Anuncio

Collapse
No announcement yet.

.....y Amlo Volvio A Renegar

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • .....y Amlo Volvio A Renegar

    Ayer, Francisco Zea (Canal 28 del Grupo Imagen) le planteó a su prominente entrevistado:

    “Carlos Marín en MILENIO escribió que tienes que dar la cara por René Bejarano, que porque Bejarano es un activista en tu favor; que porque es tu más fiel servidor…”.

    Andrés Manuel López Obrador atajó: “Marín dice muchas cosas, con todo respeto. Mira, hay toda una campaña de ataques porque les molesta mucho esto, éste es el asunto…”.
    Nota completa
    La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

  • #2
    Re: .....y Amlo Volvio A Renegar

    Pero la obsesionada soy yo...
    esa ya hasta la había pegado... hoy cuando Marita decía que el Peje nunca se deslindó de Bejarano.

    Ya hace cuatro años de eso y sigue siendo tema... pero la obsesionada soy yo.
    twiiter: @La_war

    Comment


    • #3
      Re: .....y Amlo Volvio A Renegar

      Yo no ví en dónde lo pegaste, pero de cualquier manera creo que no leíste bien el título del tema.
      La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

      Comment


      • #4
        Re: .....y Amlo Volvio A Renegar

        Renegó, y de fea forma.
        En otro foro ya lo dije, renegó de él, antes del canto del gallo !!! y después de entregarle maletines repletitos de dinero.
        Que triste, que ni a sus colaboradores les tenga respeto.

        Saludos.

        Comment


        • #5
          Re: .....y Amlo Volvio A Renegar

          Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
          Pero la obsesionada soy yo...
          esa ya hasta la había pegado... hoy cuando Marita decía que el Peje nunca se deslindó de Bejarano.

          Ya hace cuatro años de eso y sigue siendo tema... pero la obsesionada soy yo.
          Pues tal vez tendríamos que olvidarnos de la Idependencia y de la Revolución que ya tienen varios siglos, la Expropiación del Petróleo que ya tiene casi un siglo, etc.

          Si se vuelven a tocar temas es porque siguen afectando al país en mayor o en menor medida, el peje es nota de editoriales, artículos y primeras planas porque sigue siendo un peligro para México y los periodistas (éticos o no), son los primeros en reconocerlo.

          Saludos.

          PRI-mero nos madrearon y nos seguirán madreando, porque no tenemos memoria...
          (Esto va por todos los partidos)

          Comment


          • #6
            Re: .....y Amlo Volvio A Renegar

            Sí lo leí... es la columna de Marín, es un pegote.

            Aquí lo pegué... aquí
            twiiter: @La_war

            Comment


            • #7
              Re: .....y Amlo Volvio A Renegar

              Te vuelvo a repetir que no ví en dónde lo pegaste, pero para el caso da igual, aunque haya sucedido hace 4 años, Bejarano volvió a subirse al tinglado para apoyar al peje y a Encinas y el peje, como de costumbre, ahora dice que ni lo ha visto, jajajajaja
              La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

              Comment


              • #8
                Re: .....y Amlo Volvio A Renegar

                Originalmente publicado por dan666 Ver post
                Pues tal vez tendríamos que olvidarnos de la Idependencia y de la Revolución que ya tienen varios siglos, la Expropiación del Petróleo que ya tiene casi un siglo, etc.

                Si se vuelven a tocar temas es porque siguen afectando al país en mayor o en menor medida, el peje es nota de editoriales, artículos y primeras planas porque sigue siendo un peligro para México y los periodistas (éticos o no), son los primeros en reconocerlo.

                Saludos.

                ¿Neto lo de Bejarano te sigue afectando?
                No maches... ¿eres heredero de Ahumada o qué?

                Era dinero de un particular a otro particular...
                Se vio feo? sí

                Antes de que me contestes otra cosa o me juzgues por escribir lo que pienso responde una pregunta simple...

                ¿En qué te afectó a ti el asunto Bejarano?
                twiiter: @La_war

                Comment


                • #9
                  Re: .....y Amlo Volvio A Renegar

                  Yo nomás pregunto algo a la autora del tema...
                  ¿Cuántos sobre Amlo abres al día?
                  Porque ya saldrá un pendejo a decirme que la obsesionada soy yo.

                  Y ni reportes porque el insulto no es pa ti.
                  twiiter: @La_war

                  Comment


                  • #10
                    Re: .....y Amlo Volvio A Renegar

                    A mí como mexicana, me afectó el darme cuenta de la corrupción que había y que sigue habiendo en el GDF, sobre todo después de oír al peje decir que él es el mesías, si a tí no te afectó, bien por tí.

                    "Honejtidad valiente"

                    Mis polainas, qué.
                    La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

                    Comment


                    • #11
                      Re: .....y Amlo Volvio A Renegar

                      Gracias por las respuesta, la pregunta no era para ti... pero esta sí:

                      y lo de Mouriño te afecta?
                      twiiter: @La_war

                      Comment


                      • #12
                        Re: .....y Amlo Volvio A Renegar

                        Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                        Yo nomás pregunto algo a la autora del tema...
                        ¿Cuántos sobre Amlo abres al día?
                        Porque ya saldrá un pendejo a decirme que la obsesionada soy yo.

                        Y ni reportes porque el insulto no es pa ti.
                        Pues fíjate que no los he contado, pero son mucho menos que los que abres para hablar de Calderón y de Mouriño y no me pidas "pruebas".
                        La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

                        Comment


                        • #13
                          Re: .....y Amlo Volvio A Renegar

                          Sí preferiría que tengas pruebas... vamos haciendo la cuenta.
                          Además resulta que quien "gobierna" el país es Calderón y ni modo... se somete al escrutinio público y Mouriño pues es el secretario de Gobernación. Ni modo... de esto se trata y éstas ventajas tiene ser oposición.
                          twiiter: @La_war

                          Comment


                          • #14
                            Re: .....y Amlo Volvio A Renegar

                            Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                            Sí preferiría que tengas pruebas... vamos haciendo la cuenta.
                            Además resulta que quien "gobierna" el país es Calderón y ni modo... se somete al escrutinio público y Mouriño pues es el secretario de Gobernación. Ni modo... de esto se trata y éstas ventajas tiene ser oposición.
                            Con la novedad de que yo no te estoy reclamando el que escribas en contra del que sea y a tí sí te preocupa mucho lo que yo escribo sobre el peje.

                            Es todo.
                            La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

                            Comment


                            • #15
                              Re: .....y Amlo Volvio A Renegar

                              Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                              ¿Neto lo de Bejarano te sigue afectando?
                              No maches... ¿eres heredero de Ahumada o qué?

                              Era dinero de un particular a otro particular...
                              Se vio feo? sí

                              Antes de que me contestes otra cosa o me juzgues por escribir lo que pienso responde una pregunta simple...

                              ¿En qué te afectó a ti el asunto Bejarano?
                              Tú dices que estamos obsesionados con el peje y este tema es sobre las transas entre bejarasno y el peje, fíjate bien...

                              A ver, dime que no es cierto...
                              PRI-mero nos madrearon y nos seguirán madreando, porque no tenemos memoria...
                              (Esto va por todos los partidos)

                              Comment

                              Working...
                              X