Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Porque tu nombre,porque tu avatar

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Porque tu nombre,porque tu avatar

    Se trata de escribir el porque escogimos el nick o nombre en que tenemos en el foro, y el porque de la imagen

  • #2
    Re: Porque tu nombre,porque tu avatar

    en mi caso el nombre que escogi es porque para mi implica fuerza, y considero que es lo que pretendo tener, y el avatar hasta ahorita no se como ponerlo, si alguien me explica se lo agradecere


    saludos

    Comment


    • #3
      Re: Porque tu nombre,porque tu avatar

      Carolina es mi segundo nombre y Villa es mi segundo apellido.
      Mi primer nombre significa 'diosa de la luna', por eso el avatar (no por lunática!!).
      Y la monita es un poco juguetona, como yo.
      sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

      Comment


      • #4
        Re: Porque tu nombre,porque tu avatar

        Huuuum, este tipo de temas a veces no tienen el suficiente "punch". A no ser que....

        De febrero, algo similar, 12 respuestas, nomás.

        http://foro.forosmexico.com/showthread.php?t=5103
        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

        Comment


        • #5
          Re: Porque tu nombre,porque tu avatar

          Mi nombre porque así me llamaban mis papas, y así me llaman hermanos y amigos .Avatar no tengo, pero de poner uno quizas eligiría la foto de Audrey Hepburn.

          Comment


          • #6
            Re: Porque tu nombre,porque tu avatar

            Mi nick... porque cuando empecé en estos foros, la sección que más me agradaba era la de "juguemos trivia", lo cual me sigue gustando mucho, pero como ya no puedo bajarlas, pues ya no entro.

            Mi avatar... porque me gustan muchísimo los ángeles.

            Comment


            • #7
              Re: Porque tu nombre,porque tu avatar

              mi nick por que me encantan los gatos y por que Bastet representa proteccion por ser la diosa de la guerra y su nombre significa (femenina) devoradora. Y me gusta la mitologia.

              Comment


              • #8
                Re: Porque tu nombre,porque tu avatar

                Originalmente publicado por Thor Ver post
                en mi caso el nombre que escogi es porque para mi implica fuerza, y considero que es lo que pretendo tener, y el avatar hasta ahorita no se como ponerlo, si alguien me explica se lo agradecere


                saludos
                vas a panel de control,
                luego a editar avatar
                ahi te da varios a escoger
                lo escoges y le picas a guardar cambios
                o puedes escoger uno personalizado, el que tu quieras si no te deja subirlo pideselo al mostro verde.
                saludos Thor

                Mi nik es una combinacion de nombres, el avatar me gusta y es como algo reservada
                Eleva
                forista natural
                Last edited by Eleva; 21-junio-2009, 11:30.

                Comment


                • #9
                  Re: Porque tu nombre,porque tu avatar

                  Ni chiste tiene ni gran explicación, Soulfly si bien es el nombre de un grupo brasileño de metal, no no usé el nickname por ese grupo, sino porque cuando salió ese grupo yo ya había sido bautizada así en otro foro por un a la fecha entrañable amigo, es un juego de palabras que si lo traduces literal nakever!; el avatar me lo regaló Eleva y me gustó, nada más.
                  Don´t call me a Cowgirl MR until You´ve seen me ride!

                  Comment


                  • #10
                    Re: Porque tu nombre,porque tu avatar

                    Pues Fabian, porque asi me llamo, nunca he sido muy original para los nicks, aparte me mata mi padre si me ando cambiando el nombre que tanta lata le dio.

                    El avatar representa la mitad de mi vida. Asi de simple
                    sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

                    Comment


                    • #11
                      Re: Porque tu nombre,porque tu avatar

                      El mio es raro, cuando me registre en este foro no estaba pasando por un buen momento, y en la noche era cuando soñaba mejor, creo.

                      El avatar es porque me gusta ese tipo de imagenes, hadas, mariposas, angeles.

                      Y la etiqueta es porque soy espejo y me reflejo

                      Comment


                      • #12
                        Re: Porque tu nombre,porque tu avatar

                        El nickname, pues porque así me dicen y porque cuando me registré el nick que uso en otros foros ya estaba tomado, entonces me fui por la fácil.
                        El avatar, pues nada en particular, simplemente me gustó la pagina para caricaturizar la imagen, cuando me aburra lo cambiaré.
                        "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                        Comment


                        • #13
                          Re: Porque tu nombre,porque tu avatar

                          Originalmente publicado por Eleva Ver post
                          Mi nik es una combinacion de nombres, el avatar me gusta y es como algo reservada
                          Originalmente publicado por Soulfly Ver post
                          es un juego de palabras que si lo traduces literal nakever!; el avatar me lo regaló Eleva y me gustó, nada más.
                          Órale, chamacas, no me sabía esas historias.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Porque tu nombre,porque tu avatar

                            El Angu, abreviatura de Angulation mi viejo nick en Napster, Audigalaxy y Soulseek. . .

                            el avatar es un Angú!!! una pequeña ave sudamericana, que sorprende por lo fuerte de su canto. . .
                            Draw your own conclusion...

                            Comment


                            • #15
                              Re: Porque tu nombre,porque tu avatar

                              ¡Bolas!, todo lo que descubre uno, yo pensaba que tu nick tenía que ver con algo de mascotas caninas.

                              Comment

                              Working...
                              X