Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Quien el Lenón?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • ¿Quien el Lenón?

    Nop, no es el wuey ese greñudo y grifo que queria cambiar al mundo con palomitas blancas y buenas voluntades.

    Es la pregunta que surgio aca en el Congreso del Estado Libre y Soberano Mariguanero por Excelencia donde tengo el rancho.

    Una Diputada Local Panista dijo, entre nosotros hay un lenón, los panistas juraron que tenia que ser priista, obvio que tenia que ser priistas, por que los panistas no son de esos, los priistas exigieron pruebas, nadie las aporto, quesque para proteger a los y las inocentes embarrados en el mitote, los priistas reviraron, seremos, narcos, rateros y mentirosos, pero jamas lenónes, los perredistas haciendo leña, la SEP ya metio la cuchara, quesque si es cierto que hay diputados lenones, quepus cada dia hay mas chavitas de secundaria embarazadas (alguien le encuentra logica a eso????), las discusiones subieron de tono, al final los priistas (aplastante mayoria) dieron el ultimatum, o dicen el nombre o la investigacion se congela permanentemente, los panistas ni pio, o no tenian pruebas o eran mitotes o se les fruncio el asterisco, el resto divirtiendose como enanos.

    Los priistas abandonan el recinto mentandole la madre a los panistas por madrinas, el quorum no alcanzaba ni pa los chesco, la sesion se acabo, y el lenón????, bien gracias, jamas se dijo quien era.

    Eso si, pinche politica de altura.

    Y no se le olvide, quiere politicos de estos alla en su rancho, vote este 5 de Julio.

  • #2
    Re: ¿Quien el Lenón?

    O no vote y así lograrara que el lenón al no tener autoridad solito se delate. Profunda reflexión
    Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

    Comment


    • #3
      Re: ¿Quien el Lenón?

      Bueno, si b ien la diputada tendría que haber dicho algún nombre, esa rabia del PRI como que es exagerada si no tienen culpa...

      Ahora, lo curioso del caso es que dicen que inmediatamente después de las acusaciones publicadas en el periódico local Noroeste, esta misma es hackeada ¿Y por quién?..

      Por el Diputado local Jesús Valdés Palazuelos, del PRI...

      Aquí la notilla:

      http://www.noroeste.com.mx/publicaciones.php?id=485697
      I love my attitude problem.

      Comment


      • #4
        Re: ¿Quien el Lenón?

        Cada acto, accidente ú hecho por aislado que sirva para los carroñeros como herramienta para intentar frenar un ejercicio de ciudadanos catagolando de antemano a todo candidato de todo partido de nefasto sera utilizado.
        Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

        Comment

        Working...
        X