Anuncio

Collapse
No announcement yet.

EL JONRONERO de Bagdad.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • EL JONRONERO de Bagdad.

    Un corresponsal de Televisa, al estar cubriendo la guerra en Irak, se entera que hay un jugador de Baseball excelente, que tiene un promedio de tres jonrones por juego, por lo cual se lo comunica a un muy buen amigo que es presidente de un club de baseball mexicano.

    El presidente del equipo, a pesar de la guerra, viaja a Bagdad y ve que, efectivamente, Alm Yussuf es un fuera de serie que pega tres jonrones en cada juego.

    Después de rápidas negociaciones, y por un precio muy alto, Alm Yussuf es transferido a los Broncos de reynosa viene a México.

    Luego de una semana de concentración, se le incluye en el equipo para jugar su primer juego oficial de gira contra los Yaquis de Obregón.

    En ese juego, en su debut, pega tres jonrones, gana su equipo y se convierte en el nuevo ídolo de los Broncos de Reynosa



    Siempre pensando en su familia, y para presumirles lo bien que le había ido en el Juego que acababa de jugar, Alm Yussuf llama a su familia desde la misma concentración del equipo ahi mismo en Cd. Obregón.

    Su esposa Nadim contesta el teléfono y de inmediato ella le dice:

    - Por aquí todo mal.
    - Ayer mataron al abuelo, una banda armada quiso entrar a la casa anoche.
    - Nuestro hijo Yassim fue golpeado en la calle.
    - Hace dos días quisieron violar a la niña y a mí me robaron todo lo que tenia encima, y además no podemos dormir por los tiros, el ruido, las sirenas y los gritos de dolor.
    - ¡Y todo es tu culpa!


    Alm Yussuf le pregunta a su mujer:


    ¿Y por qué por mi culpa? ¿Qué culpa tengo yo...?





    A esto la mujer le contesta:

    ¿Y quién nos trajo a vivir a Reynosa, HIJO DE TU MADRE?
    ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

  • #2
    Re: EL JONRONERO de Bagdad.

    Que se cambie a los Indios de Juarez!!!
    sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

    Comment

    Working...
    X