Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Fuma!!!! No pasa nada =)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Fuma!!!! No pasa nada =)

    Ay, ya sé que much@s me van a odiar, pero ya saben, con gusto lo repito

    Haz click aquí:

    http://productosdehuevos.com/fuma/
    Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

  • #2
    Re: Fuma!!!! No pasa nada =)

    Ay !!! pero que bueno, la verdad, es como para que lo pasaran en TV en hora pico.
    Muy bien realizado.

    Saludos.

    Comment


    • #3
      Re: Fuma!!!! No pasa nada =)

      Las mismas cajetillas de cigarros, traen la leyenda de fumar causa cáncer y enfisema pulmonar. Y no es mentira, las estadísticas del sector salud dan testimonio, pero los viciosos no la creemos. Es un caso para la araña.

      Estoy del lado de los abstemios, a pesar de ser un vicioso. Sobre todo porque pienso en mi hijo, y no quiero que fumen en frente de él, y debo de ser congruente con los demás. Ya no estoy fumando en lugares cerrados, incluyendo en los bares, antros y cantinas. Hay que empezar a acostumbrarse.

      Saludos.

      Comment


      • #4
        Re: Fuma!!!! No pasa nada =)

        Yo soy muy fumadora, pero como siempre he dicho, NO fumo en lugares cerrados, y mucho menos si hay niños presentes. Eventualmente he hecho alguna excepción, y desde luego me da remordimiento de conciencia porque no quisiera que los demás fumaran donde están mis bebés. Pero, con lo que no estoy de acuerdo, es con los panegíricos quejándose porque no se va a permitir fumar en sitios públicos. El que quiera fumar que se salga, y listo.

        Tampoco estoy de acuerdo con los que han fumado antes, y después de haber dejado el vicio quieren ser los moderadores de la vida ajena.

        Nomás que entre los que invitan a fumar, y los que dicen que hace daño a terceros, me inclino por éstos últimos.

        Comment


        • #5
          Re: Fuma!!!! No pasa nada =)

          Originalmente publicado por Tancredi Ver post

          Tampoco estoy de acuerdo con los que han fumado antes, y después de haber dejado el vicio quieren ser los moderadores de la vida ajena.
          Reconozco que los ex-fumadores somos de lo pior. Sí, somos más mamucos que los que nunca han fumado en su vida ¿Por qué será? No sé, tal vez porque me parece increíble que sabiendo que sí se puede dejar haya gente que dice que no se puede... o tal vez porque eres más consciente, ve a saber, pero de que somos más mamucos, te doy toda la razón

          Pero no te enojes amigueira! No me digas que el video no está de huevos
          Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

          Comment


          • #6
            Re: Fuma!!!! No pasa nada =)

            No me enojo, por el contrario, te concedo la razón. Si bien es cierto que los ex fumadores, como lo fue mi madre, de pronto se convierten en una especie de rectores de los demás en cuanto al cigarro, no puedo menos que reconocer que tienen toda la razón.

            Prefiero tus advertencias, a quien quiera tomarlas, que los gritos de plañideras quejándose porque no le van a poder echar humo a los que están a su alrededor.

            Comment


            • #7
              Re: Fuma!!!! No pasa nada =)

              Pues yo nunca he fumado... ni creo que lo haga. Y estoy completamente en contra del fumar. El humo y el olor del cigarron me son realmente muy molestos; y los que fuman puros, a esos los quisiera patear, que desagradable

              Comment


              • #8
                Re: Fuma!!!! No pasa nada =)

                yo digo que una cosa es no aceptar una ley porque uno es propenso a las dependencias y otra estar tratando a cada rato de convencer de que no se fume...

                o sea... qué bonito vientecito

                besis

                twiiter: @La_war

                Comment


                • #9
                  Re: Fuma!!!! No pasa nada =)

                  Los Exfumadores, Son Como Los Ex-alcholicos Y Los Ex-catolicos, Los Mas Mamilas En El Aspecto, De Ser Los Mas Ofendidos Por Que Se Fume, Tome O No Se Vaya A La Iglesia.
                  Los Reprimidos De Antes, Son Los Nuevos Represores Del Ahora.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Fuma!!!! No pasa nada =)

                    Pos sí, hay quienes se vuelven en inquisidores del tabaco, pero también puede ser interés por ayudar a dejar un vivio que estás convencido que hace daño.

                    Mientras no sea una situación recurrente que se torne molesta para un fumador, un buen consejo no está mal.

                    Creo que para algun@s es muy difícil dejar el cigarro, por eso insisto en que debe haber lugares para fumadores así como las facilidades para ayudarlos a dejar el tabaco (a quienes quieran hacerlo por supuesto).

                    Saludos a todos y muy buen día.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Fuma!!!! No pasa nada =)

                      Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
                      Los Exfumadores, Son Como Los Ex-alcholicos Y Los Ex-catolicos, Los Mas Mamilas En El Aspecto, De Ser Los Mas Ofendidos Por Que Se Fume, Tome O No Se Vaya A La Iglesia.
                      Los Reprimidos De Antes, Son Los Nuevos Represores Del Ahora.
                      O lo que es lo mismo "no hay nada peor que una puta reformada"...
                      Don´t call me a Cowgirl MR until You´ve seen me ride!

                      Comment


                      • #12
                        Re: Fuma!!!! No pasa nada =)

                        Vreo que pfizer tiene un buen tratamiento para dejar de fumar, aunque lo único que sirve es el producto de gallina, o sea huevos para dejarlo definitivamente

                        Comment


                        • #13
                          Re: Fuma!!!! No pasa nada =)

                          Originalmente publicado por Lady Q Ver post
                          No sé, tal vez porque me parece increíble que sabiendo que sí se puede dejar haya gente que dice que no se puede...

                          yo no digo que no se pueda... yo digo que no me da la gana, ademas de que no me da la gana ver videos, seguramente hechos por exfumadores ... no se cual es el tema... por eso pos ni opino

                          ah si, que los ex- lo que sea son insoportables la verdad si...

                          Comment


                          • #14
                            Re: Fuma!!!! No pasa nada =)

                            si un día dejo de fumar y empiezo a fregar a los que fuman, por fis enséñenme este tema... por fis.
                            twiiter: @La_war

                            Comment


                            • #15
                              Re: Fuma!!!! No pasa nada =)

                              Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                              si un día dejo de fumar y empiezo a fregar a los que fuman, por fis enséñenme este tema... por fis.

                              Deja lo guardo me cae...
                              Don´t call me a Cowgirl MR until You´ve seen me ride!

                              Comment

                              Working...
                              X