Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Reflexiones de la bronca Colombia/Venezuela/Ecuador

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Reflexiones de la bronca Colombia/Venezuela/Ecuador

    Pues viendo que el Mico-Man-dante ya envio el ejercito a resguardar la frontera y el gobierno de Ecuador ya hizo lo mismo en respuesta al ataque extraterritorial que hiciera el gobierno Colombiano me llama la atencion algunas cosas que debo puntualizar y me dejan pensando...

    1) Que huevos tiene el Presidente de Colombia de aventarse un ataque extrafronterizo, creo que esta mal, pero por otro lado entiendo que tenia y tiene que chingarse a las FARC sea como sea y la decision a mi parecer fue la acertada ya que les puso un madrazo gigante.

    2) Que Tanto Venezuela como Ecuador tiene razon el encabronarse el primero por que le quitaron el reflector y batuta en la lucha y desarticulamiento de las Farc, y el segundo por que ni le avisaron y estos se metieron a los madrazos en su casa.

    3) Que extrañamente ninguno de los agredidos habia buscado activamente chingarse a las FARC, mas bien pareciera que los habian arropado.

    4) Que la bronca diplomatica va para largo pero que Colombia va en buen camino al menos en politica interna (como diria el peje "la mejor politca externa es la interna" ) me lo explican otra vez?

    En fin ahora hasta se supo que hay una reverenda pendeja de 21 años de nacionalidad Mexicana capturada entre los guerrilleros de las FARC, que estudia cancias politicas..... ojala se pudra en un carcel colombiana, por pendeja, por babosa y por luchar en un pais que no es el suyo.... me recuerda a alguien pero no se quien....mmmm
    Post donde Triana dice que las viejas son putashttp://foro.forosmexico.com/showpost...&postcount=112

  • #2
    Re: Reflexiones de la bronca Colombia/Venezuela/Ecuador

    Tu "reflexiones", Estan Viciadas De Origen, Solo Por Que El Payaso De Chavez Se Colgo Del Conflicto.
    El Jercito Colombiano La Cago Feo Por Meterse A Territorio Extranjero.
    Justificada Razon Tiene Ecuador Y Venezuea En Poner A Sus Fuerzas Armadas En Alerta.
    Es Muy Inocente Pensar Que Uribe Ordeno Este Ataque, Si Fuera Asi No Demuestra "huevos", Si No Ser Un Estupido.
    Me Gustaria Saber Tu Opinion Si Los Guatemaltecos Se Interneran En Territorio Mexicano, Buscando Guerrilleros.

    Comment


    • #3
      Re: Reflexiones de la bronca Colombia/Venezuela/Ecuador

      Imaginó que para ordenar un ataque así el presidente colombiano tuvo que saber primero que por la vía diplomática y de pedir a los ecuatorianos hicieran algo no iba a pasar nada y que estos criminales (un terrorista es un criminal por muy nobles que quieran hacer parecer sus motivos) se iban a volver a hacer ojo de hormiga, planeado ataques y secuestros.
      La pregunta sobre México y Guatemala resulta curiosa, pues sería más factible una incursión gringa persiguiendo terroristas, pero bueno contestandola, yo espero que el gobierno mexicano no convierta al país en asilo de terroristas y como se ha dado con la ETA, que sus autoridades atrapen a estos tipos y los deporten a sus países donde sean juzgados por los crímenes cometidos. Para que nunca se de el caso de que bombardeen territorio nacional.
      "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

      Comment


      • #4
        Re: Reflexiones de la bronca Colombia/Venezuela/Ecuador

        Marita Si El Presidente Colombiano Hubiera Informado Lo De Las Farc A El Presidente Ecuatoriano, No Hubiera Pasado Nada, Igual Y Sale Ecuador Con Una Justificacion Tonta.
        Aparte No Se Olvide Que El Presidente Ecuatoriano Es Aliado De Hugo Chavez.
        Se Me Hace Un Exceso El Bombardealos, Los Mas Comun Es Que Se Meten Siguiendole En Combate Cuerpo A Cuerpo, Ahi Justifican Que Se Perdieron Y No Sabian Su Ubicacion.
        No Estoy Justificando La Muerte Del Lider De La Farc, Al Hacer La Guerra Saben Los Riesgos En Que Se Meten.
        Lo De Guatemala Luego Te Lo Cuento.

        Comment


        • #5
          Re: Reflexiones de la bronca Colombia/Venezuela/Ecuador

          Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
          Marita Si El Presidente Colombiano Hubiera Informado Lo De Las Farc A El Presidente Ecuatoriano, No Hubiera Pasado Nada, Igual Y Sale Ecuador Con Una Justificacion Tonta.
          Pues eso es algo que se va a quedar a nivel de especulación y de los hubiera.
          "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

          Comment


          • #6
            Re: Reflexiones de la bronca Colombia/Venezuela/Ecuador

            Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
            Marita Si El Presidente Colombiano Hubiera Informado Lo De Las Farc A El Presidente Ecuatoriano, No Hubiera Pasado Nada, Igual Y Sale Ecuador Con Una Justificacion Tonta.
            Aparte No Se Olvide Que El Presidente Ecuatoriano Es Aliado De Hugo Chavez.
            Se Me Hace Un Exceso El Bombardealos, Los Mas Comun Es Que Se Meten Siguiendole En Combate Cuerpo A Cuerpo, Ahi Justifican Que Se Perdieron Y No Sabian Su Ubicacion.
            No Estoy Justificando La Muerte Del Lider De La Farc, Al Hacer La Guerra Saben Los Riesgos En Que Se Meten.
            Lo De Guatemala Luego Te Lo Cuento.
            Estoy equivocado o ya ha pasado lo de ejercito guatemalteco persiguiendo guerrilleros en México? y precisamente porque se pierden en la selva.
            Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

            Comment


            • #7
              Re: Reflexiones de la bronca Colombia/Venezuela/Ecuador

              Estas En Lo Cierto Ppeluches, Es Muy Comun La Incursion De Los "kaibiles" En Territorio Mexicano, Mas En Chiapas Y En Tenosique Tabasco.

              Comment


              • #8
                Re: Reflexiones de la bronca Colombia/Venezuela/Ecuador

                En el inter que buen desmadrito se traen ...ahora los Franchutes dicen que el cabron que se pasaron a joder era el interlocutor de los rescates..

                Ahora resulta que el cabroncete este era santa clos y una alma de Dios...
                Post donde Triana dice que las viejas son putashttp://foro.forosmexico.com/showpost...&postcount=112

                Comment


                • #9
                  Re: Reflexiones de la bronca Colombia/Venezuela/Ecuador

                  osea rojo que colombia cada vez se queda mas sola, en conclusion la cago el ejercito colombiano.
                  muchos paises apoyaran a ecuador, por el solo hecho de que a ellos no le gustaria que hicieran lo mismo en sus territorio.
                  imagina a los "franchutes" aceptando esto, al rato tienes a los españoles bombardeando francia, sigueindo a los etas.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Reflexiones de la bronca Colombia/Venezuela/Ecuador

                    Exacto, Colombia la cagó en tronarse a esta gente en territorio Extranjero, se avento una victoria táctica pero con consecuencias estratégicas del nabo. Aunque realmente espero que no pase nada.
                    Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Reflexiones de la bronca Colombia/Venezuela/Ecuador

                      Originalmente publicado por RedBarchetta Ver post
                      En fin ahora hasta se supo que hay una reverenda pendeja de 21 años de nacionalidad Mexicana capturada entre los guerrilleros de las FARC, que estudia cancias politicas..... ojala se pudra en un carcel colombiana, por pendeja, por babosa y por luchar en un pais que no es el suyo.... me recuerda a alguien pero no se quien....mmmm
                      PUES RESULTA QUE NO ROJO, si es mexicana, si esta mal, pero parece que no se pudrira en una carcel colombiana.
                      http://www.exonline.com.mx/diario/no...as_farc/149475

                      Quito.- El ministro de Defensa de Ecuador, Wellington Sandoval, reveló que una de las guerrilleras heridas en los combates del sábado entre el Ejército de Colombia y FARC es de nacionalidad mexicana.

                      El ministro rehusó precisar la identidad de la ciudadana mexicana, pero dijo que tiene 21 años de edad y es estudiante de Filosofía.

                      Agregó que la joven mexicana, así como otras dos guerrilleras de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) también heridas, están siendo atendidas en un hospital de Quito.

                      Las tres fueron rescatadas este domingo en el escenario de los combates de esta víspera y traídas a Quito por vía aérea.

                      Sandoval dijo que la atención que reciben las heridas se enmarca únicamente en los principios humanitarios del gobierno ecuatoriano.

                      El ministro hizo esa revelación en una conferencia de prensa conjunta con el ministro Coordinador de Seguridad Interna y Externa, Gustavo Larrea y la canciller María Isabel Salvador, al término de la intervención del presidente Rafael Correa, por cadena de televisión y radio.


                      cuantao a que reresa a mexico y es recibida como heore??

                      Comment


                      • #12
                        Re: Reflexiones de la bronca Colombia/Venezuela/Ecuador

                        Probablemente no pasará nada.
                        Ladridos del Sr Chavez, muy afecto a ésta forma de hablar.
                        Convendría que alguien le recordara la famosa frase, ¿ porque no te callas ?.
                        E indudablemente, Colombia nunca debió atacar en suelo Ecuatoriano.
                        Saludos.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Reflexiones de la bronca Colombia/Venezuela/Ecuador

                          Originalmente publicado por Pepis Ver post
                          Probablemente no pasará nada.
                          Ladridos del Sr Chavez, muy afecto a ésta forma de hablar.
                          Convendría que alguien le recordara la famosa frase, ¿ porque no te callas ?.
                          E indudablemente, Colombia nunca debió atacar en suelo Ecuatoriano.
                          Saludos.
                          Indudablemente... sin embargo, aquí tengo opiniones encontradas, por un lado creo que Colombia debió respetar los bordos internacionales, pero por otro lado, creo que no existe mejor forma de acabar con los asesinos que tomandolos por sorpresa, esto a sabiendas de que el Gobierno Ecuatoriano no hubiera hecho nada en contra de los miembros de las FARCS

                          Comment


                          • #14
                            Re: Reflexiones de la bronca Colombia/Venezuela/Ecuador

                            Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
                            PUES RESULTA QUE NO ROJO, si es mexicana, si esta mal, pero parece que no se pudrira en una carcel colombiana.
                            http://www.exonline.com.mx/diario/no...as_farc/149475

                            Quito.- El ministro de Defensa de Ecuador, Wellington Sandoval, reveló que una de las guerrilleras heridas en los combates del sábado entre el Ejército de Colombia y FARC es de nacionalidad mexicana.

                            El ministro rehusó precisar la identidad de la ciudadana mexicana, pero dijo que tiene 21 años de edad y es estudiante de Filosofía.

                            Agregó que la joven mexicana, así como otras dos guerrilleras de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) también heridas, están siendo atendidas en un hospital de Quito.

                            Las tres fueron rescatadas este domingo en el escenario de los combates de esta víspera y traídas a Quito por vía aérea.

                            Sandoval dijo que la atención que reciben las heridas se enmarca únicamente en los principios humanitarios del gobierno ecuatoriano.

                            El ministro hizo esa revelación en una conferencia de prensa conjunta con el ministro Coordinador de Seguridad Interna y Externa, Gustavo Larrea y la canciller María Isabel Salvador, al término de la intervención del presidente Rafael Correa, por cadena de televisión y radio.

                            cuantao a que reresa a mexico y es recibida como heore??
                            ¡Colombia debería enviar una nota diplomática de protesta a Calderón por intervenir en el conflicto de las FARC!

                            Si se hubieran encontrado ciudadanos venezolanos entre los guerrilleros inmediatamente le hubieran echado la culpa a Chávez... ¿A poco no?

                            ... hay quienes no desean ser "perdonados" por absolutamente nada, ni por nadie... a eso se le llama libertad...

                            Comment


                            • #15
                              Re: Reflexiones de la bronca Colombia/Venezuela/Ecuador

                              Originalmente publicado por RedBarchetta Ver post
                              Pues viendo que el Mico-Man-dante ya envio el ejercito a resguardar la frontera y el gobierno de Ecuador ya hizo lo mismo en respuesta al ataque extraterritorial que hiciera el gobierno Colombiano me llama la atencion algunas cosas que debo puntualizar y me dejan pensando...

                              1) Que huevos tiene el Presidente de Colombia de aventarse un ataque extrafronterizo, creo que esta mal, pero por otro lado entiendo que tenia y tiene que chingarse a las FARC sea como sea y la decision a mi parecer fue la acertada ya que les puso un madrazo gigante.
                              ¡Qué asco!

                              ¡Aplaudir la agresión de un país a otro sin mediar aviso ni nada!

                              ¡El Hitlercito colombiano rompió todas las leyes internaciones por cumplir las órdenes de sus patrones!


                              2) Que Tanto Venezuela como Ecuador tiene razon el encabronarse el primero por que le quitaron el reflector y batuta en la lucha y desarticulamiento de las Farc, y el segundo por que ni le avisaron y estos se metieron a los madrazos en su casa.
                              Esto puede ser el pretexto perfecto para escalar un conflicto que podría eternizar a Chávez en el poder, alegando que los gringos quieren su "Irak versión America"... Uribe es un idiota...

                              3) Que extrañamente ninguno de los agredidos habia buscado activamente chingarse a las FARC, mas bien pareciera que los habian arropado.
                              ¡Uf, qué raro que Francia no haya logrado erradicar a los independentistas etarras!... y eso que son terroristas...

                              Nadie se mete en "camisa de once varas" cuando no es su problema... más bien siempre buscan sacar raja a su favor...


                              4) Que la bronca diplomatica va para largo pero que Colombia va en buen camino al menos en politica interna (como diria el peje "la mejor politca externa es la interna" ) me lo explican otra vez?
                              Colombia está crispando la situación en sudamérica por órdenes de Estados Unidos... la idea es disolver la integración que ya daba visos de empezar a gestarse...

                              En fin ahora hasta se supo que hay una reverenda pendeja de 21 años de nacionalidad Mexicana capturada entre los guerrilleros de las FARC, que estudia cancias politicas..... ojala se pudra en un carcel colombiana, por pendeja, por babosa y por luchar en un pais que no es el suyo.... me recuerda a alguien pero no se quien....mmmm
                              Colombia debe enviar una nota diplomática de protesta a Calderón por intervenir en el conflicto de las Farc...

                              El Beagle
                              Forista Plata
                              Last edited by El Beagle; 03-marzo-2008, 14:17.
                              ... hay quienes no desean ser "perdonados" por absolutamente nada, ni por nadie... a eso se le llama libertad...

                              Comment

                              Working...
                              X