Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¡Ya tengo un nuevo socio en mi negocio!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • ¡Ya tengo un nuevo socio en mi negocio!

    Si con la nueva de que ya tengo un nuevo socio en mi negocio....

    No aporta nada al capital

    Tampoco aporta ninguna tecnología de punta, ni nada por el estilo

    Lo único que conlleva este agradable socio es una carga de varios miles de pesos menos de recursos al mes

    Se llama
    Marcelo Ebrard Casaubon Y quiere ser presidente de México.


    El DeFecado DeFectuoso es la ciudad en donde las personas son las que cuentan, pero para joderlas
    Rafael Norma
    Forista Turquesa
    Last edited by Rafael Norma; 09-marzo-2008, 18:53.

  • #2
    Re: ¡Ya tengo un nuevo socio en mi negocio!

    Juar, esperate que te llegue lolita con los nuevos impuestos y te daras cuenta que son dos.
    Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

    Comment


    • #3
      Re: ¡Ya tengo un nuevo socio en mi negocio!

      con esos socios, mejor cierra el changarro

      Comment


      • #4
        Re: ¡Ya tengo un nuevo socio en mi negocio!

        Originalmente publicado por ppluches Ver post
        Juar, esperate que te llegue lolita con los nuevos impuestos y te daras cuenta que son dos.
        ¿Que se espere?
        Creo que yo gano menos dinero desde enero...
        nomás que de los impuestos federales es muy raro que se hable
        twiiter: @La_war

        Comment


        • #5
          Re: ¡Ya tengo un nuevo socio en mi negocio!

          Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
          Si con la nueva de que ya tengo un nuevo socio en mi negocio....

          No aporta nada al capital

          Tampoco aporta ninguna tecnología de punta, ni nada por el estilo

          Lo único que conlleva este agradable socio es una carga de varios miles de pesos menos de recursos al mes

          Se llama
          Marcelo Ebrard Casaubon Y quiere ser presidente de México.


          El DeFecado DeFectuoso es la ciudad en donde las personas son las que cuentan, pero para joderlas
          RAFA...Te la pasas quejando..! (Esto es Capitalismo ) estás en México y ya verás lo que es "Canela Fina" ...
          Que estará pensando tu compatriota que sin trabajo y cagado de hambre, no se puede "colar" por el Muro gringo, y ni para maíz tiene para dar a sus hijos.

          Aleluya Mexicanos...Ya el Petroleo está a 104.00 Dólares.. Son Millonarios..!

          Nadan sobre Petroleo...jajajajaja. Le pedirán algunos Galones destilados a los Gringos.. O solo viven a Tequila...?

          Comment


          • #6
            cuidado con el SIDA ¡¡¡¡

            rafa dice :
            Si con la nueva de que ya tengo un nuevo socio en mi negocio....

            No aporta nada al capital

            Tampoco aporta ninguna tecnología de punta, ni nada por el estilo

            Lo único que conlleva este agradable socio es una carga de varios miles de pesos menos de recursos al mes

            Se llama Marcelo Ebrard Casaubon Y quiere ser presidente de México.
            una cosa es que quiera y otra que pueda y otra mas que lo dejen....no te preocupes rafa desde el derrmbe de su torre bicentenario este tipo solo hay que tener cuidado de que no te de SIDA ¡¡¡¡¡¡

            Originalmente publicado por ppluches Ver post
            Juar, esperate que te llegue lolita con los nuevos impuestos y te daras cuenta que son dos.
            ya estamos en marzo YA PODRIA SABERSE NO ?:

            saludos ppluches
            agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

            Comment


            • #7
              coahuila promociona trabajar en USA ¡¡¡¡

              marianita dice :
              ¿Que se espere?
              Creo que yo gano menos dinero desde enero...
              nomás que de los impuestos federales es muy raro que se hable
              como que CREO ? ya lleva minimo 3 meses de ingreso o 4 quincenas a poco no esta segura si gana mas o menos ? en este sitio y en el anterior bizet y otros hablan de los impuestos federales por cierto muy ESTIMULANTEMENTE HE ?.

              saludos marianita

              este año, por mi parte no gano menos y el aumento es adecuado a como va el pais 3-4% eso si ya me blinde y gasto lo necesario, ahorro, y estoy preparandome para la depresion economica de USA... ( con tiempo cambie un credito de udis ( que subia y subia ) a pesos tasa fija lo demas esta tranquilo....



              Originalmente publicado por Tanguito2003 Ver post
              RAFA...Te la pasas quejando..! (Esto es Capitalismo ) estás en México y ya verás lo que es "Canela Fina" ...
              Que estará pensando tu compatriota que sin trabajo y cagado de hambre, no se puede "colar" por el Muro gringo, y ni para maíz tiene para dar a sus hijos.

              Aleluya Mexicanos...Ya el Petroleo está a 104.00 Dólares.. Son Millonarios..!

              Nadan sobre Petroleo...jajajajaja. Le pedirán algunos Galones destilados a los Gringos.. O solo viven a Tequila...?
              aun el muro no esta completo, aun hay forma de irse a USA solos o con un pollero e incluso fijate que en COAHUILA el instituto estatal del empleo esta promoviendo trabajo en usa y pagan 6.50 dolares la hora y se van sin preocupaciones ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              el barril de petroleo se obtiene con 4 dolares es el costo de produccion en pemex imaginate cuantos miles de millones de pesos se gana en pemex ? y de ese dinero logico el congreso REPARTE CIENTOS DE MILES DE MILLONES entre los virreyes de los estados

              o sea que los mexicanos recibimos DINERO DE LOS EXCEDENTES ¡¡¡¡¡ Y tambien de los no excedentes o sea de la carga fiscal que le metemos a pemex,( es el dinero que se presupusta cada año en el congreso hoy dijeron que el barril costaria 46 dolares de 4 a 46 dolares es la diferencia en dinero que se PRESUPUESTA EN TODO MEXICO para e funcionamiento de muchisimos programas sociales ( y no negemos que para el burrocratismo la corrupcion y el raterismo que es lo que debemos dsminuir)

              y aun asi los pedorrines preguntan ? y donde esta el dinero del petroleo ????

              saludos tanguito :)



              pemex aumenta importaciones ¡¡¡¡
              de los derivados del petroleo
              agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

              Comment


              • #8
                Re: ¡Ya tengo un nuevo socio en mi negocio!

                Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
                Si con la nueva de que ya tengo un nuevo socio en mi negocio....

                No aporta nada al capital

                Tampoco aporta ninguna tecnología de punta, ni nada por el estilo

                Lo único que conlleva este agradable socio es una carga de varios miles de pesos menos de recursos al mes

                Se llama
                Marcelo Ebrard Casaubon Y quiere ser presidente de México.


                El DeFecado DeFectuoso es la ciudad en donde las personas son las que cuentan, pero para joderlas
                Directo para la candidatura a la presidencia de los Estamos Jodidos Mexicanos

                Comment


                • #9
                  Re: ¡Ya tengo un nuevo socio en mi negocio!

                  Originalmente publicado por ppluches Ver post
                  Juar, esperate que te llegue lolita con los nuevos impuestos y te daras cuenta que son dos.
                  Ya no es lo duro,(sin albur, eh!) sino lo tupido, mi estimado colega!!!!

                  Saludos.

                  Comment


                  • #10
                    Re: ¡Ya tengo un nuevo socio en mi negocio!

                    Originalmente publicado por Eleva Ver post
                    con esos socios, mejor cierra el changarro
                    Es que dizque quieren crear nuevas fuentes de empleo


                    Saludos, Eleva!!

                    Comment

                    Working...
                    X