Anuncio

Collapse
No announcement yet.

3-1

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • 3-1

    jajajajajajaja
    sigpic

  • #2
    Re: 3-1

    Pues si, mejor que nos de risa ver la clásica mediocridad Mexicana tan expuesta. ¿pa' que sufrirle'

    Asi tarigan a Bekenbahuer o a Dios Padre para entrenar a los Mexicas, el fracaso está en los genes de los jugadores.
    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

    Comment


    • #3
      Re: 3-1

      ah, chingao,,,,estoy hablando de la relacion de depreciacion de la economia mundial en relacion al crecimeinto economico de los paises arabes....
      sigpic

      Comment


      • #4
        Re: 3-1

        Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
        ah, chingao,,,,estoy hablando de la relacion de depreciacion de la economia mundial en relacion al crecimeinto economico de los paises arabes....
        ... y yo me referí a los jugadores de brisca y kon kian, ¿pues que entendites?
        Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
        Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

        Comment


        • #5
          Re: 3-1

          pues es el que el brisca y el kon quien se juega con jugadores !!!!..y lo mio era relacion economica......que bonito numero,,,,a alguien le doleria?
          sigpic

          Comment


          • #6
            Re: 3-1

            En lugar de estar estudiando Galvan te pones a postear novedades que no tienen nada de nuevas. Cuando vi 3 a 1 pense que era la relacion Yuan-Peso y casi me dio un infarto.

            Lo bueno es que solo es otro dia mas, nada diferente
            sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

            Comment


            • #7
              Re: 3-1

              ya superenlo, varios posts de lo mismo, ;(
              A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar

              Comment


              • #8
                Re: 3-1

                Perdimos mi estimaod Alqui...PERDIMOS (no perdieron hay que ser patriotas de verdad)...el posTRImero siempre

                No haga corajes...Honduras es una selección muy poderosa y referente mundial del futbol

                salu2
                "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                Comment


                • #9
                  Re: 3-1

                  Originalmente publicado por Beaner Ver post
                  Perdimos mi estimaod Alqui...PERDIMOS (no perdieron hay que ser patriotas de verdad)...el posTRImero siempre

                  No haga corajes...Honduras es una selección muy poderosa y referente mundial del futbol

                  salu2
                  Si.. Tenía que haber dicho.. Otra vez NOS están poniendo una madriza...

                  Por cierto... ¿como ven el pambol mexica por aquellos lares????
                  NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                  Comment


                  • #10
                    Re: 3-1

                    Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
                    Si.. Tenía que haber dicho.. Otra vez NOS están poniendo una madriza...

                    Por cierto... ¿como ven el pambol mexica por aquellos lares????
                    No entendí...el medio...en Canal + hay canales de todo latinoamérica...el canal del desagüe entre ellos...ahí lo único que veo son las corridas de toros y algunos partidos de la "decepción".

                    ¿Cómo ven al futbol mexicano los españoles? Siguen pensando (y con razón) que el mejor jugador de México se llama Hugo Sánchez. Y los búlgaros se siguen acordando del golazo que les marcó Negrete y los belgas que los descalificamos del mundial del 86...

                    Ahora que no puede ganar ni a EEUU, nadie considera a México como un rival medianamente peligroso para un mundial.

                    En cuanto a mexicanos sueltos que andan jugando por aquí...está muy dividido, el tal Guille gusta en el Villareal, en el Barça, Márquez es claro-obscuro...y creo que los demás calientan bancas ¿no? la verdad no veo mucho futbol, pero aquí los noticieros duran una hora y 30 minutos son de "panboleros", así que aprendes a huevo...

                    Esto ya ha pasado antes, la capacidad de adaptación de las vedettes mexicanas es casi nula...por eso prefieren regresarse a la mediocridad del futbol mexicano...donde además los medios los hacen "estrellas"...pero que no pudieron demostrarlo en la grande...caso del tal Giovanni.

                    salu2
                    Beaner
                    Forista Rubí
                    Last edited by Beaner; 06-abril-2009, 08:28.
                    "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                    Comment


                    • #11
                      Re: 3-1

                      Visca Barça

                      Nomás por que es el equipo del amigo de mi amigo El Angu, también amigo mío, Joan Manuel Serrat; pus qué manqué.
                      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                      Comment


                      • #12
                        Re: 3-1

                        A mí es que me caen mal tanto el barça como el Madrid...¿A alguien le sorprende que siempre ganen la liga los equipos que más lana tienen metida en nómina? A mi me da mucha mucha hueva...pero de eso viven un chingo de carroñeros y el único que sufre es el fútbol...yo por eso solo veo el mundial...los equipos son de putas que se cambian (eso si por un chingo de lana) aunque no sean muy buenas...pero que venden camisetas... habrase visto...
                        "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                        Comment

                        Working...
                        X