Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Alta vehicular

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Alta vehicular

    El dia de ayer....y hoy, acudi a solicitar las placas (dar de alta vehicular a mi carro)

    DELEGACION: BENITO JUAREZ
    TRAMITE: ALTA VEHICULAR
    RESULTADO: DE LA VER..QUE XINGUENASUJEFA

    Hace rato que no me metia a hacer tramites en la delegacion pero despues de hoy me cae que no vuelvo a perder tanto tiempo tan a lo pendejo.

    Desde ayer acudi a la delegacion BJ para preguntar los tramites de un alta vehicular.
    Posteriormente realice los pagos correspondientes en un lugar lejano a donde se tienen que realizar los tramites (para los amigos fuera del df esto significa por lo menos un poco mas de 1 hora en taxi o transporte propio) y despues de cumplir con requisitos que no habian solicitado originalmente...mi tramite fue completo como a las 10 de la mañana, no sin la amenaza que el "sistema estaba lento"...que chnguen a su rrreptissssmayarrrrblra madre.

    Sin hacerles el cuento largo...sali a la 1 ....si las 13 hrs desde las 8 de la mañana alauna...para recoger unas putas placas mierdas de transporte particular.

    ¿Pague un billetote de tenencia y placas(y lo que falta) como para recibir un servicio tan mierda?

    ::

  • #2
    Re: Alta vehicular

    pues pa que te coraje mi verde amigo, pues aca tienes la opcion de hacerlo en linea y por supuesto el pago se hace en el mismo lugar
    "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

    Comment


    • #3
      Re: Alta vehicular

      Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
      pues pa que te coraje mi verde amigo, pues aca tienes la opcion de hacerlo en linea y por supuesto el pago se hace en el mismo lugar
      ¿MAS.......? La verdad es que es una falta de respeto bien cabrona, por que te dicen que en cualquier momento te las dan...y en eso se les van 3 horas que dudas hasta para ir al baño (no vaya se que te llamen los hijos de puta)

      Neta que yo tramite placas en tiempos de espinoza villarreal y no habia tanto pedo.

      Chale.... neta que estamos pero si bien jododos
      (Y q CH a su M el pinche CHUKIEBRARD Y su delegado panista de la BJ)

      ...Y putos todos.... y puto el que lo lea... TOY BIEN ENCABRONADO
      ::

      Comment


      • #4
        Re: Alta vehicular

        che calma, calma, unas chelitas o un te de quila pal coraje, no nada mas en el Df se cuecen habas mi hermana tambien tuvo su pedito en chihuas
        "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

        Comment


        • #5
          Re: Alta vehicular

          Pinche ruco que me atendio....cincuenton, canoso, pelon, pero con sus pinches "pulceritas" de hilo y piedritas de colres y segun el rebuen pedo.....que rechinfle a su reputacionada y malquerida madre

          ches wwwebones apestosos....

          ::

          Comment


          • #6
            Re: Alta vehicular

            Es mas ¿alguien sabe donde me puedo quejar...bien, de esos hijos delaverno?

            ::

            Comment


            • #7
              Re: Alta vehicular

              pues la cuestion es que no creo que hagan nada trek, es mas se me hace que perderias mas tiempo y harias mas coraje
              "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

              Comment


              • #8
                Re: Alta vehicular

                Originalmente publicado por TREK Ver post
                Es mas ¿alguien sabe donde me puedo quejar...bien, de esos hijos delaverno?

                ::
                Y para donde mires, por todas partes esta igual..hace poco mi hija fue a cambiar su pasaporte,llevó todos los documentos, algo pasó que no puddieron entregarle normalmente el pasaporte el mismo dia, le dijeron que fuera al dia siguiente, y al dia siguiente...total, que al final le salieron con que ..se les habian perdido las fotos...afortunadamante le faltaban varios dias para el viaje...que si no...
                ¿Con quien Quejarse?

                Ja ja jaaaaa....


                .

                Comment


                • #9
                  Re: Alta vehicular

                  No te rias carnallllll....como que ya me senti muy pendejo por hoy

                  ::

                  Comment


                  • #10
                    Re: Alta vehicular

                    Habiamos como 30 pendejos


                    ...bien motivante, se nos veia en la cara

                    ::

                    Comment


                    • #11
                      Re: Alta vehicular

                      ...No les vayas a mentar su madre , por que si no, no te hacen el tramite.

                      ....que maricon se vio el ogro.

                      _
                      ::

                      Comment


                      • #12
                        Re: Alta vehicular

                        Es mas... ¿cuanto empleado de la delegación Benito Juarez visita el foro?

                        Dejenme decirles que a nombre de sus compañeros de control vehiculal...de todo corazon les deseo a todos que vayan y rechinguen atsurptamdfre.

                        El ogro...

                        ::

                        Comment


                        • #13
                          Re: Alta vehicular

                          Aquí, vas al modulo (de esos tipo cajero automático), indicas el trámite, pagas, y te sale el recibo, con el vas ya a la ventanilla y te dan los documentos... ta fácil
                          I love my attitude problem.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Alta vehicular

                            A mi me quedo muy claro que, estos hijos de REPTAMDREMUERTOS DEHAMBRE, si no les das una feria, Te la hacen bien cansada

                            Que chinguen una vez mas ASURPTAYCHEDRE los de la benito juatez en especial a los de las placas

                            ::

                            Comment


                            • #15
                              Re: Alta vehicular

                              Pos yo te apoyo, pa que veas que soy compa...

                              De parte del TREK y mia:

                              Que chinguen una vez mas ASURPTAYCHEDRE los de la benito juatez en especial a los de las placas
                              I love my attitude problem.

                              Comment

                              Working...
                              X