano.

                      Originalmente publicado por cristeta perez Ver post
                      hijole, y como yo ya tengo doble nacionalidad, entonces para las huestes perredistas ya no soy mexicana...chin...y ahora què hago?
                      Suicídate con una galleta María y deja de decir tonterías.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Según Noroña no soy Mexicano.

                        Tancredi, tu si eres Totonaca? o tambien extranjera?
                        Post donde Triana dice que las viejas son putashttp://foro.forosmexico.com/showpost...&postcount=112

                        Comment


                        • #13
                          Re: Según Noroña no soy Mexicano.

                          Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                          Suicídate con una galleta María y deja de decir tonterías.
                          ¡Oppss!, ¿cuál tontería? Yo no la encuentro ¿he? Chica, no hay que ser tan ruda al hablar, que no hay necesidad de hacerlo. ¿Tan temprano y ya tan enojada? En fin.

                          Saludos Tancredi.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Según Noroña no soy Mexicano.

                            MJRQ; hay gente que no aguanta la ironìa...làstima...ya en serio, exageran mucho con lo de la doble nacionalidad, ni que fuera pecado y ni que por tener doble pasaporte uno amara menos a Mèxico.

                            Ayùdeme alguien, pero estoy casi segura que hace poco en una elecciòn europea habìa un candidato a presidente o primer ministro nacido fuera de ese paìs.
                            Definitivamente regresè màs babosa que nunca.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Según Noroña no soy Mexicano.

                              Originalmente publicado por cristeta perez Ver post
                              MJRQ; hay gente que no aguanta la ironìa...làstima...ya en serio, exageran mucho con lo de la doble nacionalidad, ni que fuera pecado y ni que por tener doble pasaporte uno amara menos a Mèxico.

                              Ayùdeme alguien, pero estoy casi segura que hace poco en una elecciòn europea habìa un candidato a presidente o primer ministro nacido fuera de ese paìs.
                              Hola Cristeta.
                              No te puedo ayudar, pero lo que sí sé, es que México ya permite la doble nacionalidad, cosa que a algunos les irrita todavía, no sé porque.!
                              Respecto a Muriño, todo son suposiciones , sin saber bien a bien lo que pasa.
                              Sucede siempre así, el PRD tira el tiro sin saber dónde apunta, pero si le atina, pues perfecto, ya es ganancia.
                              Pero para su desgracia a fecha no le han atinado a nada, así que en este caso está por verse lo que sucederá.
                              Y como no tienen empacho en hacer desfiguros ni el ridículo, pues no tienen problema, AL CABO LES VALE.

                              .Saludos.

                              Comment

                              Working...
                              X