Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La Estrategia.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • La Estrategia.

    En este momento a las 11.10 pm he recibido la llamada telefonica que me indica que ya no soy suplente si no Escrutador, estare en la casilla ubicada en Estampado 163 entre choferes y electricistas Col. 20 de Noviembre. Estoy contento en participar en ejercicio ciudadano una vez más, si ya se que me expondre una vez más a que locos como el fraticida de macuspana nos acuse de corruptos é incapaces, en este momento leo por ultima vez mi manual, ahora con mayor enfasis en la parte de Escrutador y una vez y a pesar de todo hare mi trabajo con limpieza y vigilare que así se haga, les prometo fotos si se puede y una crónica paso a paso. Siempre he estado plenamente convencido de la limpieza del ejercisio. ¿Por que? Por que he estado presente por que creó en la gente.......
    Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

  • #2
    Re: La Estrategia.

    Carnalito...........con la novedad que seguramente nada mas vas a perder el tiempo, entre partidos politicos no tienen ningun pedo en arreglarse entre ellos... y si no pueden, pus estan televisa y tv azteca para manipular a la perrada

    Asi que ni te la creas tanto carnal

    ::

    Comment


    • #3
      Re: La Estrategia.

      Originalmente publicado por TREK Ver post
      Carnalito...........con la novedad que seguramente nada mas vas a perder el tiempo, entre partidos politicos no tienen ningun pedo en arreglarse entre ellos... y si no pueden, pus estan televisa y tv azteca para manipular a la perrada

      Asi que ni te la creas tanto carnal

      ::
      Pos sera el sereno y diran misa, peto me toca contar y lo hare clarito y fuerte, vigilare que se selle y comprobare dias después que los datos de al menos esa casilla sean los que conte. Y no sabes Trek de verdad no tienes idea de la cantidad de escandalo que soy capaz armar si no coincide y no con gritos de niña, ni cerrando calles, ni afectando personas, se que soy un pobre diablo, per muy querido y con acceso a puertas que ni te imaginas, pero no, todo es limpio tiene candados inviolables, las mmds que has visto ú oido son pura leyenda, retuerzos de gente que no sabe perder. Saludos y ya me voy a dormir.
      Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

      Comment


      • #4
        Re: La Estrategia.

        ¿O sea la neta de las netas y el unico que nla puede hacer de pedo es el Gandilli??

        Dale chance a peje...no seas tan cabrón

        ::

        Comment


        • #5
          Re: La Estrategia.

          El pg nunca sido problema, siempre a sido el mejo
          or activo de la derecha......Además no es lo mismo hacerla de pedo, que poner las evidencias en el lugar indicado, a la hora indicada. ¿Te imaginas un concierto de Los Tigres del Norte en Bosques De las Lomas? En mano a mano con Paquita La del barrio, dile a Ron Dafa que vote no vaya siendo ver a los Bukis gratis en el camellón de Presidente Mazarick. Tú por que de la América no sales....Andenle Miguel Hidalgueños denle un cheque en blanco a Bejarano and company.
          Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

          Comment


          • #6
            Re: La Estrategia.

            Ya te anda fallando regacho el teclado....hora si no te entendí ni madres.

            Pero no hay pedo...ya es tarde.

            ::

            Comment


            • #7
              Re: La Estrategia.

              Ahi te vere en tu Delegación disfrutando a los Bukis, digo si dejas que gane el prd por mo ir a votar.
              Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

              Comment


              • #8
                Re: La Estrategia.

                Carnal.......entre el sodi y la guevara , me cae que mejor voto por mi vecino "el Lauro" que es bien acomedido y hasta me lava el coche.

                ::

                Comment


                • #9
                  Re: La Estrategia.

                  Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                  En este momento a las 11.10 pm he recibido la llamada telefonica que me indica que ya no soy suplente si no Escrutador, estare en la casilla ubicada en Estampado 163 entre choferes y electricistas Col. 20 de Noviembre. Estoy contento en participar en ejercicio ciudadano una vez más, si ya se que me expondre una vez más a que locos como el fraticida de macuspana nos acuse de corruptos é incapaces, en este momento leo por ultima vez mi manual, ahora con mayor enfasis en la parte de Escrutador y una vez y a pesar de todo hare mi trabajo con limpieza y vigilare que así se haga, les prometo fotos si se puede y una crónica paso a paso. Siempre he estado plenamente convencido de la limpieza del ejercisio. ¿Por que? Por que he estado presente por que creó en la gente.......
                  felicidades gandilli seras parte de ese casi millon de VALIENTES Y HONESTOS MEXICANOS que en las casillas contaran nuestro voto
                  esperamos tu foreo de PRIMERA MANO. de lo que sucede.

                  gracias saludos

                  Originalmente publicado por TREK Ver post
                  Carnalito...........con la novedad que seguramente nada mas vas a perder el tiempo, entre partidos politicos no tienen ningun pedo en arreglarse entre ellos... y si no pueden, pus estan televisa y tv azteca para manipular a la perrada
                  Asi que ni te la creas tanto carnal
                  ::
                  un servidor si le cree a gandilli UNA COSA SON LAS POLITICAS DE LAS TELEVISORAS y otra muy diferente es la accion el momento de la eleccion el momento en el que libre y secretamente los mexicanos y mexicanas decimos que pais queremos en base a votar por el menos malo el menos peor o por continuar con las politicas actuales.

                  aunque hay que precisar que solo se vota en todo el pais por la mitad del congreso los 500 diputadetes

                  y en 6 estados de los 31 que existen de la federacion mexicana ademas de gobernador diputados locales congresos locales ayuntamientos y hasta regidores. en el df jefes delegacionales o sea lo correspondiente a ayuntamientos en fin.

                  abrazos


                  los plurinominales van en caballo de hacienda
                  son GANONES "haiga sido como haiga sido"
                  y sus suplentes son MUCHOS DE LOS TAPADOS.
                  agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                  Comment


                  • #10
                    Re: La Estrategia.

                    Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                    Pos sera el sereno y diran misa, peto me toca contar y lo hare clarito y fuerte, vigilare que se selle y comprobare dias después que los datos de al menos esa casilla sean los que conte. Y no sabes Trek de verdad no tienes idea de la cantidad de escandalo que soy capaz armar si no coincide y no con gritos de niña, ni cerrando calles, ni afectando personas, se que soy un pobre diablo, per muy querido y con acceso a puertas que ni te imaginas, pero no, todo es limpio tiene candados inviolables, las mmds que has visto ú oido son pura leyenda, retuerzos de gente que no sabe perder. Saludos y ya me voy a dormir.
                    animo gandilli se que descansado o no ud cumplira a cabalidad con su responsabilidad el ser escrutador es importantisimo en ese momento todos estan a la espera del resultado y UD lo mencionara.

                    ESPERAMOS SIN FALTA SUS IMPRESIONES EN EL FORO

                    abrazos
                    agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                    Comment


                    • #11
                      Re: La Estrategia.

                      YO realmente no creo que nadie dude de tu honestidad y compromiso ciudadano, de hecho, como lo mencione antes, confio plenamente en tu desempeno honesto.
                      Pero tanto en el IFE como entre los partidos se permiten las concertasesiones y los cambios, para ellos el voto es la capacidad de negociacion que tienen. Entre ellos mismos se realizan los cambios dejando a un lado tu voto.Con un simple:
                      -Oye, te cambio el 8, el 6 y 4 en los que tengo mayoria y me dejas la alcaldia.
                      -No, mejor me das el 8, 6, 4 y 2 y te entrego la alcaldia.
                      (aqui entre nos, tal vez el Gandillo fue escrutador de una casilla del ocatvo distrito).
                      -OK, ya estas, vamos con el IFE para finiquitar el arreglo y que sea legal.

                      UNas horas antes la urna que en bien tuvo en cuidar nuestro companero fue entregada a las instalaciones del IFE. Ahora en estos momentos, el voto de los cuidadanos no fue respetado. Pero todos felices.


                      salud.
                      sigpic

                      Comment


                      • #12
                        Re: La Estrategia.

                        Yo confio en su compromiso, lo que no me creo es que sepa contar mas alla del 10.

                        Comment


                        • #13
                          Re: La Estrategia.

                          Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                          En este momento a las 11.10 pm he recibido la llamada telefonica que me indica que ya no soy suplente si no Escrutador, estare en la casilla ubicada en Estampado 163 entre choferes y electricistas Col. 20 de Noviembre. Estoy contento en participar en ejercicio ciudadano una vez más, si ya se que me expondre una vez más a que locos como el fraticida de macuspana nos acuse de corruptos é incapaces, en este momento leo por ultima vez mi manual, ahora con mayor enfasis en la parte de Escrutador y una vez y a pesar de todo hare mi trabajo con limpieza y vigilare que así se haga, les prometo fotos si se puede y una crónica paso a paso. Siempre he estado plenamente convencido de la limpieza del ejercisio. ¿Por que? Por que he estado presente por que creó en la gente.......
                          Yo no confiaría en el compromiso de un gûey que ha dicho que va por más de un apoyo al DGF sabiendo que es ilegal. Pero....

                          La neta no creo que viva en una colonia muy panista, lo que le va a dificultar cualquier tipo de transa.


                          Cari

                          twiiter: @La_war

                          Comment


                          • #14
                            Re: La Estrategia.

                            Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                            Siempre he estado plenamente convencido de la limpieza del ejercisio.
                            Chale.

                            Si asi como escribe, cuenta, ya valimos madres.
                            Pop!

                            Comment


                            • #15
                              Re: La Estrategia.

                              Yo sí confío en el Gandilli, ...lo que no estoy muy seguro es que sepa contar.
                              ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                              Comment

                              Working...
                              X