Anuncio

Collapse
No announcement yet.

"Kings"

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • "Kings"

    Basada ("loosely") en la historia bíblica del rey David, en un reino que se parece a los Estados Unidos de hoy. (Wikip.)
    Los dialogos están muy bien escritos, la historia o trama es interesante (al menos para mi)
    Si no la conocen la recomiendo ampliamente.
    Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

  • #2
    Re: "Kings"

    Vuelvo a hacer énfasis en esta serie. De veras es muy buena. Aclaro que no pegó muy bien, o sea a las masas no les gustó mucho. Tambien es porque no la pasaron en HBO sino en NBC. Creo que a Marita, Tan y Beaner les gustaría esta.
    Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

    Comment


    • #3
      Re: "Kings"

      ¿Es esta?

      http://www.seriesyestrenos.com/index...single&ide=788
      I love my attitude problem.

      Comment


      • #4
        Re: "Kings"

        Esa mera! ¿La viste?
        Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

        Comment


        • #5
          Re: "Kings"

          En eso estoy, primero voy a terminar otra que estoy viendo (The Tudors) y le caigo a esa
          I love my attitude problem.

          Comment


          • #6
            Re: "Kings"

            Se ve interesante, habrá que buscarla, gracias por el dato Zapata y Manuel.
            "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

            Comment


            • #7
              Re: "Kings"

              Oye, yo no la he visto anunciada, pero la voy a buscar también, porque suena interesante.

              Comment


              • #8
                Re: "Kings"

                Originalmente publicado por Marita Ver post
                Se ve interesante, habrá que buscarla, gracias por el dato Zapata y Manuel.
                Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                Oye, yo no la he visto anunciada, pero la voy a buscar también, porque suena interesante.
                Entren a la liga que pongo, ahí vienen los capítulos... y ahi mismo los pueden ver.
                I love my attitude problem.

                Comment

                Working...
                X