Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La delincuencia organizada, condenada a la derrota: Calderón

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • La delincuencia organizada, condenada a la derrota: Calderón

    La delincuencia organizada, condenada a la derrota: Calderón

    El presidente Felipe Calderón Hinojosa afirmó que la delincuencia organizada está condenada a la derrota y sostuvo que donde prevalezcan la extorsión generalizada y la intimidación del crimen sobre una sociedad indefensa ahí estará el Ejército mexicano.
    ================================================== =====

    ¡Ah...! ¿Y como para cuando don Jelipe?


    .

  • #2
    Re: La delincuencia organizada, condenada a la derrota: Calderón

    eres de los que quieren que gane la delicuencia???????

    cuanto te paga el cartel del golfo???????????

    Comment


    • #3
      Re: La delincuencia organizada, condenada a la derrota: Calderón

      Originalmente publicado por Laurence Ver post
      La delincuencia organizada, condenada a la derrota: Calderón. Donde prevalezcan la extorsión generalizada y la intimidación del crimen sobre una sociedad indefensa ahí estará el Ejército mexicano.
      ================================================== =====

      ¡Ah...! ¿Y como para cuando don Jelipe?


      .
      Pues entonces que lo suelte, que no lo usen solamente para intimidar y de comparsa de la policía. ¿A que le teme?.

      Comment


      • #4
        Re: La delincuencia organizada, condenada a la derrota: Calderón

        donde prevalezcan la extorsión generalizada y la intimidación del crimen sobre una sociedad indefensa ahí estará el Ejército mexicano.
        Lo sabemos ¿De dónde más creen que vienen esas cosas? jajaja
        Mi blog.
        sigpic

        Comment


        • #5
          Re: La delincuencia organizada, condenada a la derrota: Calderón

          Originalmente publicado por Laurence Ver post
          La delincuencia organizada, condenada a la derrota: Calderón

          El presidente Felipe Calderón Hinojosa afirmó que la delincuencia organizada está condenada a la derrota y sostuvo que donde prevalezcan la extorsión generalizada y la intimidación del crimen sobre una sociedad indefensa ahí estará el Ejército mexicano.
          ================================================== =====

          ¡Ah...! ¿Y como para cuando don Jelipe?


          .
          Originalmente publicado por Kaliman Ver post
          eres de los que quieren que gane la delicuencia???????

          cuanto te paga el cartel del golfo???????????
          Juar! juar! juar! juar! juar! juar!
          ahora resulta (pérate... juar!) que formular una pregunta legítima y que es de interés de todos los gobernados del chaparrito, indica --en el cerebrito del Kuasiman-- que se es pagado por el cartel del golfo...

          juar! y re juar!

          O sea... sí se ve clarito que los "desesperados" son ellos.
          juar! y recontra juar!

          Y ya que estoy a punto de parar de reír... quiero llorar.
          ¿Querrá decir la indignación del Kuasiman que no tienen la más puta idea?
          twiiter: @La_war

          Comment


          • #6
            Re: La delincuencia organizada, condenada a la derrota: Calderón

            ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

            Comment


            • #7
              Re: La delincuencia organizada, condenada a la derrota: Calderón

              Pos la verdad, ni creo que "se gane" en este sexenio (que ojalá, se gane algún día, en algún sexenio), ni que tampoco tengan la mas p... idea de cuando....
              I love my attitude problem.

              Comment


              • #8
                Re: La delincuencia organizada, condenada a la derrota: Calderón

                Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                Juar! juar! juar! juar! juar! juar!
                ahora resulta (pérate... juar!) que formular una pregunta legítima y que es de interés de todos los gobernados del chaparrito, indica --en el cerebrito del Kuasiman-- que se es pagado por el cartel del golfo...

                juar! y re juar!

                O sea... sí se ve clarito que los "desesperados" son ellos.
                juar! y recontra juar!

                Y ya que estoy a punto de parar de reír... quiero llorar.
                ¿Querrá decir la indignación del Kuasiman que no tienen la más puta idea?
                El Kalimión nunca se ha distinguido por ser una lumbrera, pero este comentario si se lleva las palmas.

                Pues como yo cobro con el cártel de Don Neto ahí les dejo unos lemas de campaña (para el 2012 que conste) que salieron en el Universal;

                “La gente / se cansa / de tanta mala tacha”.

                “El pueblo / unido / inhala más seguido”.

                “Este churro sí se ve”.

                “Se ve, / se siente, / la coca está presente”.

                “Primero los toques”.

                “Arriba y hasta la madre”.


                Por mi parte yo propongo el siguiente eslogan pa las playeras del Lic. Torres :

                "Si la mota es poca,... al niño le toca"

                (Por cierto Licenciado, ¿cuando nos avisa si ya salió palomiado en las listas de candidatos del PSD?)

                P.D. Y pa Mariada un beso pachecon y ...ya sabe.
                ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                Comment


                • #9
                  Re: La delincuencia organizada, condenada a la derrota: Calderón

                  En la mañana me carcajeaba de las consignas Don Barto...
                  Lo que ya cala es que hasta el Beltrones mandó al chaparro a poner en orden su gabinete.


                  Usted también ya sabe...
                  twiiter: @La_war

                  Comment


                  • #10
                    Re: La delincuencia organizada, condenada a la derrota: Calderón

                    Bueno, Beltrones anda muy movidito... es época electoral, los del PAN y los demás partidos también andan diciendo muchas babosadas...
                    I love my attitude problem.

                    Comment


                    • #11
                      Re: La delincuencia organizada, condenada a la derrota: Calderón

                      La enorme diferencia es que los demás partidos no tienen un gabinete formal diciendo pendejadas a diestra y sieniestra...
                      twiiter: @La_war

                      Comment


                      • #12
                        Re: La delincuencia organizada, condenada a la derrota: Calderón

                        Una cosa es cierta, cuando el burro parado (Triana dixit) dijo : "Me van a extrañar", me caí que no tenía ni pinchi idea de que los alucnos superarían al maestro.
                        ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                        Comment


                        • #13
                          Re: La delincuencia organizada, condenada a la derrota: Calderón

                          Eso es tristemente cierto... no hay dependencia del gobierno que esté mejor ahora que con Marta. Digo, finalmente FOx encargó la presidencia.
                          twiiter: @La_war

                          Comment


                          • #14
                            Re: La delincuencia organizada, condenada a la derrota: Calderón

                            Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                            La enorme diferencia es que los demás partidos no tienen un gabinete formal diciendo pendejadas a diestra y sieniestra...
                            Y mas triste aún... toda la politicada (partidos, gobiernos estatales, federales, diputados, senadores, etces), anda diciendo babosadas... aprovechando la época electoral... (y aquí viene la tristeza) y nos la tenemos que chutar... hasta en la tele y la radio... por ordenes del IFE y los diputados en tanto mugre spot.
                            I love my attitude problem.

                            Comment


                            • #15
                              Re: La delincuencia organizada, condenada a la derrota: Calderón

                              Aqui hay que anotar que; las declaraciones del presidente jalan rating a nivel mundial y que lo mas seguro es que este buscando que se apruebe de una vez por todas el plan merida.
                              Lo positivo es que al menos ya hay iniciativa, aun que no se vean los resultados a corto plazo.

                              Comment

                              Working...
                              X