Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La duda

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • La duda

    LA DUDA




    En días pasados fui a ver esta magnífica película interpretada magistralmente por Meryl Streep, sobre los curitas que son pedófilos.

    Impecable su actuación de monja típica histérica.



    He de reconocer que me gustó la picture, y hasta nostalgia sentí ( quizás soy masoquista) La ambientación impecable, a pesar de los 10 años posteriores a la época en que cursé mi educación elemental, me recuerda exactamente la época de los `50. Las sillas de madera de la monja histérica, y su comportamiento es exactamente igual a las madrecitas del Espirítu Santo que me educaron.



    Sólo recuerdo a una %$%" monja, la seño Chuchis, que cuando tenía yo siete años en 2do. de primaria, tuve la mala ocurrencia de pegarle en clase al consentido de la susodicha monjita, con la desgracia enorme de que justo cuando lo estaba golpeando, volteó la susodicha; entonces dirigiéndose hacia donde yo estaba, me dijo gritando
    "¿Sabes tú lo que es golpear?" Ingenuamente cometí la imprudencia de decirle que no, entonces, me tomó por la muñeca de mi brazo derecho, y empujó mi puño con todas sus fuerzas, contra la pared de yeso.



    Cual no sería la dureza del golpe, que se quedaron mis nudillos marcados en la pared.

    Después de sufrir semejante humillación y vejación
    delante de todos mis demás compañeros, cometí la grave imprudencia de comentárselo a mi madre, quien por supuesto fue a reclamarle su actitud a la escuela.

    Fue lo peor que pudo haber hecho mi madre, porque durante todo el año se dedicó a ridiculizarme con el salón, un día sí y el otro también, diciendo que yo era un marica chismoso que iba con mi mamacita a contar chismes.


    De allí me viene "mi profundo amor" en particular por la Iglesia Católica Apostólica y Remona, y en general por todo lo que significa la religión, que como ven "no es de a grapa."
    Rafael Norma
    Forista Turquesa
    Last edited by Rafael Norma; 28-abril-2009, 20:26.

  • #2
    Re: La duda

    A pos' ya semos 2. A mi me tocó escaparme del kinder 'Amado Nervo', en Camargo, Chihuahua. Ahí las monjas me salieron con el choro de que se iba a acabar el mundo y un chorro de tragedias a las cuales no escaparemos (cucuy!!) En fin..........el churrofilm estuvo 2 que 3. Las actuaciones muy buenas. La crítica va para ambos sexos, ellas por chismosas y ellos por hacerse la pala unos a otros. La película te deja con LA DUDA.
    Como dice el chiste.-¿Sabes como dejar a un pendejo con la duda?
    --Mañana te digo.
    sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

    Comment


    • #3
      Re: La duda

      Es lo abominable que al menos oara mi ha sido pertenecer a una familia católica, con todos los traumas que ello significa, de culpabilidad tan típica de una cultura Judeocristiana tan desagradable.

      Mi educación Jesñuitica me hizo aborecer a todos los curitas y monjas.

      afortunadamente ya me liberé de esa estúpida carga de creencias religiosas.


      saludos.

      Comment

      Working...
      X