Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Esos Testigos de Jehová... Tan lejos de Dios y tan cerca de mi casa.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Esos Testigos de Jehová... Tan lejos de Dios y tan cerca de mi casa.

    No me gusta criticar a nadie ni a nada sin haberlo por lo menos experimentado mínimamente. Así que hay dos "hermanas" que llevan años intentando "mostrarme el rostro de Dios", para que por fin, "acceda a toda la verdad". Si algo respeto es la persistencia de las personas y la convicción en lo que hacen, pero el respeto (entiendo yo) debe ser recíproco.

    Así que después de tocar y tocar la puerta, un día que ya estaba hasta la madre, salí semidesnudo a invitarlas a pasar. Pues las dos persignadas (creo que ellos no se persignan) se pusieron de varios colores y por bastante tiempo decidieron que no debían enseñarme ese "rostro de Dios", porque peligraba (no se cómo porque estaban repinches) su castidad.

    Pero hace unas semanas, volvieron con nuevos brios y con un "hermano", así que ya no me resultó eso de salir enseñando la panza y ante la insistencia, accedí a que me vinieran a visitar algún día de la semana.

    Se me olvidó la cita y el día pactado, llegarón tratando de tirar la puerta. Tocaban el timbre, tocaban ventanas, se asomaban por los filos de la puerta y como no me acordaba, salí superencabronado y les pregunté que con qué chingada autoridad tocaban así, la puerta de mi casa.

    Sin vacilar una de las "hermanas" me dijo: -Con la autoridad de Dios.

    Ayyyyyyyyyyyyyyyy No Mames, pues así ni hacerla de pedo. Así que con tales credenciales no tuve más que dejarlos pasar y los tuve estacionados en mi sala, durante dos horas criticando mis "creencias", mi pendejada de no haberme acercado antes al Verdadero Dios y a felicitarme por haberle abierto las puertas a la Verdadera Fe.

    Como algunos saben, tengo una especie de religión universal o ninguna, más o menos, pero el caso es que tengo un altar que es eso, un altar, en el que igual tengo arcángeles, osiris, a la Virgen María, Dragones Chinos, crucifijos, representaciones de Ometeotl, suásticas tibetanas, fetiches lacotas, un sol Otomí, etc... y a todos respeto por igual como interpretación de lo sagrado por alguna cultura. Pero en este caso, para mis ex-amigos los Testigos de Jehová fueron, esos íconos, la manifestación, clara, directa e inequívoca de que yo era un enviado del "Inicuo" (como ellos le dicen al diablo) y que éste Inicuo no había hecho más que conducirlos a mi presencia no sólo para atentar contra la castidad de las pinchísimas septuagenarias hermanas, sino contra el propio "Jehová". (Ya puedo presumir que para alguien soy una real y verdadera encarnación del mismísmo demonio. No pensé merecer ese honor, pero...)

    Los recibí otro par de veces, con refuerzos, porque supongo que fueron a su comunidad a proclamar que habían encontrado al mesmo "Inicuo" y que era su fanática obligación, desterrarlo, así que en sus cabecitas mi casa se había convertido en el campo de batalla espiritual que habían estado esperando toda su vida, para probarse a si mismos, su fe y todas esas chingaderas. -No tiene la culpa el indio...

    Me regalaron unos libritos, unas revistas y una Biblia, que tiene la curiosidad de que en ningún lado dice más que Jehová cuando se refiere a Dios. Es decir, por ningún lado encontré que diga Adonai o Yavé, como en otras publicaciones. Pero buééé.

    Después de ese par de veces, (además si tienen una virtud esos gueyes es que tienen una puntería de apache para llegar exactamente cuando voy saliendo corriendo a una cita a la que ya voy tarde) me los traté de resbalar lo más educadamente que pude y no era mala onda, la verdad es que me entusiasmaba mucho su didáctica y su visión del mundo, pero no tenía el tiempo para prestarme a sus Guerras Espirituales con campo de batalla en mi sala. Así que cada vez se pusieron más violentos con mis negativas. Pinches locos, si yo nos obligaba a venir. Hasta que hace ratito, el "hermano" empezó a rezar cuando le dije que no lo podía atender. Rezaba algo de mi, pidiendo a Dios que me perdonara y que yo no sabía lo que hacía y que me iluminara y ablandara mi corazón y bla bla bla. Al cerrar la puerta una de las madres metió la pata para atorar la puerta mientras me decía a gritos: -Eduardo, no nos cierres la puerta. Estás renunciando a Dios. El "Inicuo" te tiene sojuzgado, se fuerte, abre los ojos al rostro de Dios. Ríndete ante su poder.

    jajajajaja.... Me estaban haciendo un exorcismo... o algo así. Como pude cerré la puerta y me metí. Y se la han pasado tocando desde hace rato y por lo que puedo ver, me están acechando del otro lado de la calle para cuando salga.

    Chales y yo que pensaba que mi vieja era panchera...

    Amigous Testigous de Jehová... NO MAMEN.
    El Alquimista
    Perverso Amateur
    Last edited by El Alquimista; 17-junio-2009, 11:53.
    NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

  • #2
    Re: Esos Testigos de Jehová... Tan lejos de Dios y tan cerca de mi casa.

    Je... y todo por enseñar la panzota....

    Lo malo es que ya te los ganaste y son bastate "proactivos" en sus proyectos.

    Un consejo...(si se permite), visitalos en su "asamblea" (hasta donde recuerdo así llaman a sus vaciladas), canta un ratito con ellos y luego (misteriosamente), diles que tienes Leucemia o alguna enfermedad contagiosa, que estas muy feliz de por encontrar el camino "a Dios"...luego, dejalos de ver, cuando te visiten diles que estas en un tratamiento médico, que te están haciendo una transfusión sanguinea o alguna vacilada de ese tipo, que recen por tí y que en cuanto te recuperes los visitarás de nuevo.

    Ahhh, importante, bajo ningun motivo te vistas de trajecito cuando los visites.

    Sí se dan cuenta que no estas enfermo, diles que fuiste a rezar a Chalma y que con eso te curaste.

    Cotorro ¿reloaded?

    Comment


    • #3
      Re: Esos Testigos de Jehová... Tan lejos de Dios y tan cerca de mi casa.

      ¡Pues sì, còmo friegan! ¿¿¿Què no captan que si tocan y no les abren es que NO les queremos abrir???

      Fue hasta una vez que mi papà les abre la puerta y les soltò a bocajarro "No gracias, yo adoro a Satanàs" que dejaron de venir, ni replicaron pues ni se lo espraban.

      Comment


      • #4
        Re: Esos Testigos de Jehová... Tan lejos de Dios y tan cerca de mi casa.

        Aqui en mi casa agarrarón la odiosa costumbre de venir a sonar en la mañana y en la tarde, con insistencia y el perro ladraba como el mismisimo demonio. Mi madre puso el letrerito ese de "no se acepta propaganda, etc., etc..." pero ni eso los dtuvo. Yo soy bastante paciente, pero eso de llegar de la tienda y encontrarlos tirandome la puerta como que no me agrado mucho, así que les pedí amablemente que no me molestaran, que no era de su religión, y que no tenía intención de serlo. Cuando volvierón les hice ver que era atea, por lo que su insistencia no era bien recibida, y se quedarón viendo el letrerito como diciendo: "mentirosa, arderas en los infiernos". Cosa que no me importo mucho, pero en fin, hasta en domingo venían, caray ya no dejaban dormir! Así que recurrí al terror de los vendedores ambulantes: mi padre, le pedí que me los quitara de encima, y él en ese amable tono que algunos mexicanos emplean les dijo: "que no entienden hijos de la ******** que no nos interesa la platica", creo que se ofendierón porque no volvieron.

        Comment


        • #5
          Re: Esos Testigos de Jehová... Tan lejos de Dios y tan cerca de mi casa.

          Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
          No me gusta criticar............

          Amigous Testigous de Jehová... NO MAMEN.

          que paciencia la tuya ...... diles que si no dejan de fregar vas a llamar a los polecías o que vayan a rezar por ti a su templo y tu vas a ir cuando el corazón se te haya ablandado,

          mucha suerte!

          Comment


          • #6
            Re: Esos Testigos de Jehová... Tan lejos de Dios y tan cerca de mi casa.

            A mi esto fue lo que me paso:

            Estaba yo esperando mi bus despues de haber ido a comprar el super, era mitad del invierno, 25 grados bajo cero, yo tenia el tiempo del bus bien medidito y solo iba a estar en ese clima como unos 6 minutos. Estaba jugando con mi PSP, a punto de completar mi mision en el grand theft auto cuando se me paran enfrente 2 hermanos mormones...

            Haciendo mal uso de la educacion que me inculco mi jefecita les tuve que contestar el saludo, por supuesto me mataron los guaruras del guey que iba yo a matar en el PSP, apague mi juego y pos que se me dejan ir luego luego a la yugular con que de que religion era yo porque de lejos se me veia que era católico, ya les tuve que contestar que esas preguntas tan personales no se las podia yo contestar pero que si me daban el numero de telefono y direccion de sus casas que con gusto un dia los visitaba para ver si nos podiamos hacer compas.

            Llego mi bus y pos que lo pierdo (en mi mente sabia que de menos media hora mas iba a estar a 25 bajo cero), tons ya el cura mayor de los 2 me explico del nuevo mesias (creo que eso entendi), y me dio una biblia y me dijo que leyera un parrafo y que despues de leerlo me pusiera a rezar y que le preguntara a Dios en mis rezos si lo que estos compas me decian era la neta o no. Hicimos cita para el siguiente sabado en su Iglesia.

            Pos ya llego el Sabado, y bien obediente el guapo va a la iglesia a comunicarles a los hermanos de mis resos y mis respuestas, la neta se me habia olvidado rezar y preguntar asi que en el trayecto del bus le pregunte a Dios que pedo con estos compas.

            Ya en la iglesia me pidieron mis datos, les dije que yo acababa de llegar al pais y que no tenia telefono todavia (a los mojados no les dan telefono), que mi direccion no me la sabia, que nomas sabia bien como llegar, y que si querian contactarme lo hicieran por correo electronico (correo.basura@live.ca).

            Ya para finalizar pues me preguntaron que si habia rezado y preguntado si lo que me habian dicho era la neta o nel, y les dije que si rece pero que nel que eso del nuevo mesias no sonaba congruente, entonces me dijeron que nel que yo habia estado rezando, pero que el que me contesto habia sido el mismisimo chacuanaz, tons les dije que nel, que yo habia estado hablando con Dios y que el me habia dicho de antemano que cuando les dijera que nel, que ellos me iban a decir que habia estado hablando con el diablo y que mejor me alejara de ellos.

            Pos me fui, de repente los veo en la calle pero ya como que no se me quieren acercar.
            En el mundo existen 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no.

            Comment


            • #7
              Re: Esos Testigos de Jehová... Tan lejos de Dios y tan cerca de mi casa.

              Pos con esta gente, yo como el papá de la Night, no me ando con buenos modos (por que después abusan), simplemente lo menos cortesmente que puedo, los mando a chingar a su madre... cosa que ha provocado que desde hace mucho no molesten...
              I love my attitude problem.

              Comment


              • #8
                Re: Esos Testigos de Jehová... Tan lejos de Dios y tan cerca de mi casa.

                Yo con los testigos de jehova nunca he batallado. ¿O sera que aca el Dios Sol los apendeja mucho y tocan en las casas con la esperanza de que no les habran para asi poder terminar rapidos sus recorridos? ..sabra jehova.

                Con los que si batalle un rato fueron con unos Mormensos. Cuando estaba en la prepa y mi jefe me acababa de soltar un carrillo, andaba de buen samaritano y me solidarizaba con todo mundo que viera a pie, y le daba rait.

                El problema fe cuando unas de esas personas que andaban a pie eran 2 mormensos a los que les acababan de robar sus biciletas y los fui a llevar al lugar donde se congregan. Entre platicas me sacaron mi nombre y direccion ..y despues ya no me los podia quitar de encima. Todos los dias, pasaban a saludarme. Esos si, nunca me invitaron a su culto ni nada, simplemente iban por que se sentian agradecidos por haberlos ayudado .. pero comoquiera no me cae que me esten visitando todos los dias.

                Despues terminaron su mision en la ciudad y se fueron, uno era de Chiapas y el otro de Arizona. Nunca ma volvi a saber de ellos... A Jose Smith gracias.

                Comment


                • #9
                  Re: Esos Testigos de Jehová... Tan lejos de Dios y tan cerca de mi casa.

                  No mamen. Tan sólo de leer la historia me dieron escalofrios.
                  Pop!

                  Comment


                  • #10
                    Re: Esos Testigos de Jehová... Tan lejos de Dios y tan cerca de mi casa.

                    Y ni creas, no son los únicos, las lavadas de cerebro que dan los Opus, no se quedan muy atras...
                    I love my attitude problem.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Esos Testigos de Jehová... Tan lejos de Dios y tan cerca de mi casa.

                      El Mismo Sol nos alumbra a todos.......

                      (No sufran).

                      Suerte para la próxima.


                      Para Todos
                      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                      Comment


                      • #12
                        Re: Esos Testigos de Jehová... Tan lejos de Dios y tan cerca de mi casa.

                        Dos horas, que pinche estomago el tuyo.

                        A los dos minutos yo les arrebato la biblia y los conmino a irse a chingar a su madre por ser los falsos profetas de los cuales me ha advertido San Mateo en su Evangelio.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Esos Testigos de Jehová... Tan lejos de Dios y tan cerca de mi casa.

                          che me cae y luego ir a si iglesia no cabe duda que ustedes si son bien educados, yo no los aguanto ni 10 segundos
                          "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                          Comment


                          • #14
                            Re: Esos Testigos de Jehová... Tan lejos de Dios y tan cerca de mi casa.

                            Yo si salgo por accidente, cuando tocan la puerta... digo NO HAY NADIE. Adiós.
                            A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar

                            Comment


                            • #15
                              Re: Esos Testigos de Jehová... Tan lejos de Dios y tan cerca de mi casa.

                              Formas cuestionables de ganarse el varo. Financiado por la Watch Tower, pero bueeeee, ellos la lucha le hacen.
                              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                              Comment

                              Working...
                              X