Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Cerveza azorrillada....

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Cerveza azorrillada....

    Es necesario tirar la cerveza cuando se entibia despues de estar fria?.
    A que se debe el azorrillamiento de la cerveza?.
    Que es el azorrilamiento?

    Lo que afecta principalmente a la cerveza es el oxigeno y los rayos del sol, por este pequeno detalles, "muchas cervezas estan azorrilladas". Despues de estar azorrilladas, no pueden azorrillarse mas. Si se te calientan y despues las enfrias.....no te preocupes, ya estaban azorriladas...sobre todo las que utilizan envases transparentes, este tipo de botellas permiten que los rayos UV les de directo.
    Por que crees que se enfria y entre mas fria mejor???...pues para que tus papilas gustativas se contraigan al contacto con las cerveza y no te des cuenta del sabor azorrillado. Mas fria la cerveza, menos se siente los malos sabores de una cerveza azorrillada.

    Conclusion...enfria la cerveza, tomatela y ponte borrachote y si se calient....enfriala !!! repite el ciclo !!!..


    salud !!!!
    sigpic

  • #2
    Re: Cerveza azorrillada....

    Yo por eso no tomo cerveza., Puro tequila... Salud

    Arturo

    Comment


    • #3
      Re: Cerveza azorrillada....

      En el centro se le dice "quemada"...no conocía el término "azorrillada"...la verdad yo si pensaba que una de las causas era el efecto de enfriarlas/calentarlas...pero si tú dices que no, será verdad.

      La cerveza que más se quema es la pinche Corona por su envase transparente...esas cervezas hay que tirarlas porque ni con limón te las puedes beber.

      salu2
      "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

      Comment


      • #4
        Re: Cerveza azorrillada....

        Estimado Galvan, yo también compré esa revista, saludos,

        Comment


        • #5
          Re: Cerveza azorrillada....

          Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
          Es necesario tirar la cerveza cuando se entibia despues de estar fria?.
          A que se debe el azorrillamiento de la cerveza?.
          Que es el azorrilamiento?
          Lo que afecta principalmente a la cerveza es el oxigeno y los rayos del sol, por este pequeno detalles, "muchas cervezas estan azorrilladas". Despues de estar azorrilladas, no pueden azorrillarse mas. Si se te calientan y despues las enfrias.....no te preocupes, ya estaban azorriladas...sobre todo las que utilizan envases transparentes, este tipo de botellas permiten que los rayos UV les de directo.
          Por que crees que se enfria y entre mas fria mejor???...pues para que tus papilas gustativas se contraigan al contacto con las cerveza y no te des cuenta del sabor azorrillado. Mas fria la cerveza, menos se siente los malos sabores de una cerveza azorrillada.
          Conclusion...enfria la cerveza, tomatela y ponte borrachote y si se calient....enfriala !!! repite el ciclo !!!..
          salud !!!!
          LO CONOCIAMOS COMO CERVEZA CALIENTE, no sabe igual he ? sabe mas amarga , pero solo lo notan los buenos bebedores. Toda la cerveza que se enfria y no se vende y por costos no sigue en el hielo, esta azorrillada ?.

          mmmmmh, que malo. saludos y GRACIAS cgalvanv

          pd.- por eso la cheve en envase transparente se transporta en cajas de carton grueso ¡¡¡¡ o hasta se envia en envase oscuro.
          ESTE FORO ES MA-RA-VI-LLO-SO

          Originalmente publicado por Arturo Ver post
          Yo por eso no tomo cerveza., Puro tequila... Salud
          juntalos arturo y veras que suave ¡¡¡¡¡¡¡

          CLARO cheves y tequila de calidad, pues hoy hay cada bebida que . mmmmmh.

          saludos arturo

          pd.- eso si, no comas nada o la magia desaparece, eso de la botana es puro cuento, o tomas o comes. PUNTO.

          verdad cgalvanv? me apoyas?

          agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

          Comment


          • #6
            Re: Cerveza azorrillada....

            Originalmente publicado por Beaner Ver post
            En el centro se le dice "quemada"...no conocía el término "azorrillada"...la verdad yo si pensaba que una de las causas era el efecto de enfriarlas/calentarlas...pero si tú dices que no, será verdad.
            La cerveza que más se quema es la pinche Corona por su envase transparente...esas cervezas hay que tirarlas porque ni con limón te las puedes beber.
            la corona y su hermana la tecate.

            saludos beaner

            pd.- en una ocasion invitamos a varios "catadores" de esos que si saben tomar cheve, y les pusimos para iniciar 5 cartones de cheve a la vista.

            empezaron, y despues entre ellos la cooperacha y mandaron traer mas cheve, pensamos estan hasta las trancas y no, vimos que las primeras cheves las hicieron a un lado quesque porque estaban RECALENTADAS?.

            solo ellos, los catadores.

            nos dio mucha pena se las regresamos al expendio, claro diciendoles algunas cosillas por el mal momento pasado, les explicamos y sin chistar regresaron el dinero. AL BUEN ENTENDEDOR POCAS PALABRAS.
            agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

            Comment


            • #7
              Re: Cerveza azorrillada....

              Cerveza oscura, envase oscuro es la respuesta.

              Comment


              • #8
                Re: Cerveza azorrillada....

                Cervecita de barril...
                En el mundo existen 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no.

                Comment


                • #9
                  Re: Cerveza azorrillada....

                  yep galvan tienes razon en parte el proceso de enfriar o calentar una cerveza no produce que se azorrille, el sol si lo produce por eso la corona como bien mencionan le pasa muy seguido por eso se recomienda no tener la cerveza bajo la luz del sol si se te calienta no hay pedo siempre y cuando no le de el sol

                  ahora algo que no mencionas una cerveza de bote jamas se azorrilara por eso lo de barril y

                  por ultimo una cerveza azorrillada no hace espuma

                  "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                  Comment


                  • #10
                    Re: Cerveza azorrillada....

                    ¿Azorrillada? Nunca lo había oído, pero sí esta: "¡la cerveza caliente sabe a miados!". Diría Dora la Exploradora:

                    Cerveza-zorrillo-miados.

                    Ahora encuentro la explicación.

                    Saludos.
                    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                    Comment


                    • #11
                      Re: Cerveza azorrillada....

                      cerveza azorrillada, es un decir es cerveza en mala, y aqui si mi galvan se le paso elgo en su post, si abusas de las cervezas azorrilladas o a veces con una sola te va dar un correle que te alcanzo que pa que te cuento
                      "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                      Comment


                      • #12
                        Re: Cerveza azorrillada....

                        Originalmente publicado por Beaner Ver post
                        En el centro se le dice "quemada"...no conocía el término "azorrillada"...la verdad yo si pensaba que una de las causas era el efecto de enfriarlas/calentarlas...pero si tú dices que no, será verdad.

                        La cerveza que más se quema es la pinche Corona por su envase transparente...esas cervezas hay que tirarlas porque ni con limón te las puedes beber.

                        salu2
                        MI estimado, esa parte es un mito creado. No la cerveza no se degrada ( quemada o azorrillada) por los efectos de la temperatura, se debe principalmente a la luz del sol, los rayos UV.
                        EN efecto, si tomas una botella no fria...sabe feo....

                        Tu toma cerveza, la que recomiendo es la cerveza artesanal...la de casa.

                        saludos y ten un buen trago !!!
                        sigpic

                        Comment


                        • #13
                          Re: Cerveza azorrillada....

                          Originalmente publicado por dogman Ver post
                          Estimado Galvan, yo también compré esa revista, saludos,
                          esta buena, quize compartir esa informacion....de hehco tambien investigue en internet!!!.

                          saludos
                          sigpic

                          Comment


                          • #14
                            Re: Cerveza azorrillada....

                            [QUOTE=drmario50;143850]

                            pd.- eso si, no comas nada o la magia desaparece, eso de la botana es puro cuento, o tomas o comes. PUNTO.

                            verdad cgalvanv? me apoyas?

                            QUOTE]

                            Pues lamento decirte estimado DR....queno te apoyo..eso es en cada metabolismo...ahora bien....si vas a atacarla pues preparate a los estragos y ponte al tiro cuando le hables a la diosa de porcelana y preguntes por JUAN.
                            Ahora bien, aca, en el norte, cerveza y carne asada...pues como no !!!
                            sigpic

                            Comment


                            • #15
                              Re: Cerveza azorrillada....

                              nuevamente de acuerdo galvan una cerveza jamas se azorrilara por el cambio de temperatura, necesita haber sol, ahora como dije antes no creo que se pueda uno tomar mas de una saben espantosas

                              y eso de la carne asada pues como no, pero con una cerveza mexicana de adevaras (por cierto la semana pasada me tome una corona de aca y es la primera que me supo igual que las de alla)
                              "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                              Comment

                              Working...
                              X