Anuncio

Collapse
No announcement yet.

dice mi mam que simepre no. se desdicen los panistas de nuevo leon

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • dice mi mam que simepre no. se desdicen los panistas de nuevo leon


    no que muy regios ahora resulta que no es cierto que el Comité Directivo de Acción Nacional de Nuevo Leòn censura contenidos difundidos a través de internet poniendo una queja contra EL UNIVERSAL, solicitando a You Tube que suspendiera el canal de televisión de este diario que transmite material periodístico . ...

    jaja para muestra un boton..y todo por que les cayeron pirateandose un spot español

  • #2
    Re: dice mi mam que simepre no. se desdicen los panistas de nuevo leon

    juar, juar !!!!.......
    Por cierto, que video era?
    sigpic

    Comment


    • #3
      Re: dice mi mam que simepre no. se desdicen los panistas de nuevo leon

      Originalmente publicado por lilibet Ver post

      no que muy regios ahora resulta que no es cierto que el Comité Directivo de Acción Nacional de Nuevo Leòn censura contenidos difundidos a través de internet poniendo una queja contra EL UNIVERSAL, solicitando a You Tube que suspendiera el canal de televisión de este diario que transmite material periodístico . ...

      jaja para muestra un boton..y todo por que les cayeron pirateandose un spot español
      Otra mas del pan

      http://foro.forosmexico.com/showthread.php?t=6473

      "LITIOMEX" PARA LOS MEXICANOS

      Comment


      • #4
        Re: dice mi mam que simepre no. se desdicen los panistas de nuevo leon

        Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
        juar, juar !!!!.......
        Por cierto, que video era?

        Pues ya son 2 rayas para el tigre. Ayer coloqué un tema con el asunto, pero extrañamente, se movió, al sitio más visitado del foro: se publicó en. Me parece que alguién reportó una hecho incómodo y posiblemente no se revisó, que mí tema no tenía la nota publicada, sino el comentario, de que se censuró al Universal porque denunció PLAGIO.
        Pero hay otro vídeo que fue bajado por petición del PAN, y ése vídeo era el que reporte índigo había elaborado y documentado, por los 7 millones que salieron del erario, a una cuenta personal de Elizondo, candidato a gobernador. El vídeo mostraba los cheques, firmados por Elizondo, así como la cuenta bancaria, a la que se fugó nada más 7 millones del erario, cuando Elizondo era el tesorero del estado.

        ¿Libertad de expresión?, no para nada, como en las PEORES épocas del PRI, censura y MENTIRAS DEL PAN, porque se adjudican tutorías de vídeos, que ellos no han elaborado. O sea, parece que les encanta apropiarse del Copy que trabajan otros.

        Saludos a todos y buen fin de semana

        Comment


        • #5
          Re: dice mi mam que simepre no. se desdicen los panistas de nuevo leon

          Y hoy resulta que Indigo una vez más denuncia a un candidato del PAN a presidente municipal del municipio más rico del país que ya negoció non los narcos para que haya "calma" en ese municipio.

          Viva el doble discurso del chapelen.

          Llenemos el congreso de panistas, no a las drogas (bueno solo las necesarias), no al derecho de la mujer por decidir su vida.

          Comment


          • #6
            Re: dice mi mam que simepre no. se desdicen los panistas de nuevo leon

            Originalmente publicado por lilibet Ver post
            no que muy regios ahora resulta que no es cierto que el Comité Directivo de Acción Nacional de Nuevo Leòn censura contenidos difundidos a través de internet poniendo una queja contra EL UNIVERSAL, solicitando a You Tube que suspendiera el canal de televisión de este diario que transmite material periodístico . ...

            jaja para muestra un boton..y todo por que les cayeron pirateandose un spot español
            a ver a ver, lo deseo ver mejor como que en la guerra de spot ambas partes ya estan superlistas..y veremos bajar y subir y censurar spot de internet TEMA QUE QUEDO PENDIENTE EN LA REFORMA ELECTORAL y en la cual el que mejor actue mejor le ira en las urnas.

            el nuevo mexico electoral. JUDICIALIZADO jajaja

            saludos lilibet

            Originalmente publicado por L@ur@ Ver post
            Pues ya son 2 rayas para el tigre. Ayer coloqué un tema con el asunto, pero extrañamente, se movió, al sitio más visitado del foro: se publicó en. Me parece que alguién reportó una hecho incómodo y posiblemente no se revisó, que mí tema no tenía la nota publicada, sino el comentario, de que se censuró al Universal porque denunció PLAGIO.
            Pero hay otro vídeo que fue bajado por petición del PAN, y ése vídeo era el que reporte índigo había elaborado y documentado, por los 7 millones que salieron del erario, a una cuenta personal de Elizondo, candidato a gobernador. El vídeo mostraba los cheques, firmados por Elizondo, así como la cuenta bancaria, a la que se fugó nada más 7 millones del erario, cuando Elizondo era el tesorero del estado.
            ¿Libertad de expresión?, no para nada, como en las PEORES épocas del PRI, censura y MENTIRAS DEL PAN, porque se adjudican tutorías de vídeos, que ellos no han elaborado. O sea, parece que les encanta apropiarse del Copy que trabajan otros.
            HOLA LAURITA

            buenos dias, creo que no hay rayitas y por desgracia NINGUN TIGRE los partidos se han portado como lo que son el pri penso que iba de ganador y se le olvido principalmente el uso del internet en donde el PAN lleva mano.

            Incluso german martinez ya menciono a los priistas que que bueno que se pusieron las pilas y ahora se veran las caras en internet

            La joya de las seis gubernaturas en juego en el 2009, es nuevo leon en donde se estan dando con todo principalmente entre los candidatos a presidente municipal de monterrey

            Por esta ocasion por esos lares le voy al PAN creo que a la region le conviene la ALTERNANCIA EN EL PODER.

            ya las autoridades o los responsables de youtube y de muchos otros negocios de internet decidiran que bajan ,que disminuyen ,que quitan o que permanece en la red mundial del internet.

            Lo que si hay que gozar los spot por video muchos al menos muestran calidad en su edicion aunque hay otros que dan pena ..ajena.

            saludos laurita
            agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

            Comment


            • #7
              Panistas y priistas por el poder de nuevo leon

              Originalmente publicado por Arturo Santillán Ver post
              Y hoy resulta que Indigo una vez más denuncia a un candidato del PAN a presidente municipal del municipio más rico del país que ya negoció non los narcos para que haya "calma" en ese municipio.
              es parte del show politico electoral
              indigo es como proceso.
              Ojala les sirva para vender revistas y afianzar el negocio

              lo que si la respuesta del panista ya se dio y niega todo como es logico.

              seguiremos el caso...


              saludos arturo

              pd.- ya falta poco ¡¡¡¡¡
              agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

              Comment


              • #8
                Re: Panistas y priistas por el poder de nuevo leon

                Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                es parte del show politico electoral
                indigo es como proceso.
                Ojala les sirva para vender revistas y afianzar el negocio

                lo que si la respuesta del panista ya se dio y niega todo como es logico.

                seguiremos el caso...


                saludos arturo

                pd.- ya falta poco ¡¡¡¡¡
                que bueno que no es cierto, ya me había espantado, como es posible que calderón diga que no y este diga que si...Uffff, que susto.

                Comment


                • #9
                  Re: dice mi mam que simepre no. se desdicen los panistas de nuevo leon

                  Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                  Por esta ocasion por esos lares le voy al PAN creo que a la region le conviene la ALTERNANCIA EN EL PODER.
                  ¿En que te basas para decir eso?
                  Forza Milán!

                  Comment


                  • #10
                    Re: dice mi mam que simepre no. se desdicen los panistas de nuevo leon

                    Originalmente publicado por aereo Ver post
                    ¿En que te basas para decir eso?
                    Aéreo buenas tardes:

                    Interesante pregunta, porque el Doc es de Coahuila y será bien interesante conocer cómo votaría por Nuevo León.
                    Saludos

                    Comment


                    • #11
                      Re: dice mi mam que simepre no. se desdicen los panistas de nuevo leon

                      lo mas curioso del plagio del promocional politico español, es que es de psoe, partido de izquierda, segun la cual no le gusta nadita a los azules.

                      Comment


                      • #12
                        Re: dice mi mam que simepre no. se desdicen los panistas de nuevo leon

                        lo peor aqui para unos si hubiese isdo de otro partido distinto al azul ya estarian levantado brotes de injusticia pero como fueron ellos entonces esta bien, en mi rancho le llaman los educados doble metalidad, en mi profesion doble contabilidad, y ya los nortenos del rancho le llaman hipocrecia
                        "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                        Comment


                        • #13
                          Re: dice mi mam que simepre no. se desdicen los panistas de nuevo leon

                          Originalmente publicado por L@ur@ Ver post
                          , de que se censuró al Universal porque denunció PLAGIO.
                          ¿O sea que ya cacharon a la Beba Galván?
                          ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                          Comment

                          Working...
                          X