Anuncio

Collapse
No announcement yet.

se los prestan

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • se los prestan

    Una pareja de ancianos entro en un McDonald's una
    noche de invierno.

    Buscaron una mesa libre entre todos los jóvenes que estaban allí cenando esa noche.

    El anciano se acerco a la caja e hizo el pedido y pagó.
    El anciano desenvolvió la hamburguesa y cuidadosamente la partió por la mitad, y puso una mitad junto a su esposa, luego con mucho cuidado contó todas las papitas fritas y las dividió en dos montones y colocó un montón junto a su esposa, igualmente, metió dos popotes dentro del refresco y lo puso entre él y su esposa.

    Cuando el anciano empezó a comer su media hamburguesa,
    la gente de alrededor, se les quedó mirando con
    compasión.

    Un joven se les acerco, y educadamente les dijo, que
    les compraría otra ración de comida.

    Él anciano respondió, que no se molestara, que estaba bien así, que estaban acostumbrados a compartirlo todo entre los dos.

    La gente de alrededor, se dio cuenta de que la anciana
    no había probado bocado, solo miraba como comía su
    marido y de vez en cuando, cuando era su turno, bebía
    un poquito del refresco.

    El joven se acerco otra vez y les suplicó que por favor dejaran que les invitara algo para comer.

    Esta vez fue la anciana la que le explico que no, que ellos estaban acostumbrados a compartir siempre todo
    juntos.

    Cuando el anciano termino de comer su parte y se limpiaba con la servilleta delicadamente, el joven que ya no podía continuar viendo esa situación, volvió por tercera vez a intentar invitarles a algo de comer.

    Después de que la pareja de ancianos, rechazara otra
    vez la invitación, el joven le pregunto a la anciana:

    ¿Y usted, que es lo que está esperando?

    Y la anciana le contestó:

    'AH COMO CHINGAS, CABRON.... ESTOY ESPERANDO LOS PINCHES DIENTES...................

    deja que termine el y sigo yo
    ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

  • #2
    Re: se los prestan

    jajajajajajajaja

    Buenísimo.... Buenisissimisimo.... Hace tiempo que no me reía tanto tanto....
    NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

    Comment


    • #3
      Re: se los prestan

      Muy muy muy bueno.
      Saludos.

      Comment

      Working...
      X