Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Divertidisimo pleito Capulina vs enano del mal

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Divertidisimo pleito Capulina vs enano del mal

    Directito, de producciones Zacarias, llega el nuevo espectaculo Capulina contra el enano del mal.

    Un pedacito del dialogo.

    M. F. Capulina: Enano, le pido, con todo respeto "pensar mejor las cosas y actuar con responsabilidad".

    Enano: Y yo por que?

    M. F. Capulina: Porque es el momento de tomar desiciones y "fajarse los pantalones".

    Enano: Y yo por que?

    M. F. Capulina: (murmura entre dientes) - Me carga la que me trajo, (mas recio): Porque aunque sea ridiculo, usted cobra como preciso y un banco mexica "no puede aceptar accionistas o inversionistas de un gobierno extranjero, lo dice la ley, no vayan a tratar de interpretarla en sentido contrario".

    Enano: (Piensa): Chale, no tengo ni idea de lo que me esta hablando este guey, voy a mandarle al gato. (Recio y con pretendida voz de "hombresito", algunos gallos salen): Pues te va a contestar ahi mi gato, yo tengo cosas importantes que hacer.
    (Sale acompan~ado de un joto y una ex miss de la vida galante disfrazados de principes de Noruega).

    Entra el "gato Mont es"

    Gato: Oiga le pido que rectifique sobre las "inicuas imputaciones que ha hecho y recupere el respeto que deben regir las instituciones del país porque eso será valiente y servicial a México".

    Capulina: (Otra vez maldice por los bajos) @#$%^^$#@&, (Fuerte): "Ya no queremos más dudas, tampoco más indecisiones, que se faje los pantalones".
    (Piensa orgulloso) Chingao hago verso sin esfuerzo.

    Gato: Oiga usted, le pido que no regatee (miauuuuu) "esos atributos, sólo empobrece a quien lo hace y atenta contra lo mejor de la política"

    Capulina: (Piensa mientras realiza la caravana de rigor) De que inche discurso priyista habra sacado su frasesita este guey?

    Todos salen, guardandose los dolares, las blackberries, las ligas y las fotos encuerada que le bajaron a la Noruega Clairol.



    Enjoy!

  • #2
    Re: Divertidisimo pleito Capulina vs enano del mal

    Originalmente publicado por Triana Ver post
    Directito, de producciones Zacarias, llega el nuevo espectaculo Capulina contra el enano del mal.
    Un pedacito del dialogo.
    M. F. Capulina: Enano, le pido, con todo respeto "pensar mejor las cosas y actuar con responsabilidad".
    Enano: Y yo por que?
    M. F. Capulina: Porque es el momento de tomar desiciones y "fajarse los pantalones".
    Enano: Y yo por que?
    M. F. Capulina: (murmura entre dientes) - Me carga la que me trajo, (mas recio): Porque aunque sea ridiculo, usted cobra como preciso y un banco mexica "no puede aceptar accionistas o inversionistas de un gobierno extranjero, lo dice la ley, no vayan a tratar de interpretarla en sentido contrario".
    Enano: (Piensa): Chale, no tengo ni idea de lo que me esta hablando este guey, voy a mandarle al gato. (Recio y con pretendida voz de "hombresito", algunos gallos salen): Pues te va a contestar ahi mi gato, yo tengo cosas importantes que hacer.
    (Sale acompan~ado de un joto y una ex miss de la vida galante disfrazados de principes de Noruega).
    Entra el "gato Mont es"
    Gato: Oiga le pido que rectifique sobre las "inicuas imputaciones que ha hecho y recupere el respeto que deben regir las instituciones del país porque eso será valiente y servicial a México".
    Capulina: (Otra vez maldice por los bajos) @#$%^^$#@&, (Fuerte): "Ya no queremos más dudas, tampoco más indecisiones, que se faje los pantalones".(Piensa orgulloso) Chingao hago verso sin esfuerzo.
    Gato: Oiga usted, le pido que no regatee (miauuuuu) "esos atributos, sólo empobrece a quien lo hace y atenta contra lo mejor de la política"
    Capulina: (Piensa mientras realiza la caravana de rigor) De que inche discurso priyista habra sacado su frasesita este guey?
    Todos salen, guardandose los dolares, las blackberries, las ligas y las fotos encuerada que le bajaron a la Noruega Clairol.

    Enjoy!
    BIEN SRA TRIANA ¡¡¡

    vi diferente la pelicula:

    1.- el srio de gobernacion fue a washington a hablar con las gentes importantesen seguridad por lo que dijeron de mexico y despues recularon, asi mismo para ponerse a trabajar en equipo con obama AL CUAL MUCHOS FUNCIONARIOS SEGUNDONES simplemente lo tildan loco.
    ( por alla nada marcela al del df pero no creo que se encuentren)

    2.- felipe recibe a la representacion de noruega un pais petrolero y vienen a visitar a nuestro hermoso pais ( de seguro tambien, alguna playa como el presidente frances y su esposa) y a tramites para concretar para comercio internacional y ademas para ponerse a disposicion en relacion a INVERSION EN AGUAS PROFUNDAS, noruega tiene mucha experiencia en ello.

    3.-en relacion a la posible pero ya dificil venta de banamex , obama y sus asesores mencionan que se atendran a las leyes. y en mexico felipe con la experiencia tenida espera con calma la resolucion de las autoridades , AMB, etc que proximamente daran a conocer la postura en relacion a banamex.
    eso si ,no hay, compradores mexicanos de los mas conocidos.

    en cambio Ya hay quien revitalice a citigroup. sus acciones subieron pues tuvo un bimestre de mejoria economica en 09 y eso a los niveles altos de los empresarios y banqueros es una buena noticia.

    en mexico al final se respetara la ley y se actuara en consecuencia.


    saludos sra tiana.


    no le entro.
    agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

    Comment


    • #3
      Re: Divertidisimo pleito Capulina vs enano del mal

      Traduccion para los no iniciados en malas artes:

      Este choro es en relación a cierta nota de cierto diario revoltoso y trasnochado.

      Capulina es Don Beltrone.

      El Enano del Mal es la almorrana etilica.

      El gato es el que quedo en lugar del tuberculo poblano del enano del mal.

      La fajada de pantalones el por el asunto citi-el de las hormiguitas-oscuro lider del mundo libre y la florence.

      Claro que este hecho resulta intrascendente en virtud de que el enano del mal anticipadamente a su bronceada aca por la costa chica para reunirse con sus cuasidueños mando otro gato para decir que ese bisnes no era violatorio osea se ilegal.

      Asi que, todo lo que resulte apartir de esta nada bienintencionada traducción es salivero de oquis.

      Comment


      • #4
        Re: Divertidisimo pleito Capulina vs enano del mal

        Garagato, ahi te van de nuevo tus dos pesos.

        Triana: (murmura bajito) Y cuando @#$%^&%%os contrate gato?



        Y te fallo, el gato es el gordo que quedo en el lugar del "piloto" del chorejazo.

        Comment


        • #5
          Re: Divertidisimo pleito Capulina vs enano del mal

          Originalmente publicado por Triana Ver post
          Garagato, ahi te van de nuevo tus dos pesos.

          Triana: (murmura bajito) Y cuando @#$%^&%%os contrate gato?



          Y te fallo, el gato es el gordo que quedo en el lugar del "piloto" del chorejazo.
          El gato es el que quedo en lugar del tuberculo poblano del enano del mal.

          Uta, uno haciendole un servicio social a la comunidad y las ardillas que no envidian a las iguanas se amargan, oiga reliquia trasnochada esta segura que las trasncripciones que se refieren al gato no es lo mismo nomas que en otro dialecto.

          Asegun mis superiores si.

          Y que parte de salivero de oquis no entendio para traducirselo.

          Comment


          • #6
            Re: Divertidisimo pleito Capulina vs enano del mal

            jejejeejejejejejee "enano del mal" esa si que esta buena, pero antes debio de asesorarse con el experto en historietas, con don barto para que le saliera mejor la "conversacion" entre capulina y ¡¡el enano del mal!!!...
            ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
            sigpic
            ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

            Comment


            • #7
              Re: Divertidisimo pleito Capulina vs enano del mal

              La trama es verdaderamente ridicula y chafa. Los dialogos son responsabilidad exclusiva de la imbecilidad de los actores.

              Sevido Don Cranio.

              Comment


              • #8
                Re: Divertidisimo pleito Capulina vs enano del mal

                A mi lo unico que me interesa es el nombre de la noruega, para poder buscarla en internet.

                Comment


                • #9
                  Re: Divertidisimo pleito Capulina vs enano del mal

                  Juar, juar, juar, juar,...


                  Ya le "interpreto" la ley el "procurador fiscal" (que chingaos es eso) de la "Federacion".

                  Dice que como la ley "Banamex" es muy viejita, que se puede "interpretar" en el contexto de la crisis mundial.

                  Nomas que con la pena, pero se los cambios a la ley deben pasar por el Congreso first, donde Don Beltrone Capulina segurito, les va a poner en su mauser.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Divertidisimo pleito Capulina vs enano del mal

                    ¿beltrones le dice al enano etilico que se faje los pantalones? Pero si el enano usa pañales kleen bebe!!!! Como ahi ke? Juar juar juar
                    ademas los del estado mayor presidencial tienen que acompañar al enano etilico al baño, no sea que se vaya a ir por el retrete al drenaje pestilente. Jajaja!!!
                    Y pues el mario50 es un buen aprendiz del mengele nazi, repite mentira tras mentira. Tiene la escuela panista hasta la medula.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Divertidisimo pleito Capulina vs enano del mal

                      Triana buenos días:

                      Te dejo la siguiente nota que publica lo que ve un analísta del CIDE y cuán costosa pudiera ser la pelea, como proyecto de campaña electoral:
                      http://www.milenio.com/node/185861
                      Saludos y buen fin de semana

                      Comment


                      • #12
                        Re: Divertidisimo pleito Capulina vs enano del mal

                        se me ocurre otro titulo (altered nativo) para el thread que tal: Te Fajas y te vas???

                        Ridiculo y peligroso ciertamente, seria interesante que a Beltrones alguien le preguntara por que las camaras extendieron el puente de San Benito, pero eso claro elevaria el dialogo a pleito de vecindad entre comadres (que ya faltaba poco para eso, claro). . .
                        Draw your own conclusion...

                        Comment


                        • #13
                          Re: Divertidisimo pleito Capulina vs enano del mal

                          Originalmente publicado por drmario50 Ver post

                          2.- felipe recibe a la representacion de noruega un pais petrolero y vienen a visitar a nuestro hermoso pais ( de seguro tambien, alguna playa como el presidente frances y su esposa) y a tramites para concretar para comercio internacional y ademas para ponerse a disposicion en relacion a INVERSION EN AGUAS PROFUNDAS, noruega tiene mucha experiencia en ello.

                          AQUI TE DEJO LO SIGUIENTE PARA QUE TE DES CUENTA DE TUS MENTIRAS:
                          Calderón más bien está (¿en la nube sideral?) en eso de vender la imagen del México real y en la comida con los príncipes herederos de Noruega, Haakon y Mette-Marit; presumió la modernización y la experiencia de la empresa, Statoil Hydro, invitándola para emprender negocios energéticos en la exploración profunda. De pelos. Pero (siempre hay un pero) entre la comitiva que vino a la gira estuvo el presidente Arve Bakke y el secretario general Atle Hoie, del poderoso Fellesforbundet (Federación Unida de Sindicatos Noruegos), cuya preocupación por la sistemática violación a los derechos laborales los tiene, digamos, intranquilos.

                          Y entre los magníficos puntos de ocupación nórdica estuvo el asunto de los mineros y el atropello jurídico contra Napoleón Gómez Urrutia, por lo cual visitaron en la cárcel a Juan Linares Montufar para conocer de viva voz sobre las complicidades de Germán Larrea y el (des)gobierno de Calderón para aplastar al precio que sea y como sea al aguerrido sindicato.

                          Quizá le parezca peccata minuta la cuestión aunque… not so fast.

                          Con la novedad de que el Fellesforbundet tiene voz y voto en importantes decisiones no sólo de gobierno sino de empresa, sobre todo cuando de inversiones millonarias se trata en países donde los derechos humanos y laborales son sistemáticamente vulnerados... y el asunto de los mineros, que ya es epicentro sindical internacional de alarma, los tiene perturbados, y como Noruega no es México, sí hay sumo interés y habrá mucha presión por encontrar algunas respuestas que en su visita no fueron acordes a las versiones oficiales sobre el caso.

                          Y como timing is everything, el Fellesforbundet es miembro de la FITIM, que agrupa a más de 25 millones de trabajadores de los sindicatos más poderosos de 100 países y de la ICEM (International Federation of Chemical, Energy, Mine and General Workers Unions), que agrupa a 20 millones de trabajadores en más de 70 países. Ambas con sede en Ginebra Suiza. ¿Entonces?
                          DIARIO MILENIO. 20 DE MARZO DEL 2009.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Divertidisimo pleito Capulina vs enano del mal

                            Esa no me la sabia Salvador.

                            Ta gueno, les perdonamos a los noruegos el pasado "alegre" de su futura mantenida de por vida a todo lujo.

                            Angu, muy buena sugerencia. Desde hoy, este pegosteo debe ser conocido como "te Fajas y te vas".

                            Comment


                            • #15
                              Re: Divertidisimo pleito Capulina vs enano del mal

                              Originalmente publicado por n3p Ver post
                              A mi lo unico que me interesa es el nombre de la noruega, para poder buscarla en internet.
                              n3p buenas tardes
                              La princesa noruega se llama Mette-Marit
                              Ten buen dfin de semana
                              Saludos

                              Comment

                              Working...
                              X