Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Porque México perdió ante El Salvador?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • ¿Porque México perdió ante El Salvador?

    La siguiente es una explicación lógica y sana:

    Los Salvadoreños estaban acomplejados desde hace varios años por la magnificencia del futbol Mexicano; su autoestima se encontraba ya peligrosamente en el subsuelo; la sola fotografía de los tricolores gigantes de la CONCACAF, los hacía temblar como jaletinas.

    Entonces, los muchachos Mexicanos, fieles a esa antigua tradición, tan nuestra, que nos hace únicos en el mundo: la defensa hasta el parixismo de las causas perdidas y los débiles; les dieron chance de ganar, pero solo por esta vez.
    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

  • #2
    Re: ¿Porque México perdió ante El Salvador?

    O tal vez la selección mexicana esta llena de jugadores inútiles.
    Forza Milán!

    Comment


    • #3
      Re: ¿Porque México perdió ante El Salvador?

      Originalmente publicado por aereo Ver post
      O tal vez la selección mexicana esta llena de jugadores inútiles.
      No hay forma real de culpar a los entrenadores.
      Un hombre recio, inteligente, prepotente, trinfador, acostumbrado a ganar como lo es Hugo Sanchez, no pudo con la indiosincracia y apatía de los jugadores.
      Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
      Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

      Comment


      • #4
        Re: ¿Porque México perdió ante El Salvador?

        porque son unos pinches perdedores?
        porque no son deportistas sino unos pinches cascareros borrachos?
        porque tienen la actitud equivocada?
        porque los jugadores mexicas nunca aceptan su responsabilidad y si pierden no aprende de ello, sino que le echan la culpa a todo y a todos?
        porque el fútbol mexicano no ha avanzado nada en 30 años y el de El Salvador si?

        Hay mil más...
        "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

        Comment


        • #5
          Re: ¿Porque México perdió ante El Salvador?

          Recuerdas el mundial de alemania 2006?

          Recuerdas que ese año todos en el mundo esperaban los juegos de Brasil para ver las genialidades de Ronaldinho..todos en el mundo, excepto 3 paises: Australia, Croacia y Japon.

          Hace unos meses jugaron Argentina y Bolivia.. todos esperaban la derrota boliviana, y sopas, que le ensartan 6 goles al pelusa y toda la bola argantuzas que iban con el.

          ¿Que hizo ronaldinho en la primera ronda?.. yo recuerdo que nada.
          De hecho, fue la decepcion del mundial, por que los 3 equipos lo neutralizaron, se dedicaron a estudiarlo a detalle para ver sus puntos debiles ...y lo consiguieron.

          Eso mismo hicieron los bolivianos, y borraron del mapa a los argentinos. Los colombianos alguna vez lo hicieron.

          No significa con eso que Brasil sea un mal equipo, ni que ronaldinho sea un mal jugador. Tampoco que los Bolivianos sean una potencia en conmebolas y los argentinos sea unos fracasados.

          Mexico ya le gano a Argentina en una confederaciones, para despues ir a perder contra ...Panama.

          Tambien le gano a Brasil en una copa america, para venir a perder contra el salvarranch.

          El juego de ayer no significa nada, simplemente fue un mal juego de las seleccion(que ya venia arrastrando desde la etapa del wey de hugo sanchez), y una buena estrategia de Carlos de los Cobos.

          Noi significa la caida de Mexico, y mucho menos, un crecimiento en el futbol salvatrucha.

          Comment


          • #6
            Re: ¿Porque México perdió ante El Salvador?

            Seria porque el Salvador conto con dos goles y Mexico nomas con uno?
            sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

            Comment


            • #7
              Re: ¿Porque México perdió ante El Salvador?

              De hecho esta es la tercera derrota de México en el Cuscatlán, y pasara a la historia del panbol salvadoreño ya que para su nivel es una hazaña.
              Si el fucho nacional es superior al de los centroamericanos, entonces cómo es posible que el líder de este hexagonal tenga 12 puntos y los ratones solo se tengan 3 (sin hablar de que en la primera parte de la eliminatoria igual se la vieron negra), no es nada más una mala noche, sino el reflejo de que algo se esta haciendo mal. Aparte de que se nota que les cuesta anotar un gol y sin goles ya valieron madre.
              "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

              Comment


              • #8
                Re: ¿Porque México perdió ante El Salvador?

                Porque metió menos goles de los que recibió. Ese aburrido deporte se trata simplemente de eso, de meter goles. Aunque la mayoría de la gente se la pasa diciendo estupideces.

                Comment


                • #9
                  Re: ¿Porque México perdió ante El Salvador?

                  Originalmente publicado por Marita Ver post
                  De hecho esta es la tercera derrota de México en el Cuscatlán, y pasara a la historia del panbol salvadoreño ya que para su nivel es una hazaña.
                  Si el fucho nacional es superior al de los centroamericanos, entonces cómo es posible que el líder de este hexagonal tenga 12 puntos y los ratones solo se tengan 3 (sin hablar de que en la primera parte de la eliminatoria igual se la vieron negra), no es nada más una mala noche, sino el reflejo de que algo se esta haciendo mal. Aparte de que se nota que les cuesta anotar un gol y sin goles ya valieron madre.

                  Lo que llama mas la atencion, es que un jugador de la edad y del (sobre)peso de Cuauhtemoc Blanco haya tomado las riendas del equipo.

                  Aun asi no creo que sea para tanto, jugar en el cuscarranch nunca ha sido facil para la semeccion mexicana, siempre han batallado, y varias veces han perdido. Lo unico que se ve ahi es una preparacion extrema de los equipos centroamericanos solo para vecer a Mexico.

                  Estados Unidos juga de forma perfecta contra Mexico, luego llega Costa Rica y les mete 2 goles. Asi siempre ha sido, el rival a vencer es Mexico, por encima de la clasificacion al mundial.

                  Comment


                  • #10
                    Re: ¿Porque México perdió ante El Salvador?

                    Originalmente publicado por n3p Ver post
                    Porque metió menos goles de los que recibió. Ese aburrido deporte se trata simplemente de eso, de meter goles. Aunque la mayoría de la gente se la pasa diciendo estupideces.


                    ...woooooow!
                    Y el Basket, se trata unicamente de meter la pelotita en la canasta, el futbol americano, de cruzar la pelotita atras de la rayita, y el golf, de meterla en el bujero.

                    Vaya que diste atras con mas de 100 años de evolucion deportiva mal lograda.

                    Comment


                    • #11
                      Re: ¿Porque México perdió ante El Salvador?

                      Más allá de los patrioterismos lastimados, uuuuy, qué dolor, que pena.... perdimos, como me duele, cómo me duele, cómo me duele a la selección verla perder , lo que está en entredicho es una sola cosa:

                      EL PRODUCTO (SELECC. MEXICANA DE FUTBOL) QUE VENDEN LAS TELEVISORAS, LAS DOS DE TV ABIERTA, HOY POR HOY NI ES LO QUE DICEN, NI EMOCIONA, NI GANA, NI ANOTA, NI ENTUSIASMA, NI ESPERANZA A NADIE, A NADIE EN SUS CABALES.

                      La selección es un "producto", pues esto al fin y al cabo es un negocio.

                      Un producto carísimo por cierto a juzgar por los últimos resultados en eliminatorias oficiales.

                      No sugiero que dejen de "comprarlo", solo que alguien (quién sabe quién diablos) debía hacerle ver a la perrada el vil engaño.

                      Y creo que hasta en eso estamos más jodidos que antes. ¿Qué va a pasar si no califican? ¡¡¡¡¡Pues nada!!!! Vendrán los "es que, es que, es que...." y ya.

                      Naaaa, al menos en 1981 cuando fueron eliminados en Honduras, la gente quería linchar (LITERALMENTE LINCHAR) a Cuéllar, Manzo, Hugo y cía, y en especial a Raúl Cárdenas.
                      Sidartha
                      Forista Místico
                      Last edited by Sidartha; 08-junio-2009, 13:29.
                      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                      Comment


                      • #12
                        Re: ¿Porque México perdió ante El Salvador?

                        Pues apoco creias que los comentario de Faitelson eran solo por mostrar superioridad Mexicana y le salieron inconcientemente.

                        Comment


                        • #13
                          Re: ¿Porque México perdió ante El Salvador?

                          Pues para mi, este producto ya esta caducando, o se esta quedando obsoleto en relación a sus competidores.

                          Comment


                          • #14
                            Re: ¿Porque México perdió ante El Salvador?

                            lo bueno es que no dieron un nuevo tecnico y un jugador sobrevaluado para la salvacion, no es ni dicho jugador ni el tecnico es el equipo, pero veremos que sucede por lo pronto yo estoy casi seguro de que no mundia esta ocasion
                            "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                            Comment


                            • #15
                              Re: ¿Porque México perdió ante El Salvador?

                              Para dar lástimas, mejor que ni vayan a Sudáfrica......

                              La verdad, hasta parece pinche telenovela de las 9:00 pm, que sí, que no, que que sufrida la calificación.... y al final, "nos vamos al mundial, nos vamos al mundial".

                              ¡Pinches cenicientas de calzado con tacos!
                              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                              Comment

                              Working...
                              X