Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Pavo al Whiskey

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Pavo al Whiskey

    INGREDIENTES:
    Un pavo de tres kilos, Una botella de whisky (de preferencia JB), Unas tiras de panceta, Aceite de oliva
    Sal y Pimienta.

    PREPARACIÓN:


    Paso 1: Rellenar el pavo con la panceta, atarlo, salpimentar y echarle un chorrito de aceite de oliva.
    Paso 2: Precalentar el horno a 180° durante 10 minutos.
    Paso 3: Servirse un vaso de whisky para hacer tiempo.
    Paso 4: Meter el pavo al horno.
    Paso 5: Servirse otro vaso de whisky y mirar el horno con ojos ligeramente extraviados.
    Paso 6: Boner el terbostato a 150 gramos , grabdos y esberar veinte binutos.
    Paso 7: Servirse odro vdaso, odros pasos.
    Vaso 8: Al cabo drun drato, hornir el abro bara condrolar y echar un chodreto de pavo al güisqui y odro de güisqui a uno bismo.
    Baso 9: Darle la vuelda al babo y quebarse la bano al cerrar elorno, "bierda que quema...!!"
    Passso10: Ir la beladera a buscar bielo para da kemabura e bonerle al guisky, y al bavo.
    Passo11: Indentarrr sentarrse en uda silla y sebirrrrse unosss chupitosss bientras basan los binutos.
    Parso 12: Retirar el bahbo del horrrno y recogerlo del suelo con un drapo, embujandolo a un blato, bandeja – ó ssssssimilarrrrr.
    Faso 13: Romberrssse lacrisssma al refalar en la grassssa.
    Paaaasso 14: Indendar levandarse sin soltarrrrr la botella y drasvariossssss indendossss, decidirrr quedar en el sssssuelo.
    Basssssso15: appburar la botella y adrastrarse hasda la cammma.

    Paso 16: Despertarse a la mañana, tomarse 2 cafés, levantar el pavo, la botella, limpiar todo y apagar el horno.
    sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

  • #2
    Re: Pavo al Whiskey

    ja,ja, aqui ya hubo uno parecido que me mató de la risa, pero este está también de rechupete!!
    Muy bueno.
    Saludos.

    Comment


    • #3
      Re: Pavo al Whiskey

      Lo que sí, el chef tiene buen gusto para la marca del güisqui, el pavo seguro quedó riquísimo!
      Don´t call me a Cowgirl MR until You´ve seen me ride!

      Comment


      • #4
        Re: Pavo al Whiskey

        y saaalud! vrp

        Comment


        • #5
          Re: Pavo al Whiskey

          Jajajajajaja ese de los huevos ya lo vi ".... pavito pavito quis quis quisssssss"
          Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

          Comment


          • #6
            Re: Pavo al Whiskey

            ¿On tá el pinchi pavo......?!



            Ingenio que hizo millonarios a sus creadores, ahora sí que de pura hueva!
            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

            Comment


            • #7
              Re: Pavo al Whiskey

              jajaja... ahhh se me antojo!!!

              Comment

              Working...
              X