Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Votar o no votar

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Votar o no votar

    En un sistema legalmente dictatorial con un pueblo con aspiraciones
    demócratas, el voto tiene la posibilidad de cambio o de permanencia.
    En el 2000 cambiamos la presidencia pero le dejamos al sistema el
    congreso y nada cambió de fondo solo tuvimos un magnifico y honesto
    administrador al cual linchamos después.
    En el 2003 y 2006 repetimos la fórmula, el voto por los diputados
    evitó cualquier cambio de fondo, hoy el presidente nos pide que
    votemos por su partido para tener la fuerza en el congreso que permita
    los cambios que necesita el país y todo parece que se lo negaremos.
    Así somos los mexas, tenemos una educación marxista para vivir en un
    país capitalista, queremos un cambio sin cambiar, queremos que el
    priismo nos libere del PRI.
    Ninguna elección se ha suspendido por la falta de votos, quien se
    queda al margen de ejercer su derecho a elegir no se queda al margen
    de las consecuencias de la elección.
    El voto no es suficiente para llevar a México a un buen puerto, pero
    es indispensable para allanar el camino, este julio tú dirás si
    quieres un nuevo México o el de siempre

    http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

  • #2
    Re: Votar o no votar

    Por qué andarse tanto por las ramas? Por qué no llamar a las cosas por su nombre? Porque detrás de ese llamado al voto y a defender la democracia y blah, blah, blah, lo que realmente quieres decir es: vota por el PAN.

    En lo personal, prefiero saltarme toda la paja y decir: no votes por el PAN.

    Sencillo, simple.

    Comment


    • #3
      Re: Votar o no votar

      Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
      Por qué andarse tanto por las ramas? Por qué no llamar a las cosas por su nombre? Porque detrás de ese llamado al voto y a defender la democracia y blah, blah, blah, lo que realmente quieres decir es: vota por el PAN.

      En lo personal, prefiero saltarme toda la paja y decir: no votes por el PAN.

      Sencillo, simple.
      Totalmete de acuerdo. esta es una campaña más del PAN como aquella del peligro para México.

      Comment


      • #4
        Re: Votar o no votar

        pues yo no votare !!!...primera vez...... pa'que?, tanto es lo mismo el PRi que el Pan o los verdes, o los amarrillos....cual es la diferencia y en que estriba?....
        sigpic

        Comment


        • #5
          Re: Votar o no votar

          No hay diferencia alguna, vale madres la democracia, mejor seguimos viviendo en la imposición, dominados por una oligarquía, para que tanto muerto si las cosas seguirán como siempre.
          Tienesd razó, que los pocos que lo hagan, los cuales son endejos, ya que no se dan cuenta de que es lo mismo el PRi que el Pan, los verdes, o los amarrillos, decidan por nosotros los inteligentes.

          Comment


          • #6
            Re: Votar o no votar

            le dice al joven:

            - "¿Sabe? -

            LOS DIPUTADOS, SENADORES, ASAMBLEISTAS Y DEMAS, SON COMO UNA TORTUGA EN UN POSTE."

            Después de un breve lapso, el joven responde:

            - "No comprendo bien la analogía... ¿Qué significa éso, señor?"

            Entonces, el señor le explica:

            - "Si vas caminando por el campo y ves una tortuga arriba de un poste de alambrado haciendo equilibrio ¿Qué se te ocurre?"

            Viendo la cara de incomprensión del joven, continúa con su explicación:

            - "Primero: No entenderás cómo llegó ahí.

            - Segundo: No podrás creer que esté ahí.

            - Tercero: Sabrás que no pudo haber subido allí solito.

            - Cuarto: Estarás seguro que no debería estar allí.

            - Quinto: Serás consciente que no va a hacer nada útil mientras este allí.

            Entonces lo único sensato seria ayudarla a bajar."


            ESTE AÑO, EN LAS ELECCIONES, HAGAMOS UN BIEN, TRATEMOS QUE NINGÚN ANIMAL SUBA AL POSTE.



            y antes de que el Barto salga con lo unico que sabe hacer.....informaicon tomada de un e-mail que recibi...no BArto, no lo redacte yo,,,,asi como esta llego.....satisfecho?....a pos si ya se murio,,,y yo preocupandome.
            sigpic

            Comment


            • #7
              Re: Votar o no votar

              Tenemos que presionar para producir un cambio positivo para el país.

              Si los partidos se unieron para chingar al pueblo y cerrarle las posibilidades de elegir y manifestarse libremente.

              EL PUEBLO TIENE QUE UNIRSE PARA DECIRLES !BASTA¡

              ¡QUEREMOS AUTORIDADES QUE NOS REPRESENTEN!

              Comment


              • #8
                Re: Votar o no votar

                Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
                En un sistema legalmente dictatorial con un pueblo con aspiraciones
                demócratas, el voto tiene la posibilidad de cambio o de permanencia.
                En el 2000 cambiamos la presidencia pero le dejamos al sistema el
                congreso y nada cambió de fondo solo tuvimos un magnifico y honesto
                administrador al cual linchamos después.
                En el 2003 y 2006 repetimos la fórmula, el voto por los diputados
                evitó cualquier cambio de fondo, hoy el presidente nos pide que
                votemos por su partido para tener la fuerza en el congreso que permita
                los cambios que necesita el país

                Ninguna elección se ha suspendido por la falta de votos, quien se
                queda al margen de ejercer su derecho a elegir no se queda al margen
                de las consecuencias de la elección.
                El voto no es suficiente para llevar a México a un buen puerto, pero
                es indispensable para allanar el camino, este julio tú dirás si
                quieres un nuevo México o el de siempre
                este tipo de propaganda en foros todavía es legal ante el
                IFE al igual que los correos electrónicos, a ver si no la quita Hulk porque no permite comerciales en el foro
                yo si voto de seguro no sera por el pan
                buen intento Marcos, saludos

                Comment


                • #9
                  Re: Votar o no votar

                  Originalmente publicado por Eleva Ver post
                  este tipo de propaganda en foros todavía es legal ante el
                  IFE al igual que los correos electrónicos, a ver si no la quita Hulk porque no permite comerciales en el foro
                  yo si voto de seguro no sera por el pan
                  buen intento Marcos, saludos
                  Solo hay que entender que este foro, vaya el server, no esta en territorio mexicano, por lo tanto, no esta bajo las disposiciones del gobierno mexicano, a menos, que no creo, que Hulk, el nero o el gatiu se dejen mangonear como muchos mexas...........mmmhhhh......si hay apuesta, el voy a los administradores de este foro.

                  JUAR JUAR!!
                  sigpic

                  Comment


                  • #10
                    Re: Votar o no votar

                    Votar nulo no es lo mismo que dejar de votar. Del voto nulo puede surgir algo, tal vez un movimiento ciudadano organizado. Del abstencionismo no creo que vaya a salir nada.
                    Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Votar o no votar

                      Sorry, yo ni me voy a parar por ahi....a menos que un partido ofrezca cervezas gratis para todos ustedes por un anio !!!
                      sigpic

                      Comment


                      • #12
                        Re: Votar o no votar

                        Oye, Marcos Barraza, tal vez puedas contestarme esta pregunta:

                        ¿A 8 años de que el PAN tiene en el gobierno federal (y eso sin contar que en varios estados y/o municipios ya tienen mas de 10 años gobernando), que han cambiado? ¿Que han hecho de positivo para realmente poder decir "mira ahí están los resultados, el PAN ha sido benéfico para el país"?

                        Pero no te preocupes, yo si voy a votar, nadamas que no votare por el partido que tu quieres.
                        Forza Milán!

                        Comment


                        • #13
                          Re: Votar o no votar

                          Originalmente publicado por aereo Ver post
                          Oye, Marcos Barraza, tal vez puedas contestarme esta pregunta:

                          ¿A 8 años de que el PAN tiene en el gobierno federal (y eso sin contar que en varios estados y/o municipios ya tienen mas de 10 años gobernando), que han cambiado? ¿Que han hecho de positivo para realmente poder decir "mira ahí están los resultados, el PAN ha sido benéfico para el país"?

                          Pero no te preocupes, yo si voy a votar, nadamas que no votare por el partido que tu quieres.
                          Que no ves que avanzamos en la revision de mochilas en las escuelas?
                          SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                          http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                          Comment


                          • #14
                            Re: Votar o no votar

                            Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
                            Por qué andarse tanto por las ramas? Por qué no llamar a las cosas por su nombre? Porque detrás de ese llamado al voto y a defender la democracia y blah, blah, blah, lo que realmente quieres decir es: vota por el PAN.

                            En lo personal, prefiero saltarme toda la paja y decir: no votes por el PAN.

                            Sencillo, simple.
                            Mejor dicho, imposible. las braguetas persignadas panaderas resultaron igual de corruptas que los PRIRRATAS

                            Comment


                            • #15
                              Re: Votar o no votar

                              Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                              Sorry, yo ni me voy a parar por ahi....a menos que un partido ofrezca cervezas gratis para todos ustedes por un anio !!!
                              Tengo que darte una mala noticia... sientate, tranquilo:
                              El día de las elecciones seguramente habrá Ley Seca... lo siento mucho debe ser algo terrible pero puedes hacerle como la hormiga y empezar a llenar el refri.

                              Yo voy a ir la casilla, pero a decirles a candidotes y sus respectivos partidos que no les compro sus espejitos.
                              Marita
                              La del Barrio
                              Last edited by Marita; 08-junio-2009, 08:50.
                              "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                              Comment

                              Working...
                              X