Anuncio

Collapse
No announcement yet.

la nueva credencial de elector

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • la nueva credencial de elector

    Ante mi correspondiente indignación por la imbecilidad que rige entre nuestras autoridades correspondientes, he buscado un vocero entre los medios de comunicación masiva haga llegar al público de México el siguiente hecho:

    Aquí en Cancún solicité mi nueva credencial del IFE para votar y
    fíjate que yo tuve que ir SIETE veces a que me entreguen la que desde el 11 de noviembre de 2008 solicité y cuando por fin después de 3 meses la recibí ...¿que crees?

    En el cuadrito donde dice "sexo"

    ¡¡¡ me pusieron una "H" !!!

    o sea yo soy sexo "hombre" o a lo mejor me vieron cara de "homosexual" en lugar de poner una "M" de masculino. Así de salvajes son los que nos gobiernan.
    De seguro a una mujer le van a poner una "M" en lugar de femenino con una "F"...aunque esa "m" también pudiera ser de "macho". Al presentarme de nuevo ante las instancias correspondientes, con una sonrisa de vergüenza me respondieron, que “así eran lar órdenes, que habían recibido de arriba”

    Es que estos "cuates" en realidad PRUEBAN a gobernar, porque en realidad NO SABEN... porque son unos grandes ignorantes...casi analfabetas.

    Si todo eso no fuera tan triste, yo me reiría como el "chavo del 8" que me diría "tómalo por es lado amable"

  • #2
    Re: la nueva credencial de elector

    Si, en la mia tiene una "M" de mucho.

    Ya en serio, tienes razón, cuando uno se refiere al sexo de una persona a manera de identificacion, debe se femenino o masculino.

    Tal vez tenga que ver con el sistema en el que fue creado el padrón electoral y lo venimos arrastrando desde que lo iniciaron y resulto más fácil incluir a los nuevos electores que corregir los que ya estaban. A ver si algun forista conserva su credencial de elector naranja y nos dice si estamos catalogados como "aches" o "emes" desde ese entonces.

    Saludos =)

    Comment

    Working...
    X