Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El cinismo convertido en hombre. La auténtica encuesta sobre Mouriño.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • El cinismo convertido en hombre. La auténtica encuesta sobre Mouriño.

    En alguno de los muchos tópicos que se abrieron en días recientes, para hablar sobre Mouriño y los contratos con PEMEX, dije que el tipo era un cínico y que, adicionalmente, había iniciado su road show con una entrevista a modo que le hizo Joaquín López Dóriga.

    No faltó, pero por supuesto, quien en sus defensas a ultranza tratara de descalificar mi comentario. Claro que el intento de descalificación fue hueco y sin ningún soporte mas que su voz, ya que no se argumentó la razón por la que yo hubiera estado equivocada.

    Celebro que conforme han pasado los días, cada vez son mas los editorialistas que han dicho lo mismito que dije en su momento: Juan Camilo Mouriño es un cínico. Cómo estará la cosa, que hasta periodistas que tradicionalmente han hecho de jilgueros del régimen, ahora no han tenido alternativa, bajo el riesgo de perder toda credibilidad, que comentar en sus respectivas columnas el cinismo patente del niño Camiliño.

    Ni legal, ni ética, ni moralmente se puede sostener lo que Ivanciño dijo: "Sí, firmé los contratos, y legal y éticamente es correcto".

    Esa es una de las mentiras más estúpidas y cínicas que le he escuchado a un funcionario, creo que hasta incluiría a Fox y su "yo la manejo, pero no es de mi propiedad".

    ¿Cómo puede ser legal firmar contratos que le benefician a él, o a su familia, con la dependencia en la que presta sus servicios como empleado?. ¿Qué Mouriño no conoce la Ley de Responsabilidades de los Funcionarios Públicos?.

    ¿Cómo puede ser ético firmar ese tipo de contratos, mientras se está en el servicio público, si se transgrede algo elemental que es la falta de oportunidades a otros que no están en las mismas circunstancias?. ¿Sabrá Camiliño lo que el concepto ética significa?. Yo tengo mis dudas al respecto.

    Para no quedarnos con la duda, me imagino, se abrió una supuesta encuesta en este foro, para determinar o no la culpabilidad del funcionaro en cuestión, y cuestionado, como si eso nos fuera a dar algún indicativo de lo que el conjunto de la sociedad piensa al respecto.

    Bueno, pues ahora les traigo la verdadera encuesta acerca de lo que la gente piensa de Moruniño.



    Como dijera mi amigo Juan T. Llamas: "Saque usted sus propias conclusiones".

  • #2
    Re: El cinismo convertido en hombre. La auténtica encuesta sobre Mouriño.

    Originalmente publicado por Tancredi Ver post
    ¿Qué Mouriño no conoce la Ley de Responsabilidades de los Funcionarios Públicos?.

    .
    Independientemente si conocía o no la ley no le exime del cumplimiento, por otro lado, debe necesariamente el Estado investigar esto con todas las pruebas que haya...porque como decía un viejo político mexicano: "en política lo que parece.... es." Mal calculado por Calderón...

    Comment


    • #3
      Re: El cinismo convertido en hombre. La auténtica encuesta sobre Mouriño.

      Originalmente publicado por JJO Ver post
      Independientemente si conocía o no la ley no le exime del cumplimiento, por otro lado, debe necesariamente el Estado investigar esto con todas las pruebas que haya...porque como decía un viejo político mexicano: "en política lo que parece.... es." Mal calculado por Calderón...
      Te voy a parafrasear lo que dice un conocido columnista: Don Felipe Calderón Hinojosa, Presidente de lo que queda de este país, tiene la obligación moral de deshacerse de don Juan Camilo Mouriño, aunque sea su delfín. Porque la mujer del César no solamente tiene que ser honesta; tiene que parecerlo. Pero, especialmente, si Mouriño era su selección de delfín fue la más torpe selección que pudo hacer. Las expresiones públicas del efebo agraciado son documento fehaciente.

      México ha tenido secretarios de Gobernación oligofrénicos. No hay duda.

      Esta vez se está excediendo.

      Comment


      • #4
        Re: El cinismo convertido en hombre. La auténtica encuesta sobre Mouriño.

        Vivir fuera del presupuesto es vivir en el horror del error... yo como maestro jubilado de química de la Vocacional # 4 te lo puedo decir ( jajajajajaj)


        Saludos mi estimada Tan!
        Rafael Norma
        Forista Turquesa
        Last edited by Rafael Norma; 10-marzo-2008, 09:48.

        Comment


        • #5
          Re: El cinismo convertido en hombre. La auténtica encuesta sobre Mouriño.

          Originalmente publicado por Tancredi;16453¿Cómo puede ser ético firmar ese tipo de contratos, mientras se está en el servicio público, si se [SIZE="5"
          transgrede[/SIZE] algo elemental que es la falta de oportunidades a otros que no están en las mismas circunstancias?. ¿Sabrá Camiliño lo que el concepto ética significa?. Yo tengo mis dudas al respecto.
          Con tu tema incoloro ahora si me dejaste anonadado Tancredi, tengo la quijada en el suelo de ver que tan culta persona no sepa expresarse, ¿sabes lo que quiere decir transgredir? creo que no.

          ¿Que querria decir Tancredi con transgredir la falta de oportunidades? Partiendo del significado de transgredir dijo que se viola la falta de oportunidades. Sigo sin entender.

          Originalmente publicado por Tancredi Ver post
          Porque la mujer del César no solamente tiene que ser honesta; tiene que parecerlo. .
          ¿Siempre repites lo que oyes en la televisión? por lo menos deberías hacerlo correctamente, "la mujer del César no solo debe ser CASTA, tiene que parecerlo"

          Comment


          • #6
            Re: El cinismo convertido en hombre. La auténtica encuesta sobre Mouriño.

            Originalmente publicado por dogman Ver post
            Con tu tema incoloro ahora si me dejaste anonadado Tancredi, tengo la quijada en el suelo de ver que tan culta persona no sepa expresarse, ¿sabes lo que quiere decir transgredir? creo que no.

            ¿Que querria decir Tancredi con transgredir la falta de oportunidades? Partiendo del significado de transgredir dijo que se viola la falta de oportunidades. Sigo sin entender.



            ¿Siempre repites lo que oyes en la televisión? por lo menos deberías hacerlo correctamente, "la mujer del César no solo debe ser CASTA, tiene que parecerlo"
            bien dicen que cuando no hay argumentos pues hay que atacar la forma de escribir... no se quien lo dijo, ni como se dice... pero me entiendes que no?

            en lugar de estar buscando defectos en la sintaxis (asi se dice?) podrias estar dando una opinion sobre en tema no? tarado


            yo creo que si bien, tal vez sea legal lo que hizo, si es totamente antietico.. y que si, efectivamente deberia renunciar, o ser renunciado, en su defecto...

            Comment


            • #7
              Re: El cinismo convertido en hombre. La auténtica encuesta sobre Mouriño.

              Originalmente publicado por dogman Ver post
              Con tu tema incoloro ahora si me dejaste anonadado
              Incoloro, pero aquí está el Mr. Dogman.

              Efectivamente, me expresé mal en lo de la transgresión. Lo que debería de haber puesto es que hubo una violación ÉTICA, al no dársele a otros la oportunidad de competir en igualdad de condiciones, ya que no eran funcionarios públicos con la posibilidad de influir en la toma de decisiones acerca de la asignación de los contratos.

              ¿Siempre repites lo que oyes en la televisión? por lo menos deberías hacerlo correctamente, "la mujer del César no solo debe ser CASTA, tiene que parecerlo"
              En efecto, esa es la frase que se le atribuye a Julio César. Sólo que si vamos a ser puristas, entonces pongamos la frase correctamente: "La mujer de César no sólo debe ser casta, sino parecerlo".

              Por otra parte, si este sujeto hubiera tenido la capacidad para comprender lo que leyó, hubiera entendido que el texto es de un editorialista. Y se puede leer aquí:

              http://www.milenio.com/mexico/mileni....php?id=602869

              Servido, juar!!!

              Comment


              • #8
                Re: El cinismo convertido en hombre. La auténtica encuesta sobre Mouriño.

                Originalmente publicado por live Ver post
                bien dicen que cuando no hay argumentos pues hay que atacar la forma de escribir... no se quien lo dijo, ni como se dice... pero me entiendes que no?

                en lugar de estar buscando defectos en la sintaxis (asi se dice?) podrias estar dando una opinion sobre en tema no? tarado


                yo creo que si bien, tal vez sea legal lo que hizo, si es totamente antietico.. y que si, efectivamente deberia renunciar, o ser renunciado, en su defecto...
                Y tu ¿que? por que te metes en algo que ni siquiera te menciona, es mas, ni me habia dado cuenta de que existías. Si critico a esta morra es solo para darle una cucharada de su propia medicina, y del tema no opino por que ya esta muy gastado y como tu si tienes muchos argumentos recurres a insultar, que conste que yo no te dije TARADA.

                Comment


                • #9
                  Dogticia y el ultimo chiste de gallegos

                  Hola Tan, por lo que veo el Dogticia no entiende y habrá que entrenarlo como a vil perro callejero, a punta de peridodicazos, ya me estrañaba a mi que no hubiera regresado antes a exhibir su poca inteligencia, y logico escogio para el mismo el nick que mas se acerca a su comida favorita, de ahi que tanto las citaba, las croquetas!!.

                  Alguien por ahi que se ponga a investigar la compra del Celta De Vigo por parte de el Pae de Mouriño, un equipo de furbo, que como es Español se cotiza en Euros y que alguien nos diga como es que de tener 0 gasolineras los Mouriños ahora tienen tantisimas? Si, los contratos se adjudicaron como se adjudican todos los contratos de PEMEX; pero eso no quiere decir ni que sean limpios ni que no haya corrupcion, les costo su dinerito pero de que se beneficiarion con ellos, se beneficiarion, a veces me pregunto cuando dijo Lopez Obrador (supuestamente) "al diablo con Pemex" no se referia al PEMEX hiper corrupto y vendido desde hace años al mejor postor. . .

                  En fin Dogticia, regresate a la +++++++++ alla si te quieren y no te tienes que esconder por los rincones, atte, tu cuate El Angu (en su nueva encarnacion)... Ya sabes de todos modos sigues siendo quien eres. . .
                  Juan T. Llamas
                  Expulsado de Foros México
                  Last edited by Juan T. Llamas; 10-marzo-2008, 11:43.

                  Comment


                  • #10
                    ejemplo de como PERJUDICAR CON PROTAGONISMO

                    HOLA TANCREDI LEO CON GUSTO SU FOREO Y HAGO MIS PROPIAS CONCLUSIONES COMO UN AMIGO DE UD. PRPONE:

                    1.- COMO ES POSIBLE QUE EN EL MEXICO DE LEYES EN QUE VIVIMOS...SE contamine y se afecte a la verdad desde el propio descongreso por parte de dos pillos habladores del partido mas destructor del pais : EL PRD.

                    2.- se podira pensar que es por la libertad de expresion que se tiene y que como dijo fox en su momento llega incluso hasta el libertinakje todo depende de quien la mal use asi.

                    3-.-ojala que en vez de fifamar publicamente se vieran las DENUNCIAS PENALES CORRESPONDIENTES e incluso no solo en la PGR sino en la secretaria de la funcion publica.

                    con nombre pelos y señales de qien denuncia y que se hace responsable de que sea la verdad asi como responsable de que se le pueda revertir la denuncia.

                    4.- asi mismo los documentos en que se señala PRESUNTAS irregularidades y que segun esto tenian su norigen en el pejeasno, sorpresa ¡¡¡¡ no es asi, fueron solicitadospor un PERIPODISTA que los pido al instituto federal de la transparencia y logico seria el responsable ante un juez

                    5.- es slo de pillos y malos mexicanos el joder publicamente a alguien sea quien sea sin OTORGAR EL DERECHO A LA DUDA ANTE UN JUEZ ...

                    esas son algunas de mis conclusiones.

                    saludos tacredi

                    pd.- logico esta es una lucha politica que empieza y terminara en el 2009 en su primera etapa y esperemos la reaccion de los afectados. pues ninguno es una perita en dulce jajajajajajajajajaja.



                    confio en mouriño .
                    agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                    Comment


                    • #11
                      Re: El cinismo convertido en hombre. La auténtica encuesta sobre Mouriño.

                      Originalmente publicado por live Ver post
                      yo creo que si bien, tal vez sea legal lo que hizo, si es totamente antietico.. y que si, efectivamente deberia renunciar, o ser renunciado, en su defecto...
                      Si Mouriño no fuera un cínico, y Calderón su tapadera, eso es precisamente lo que deberían de hacer. O que renuncie, o que el Feli-Pillo lo renuncie. Sin embargo, en esta administración de vaquetones, me temo que le van a apostar a que las aguas se calmen, y van a dejar todo igual.

                      Comment


                      • #12
                        Re: El cinismo convertido en hombre. La auténtica encuesta sobre Mouriño.

                        foro libre, foro libre, aca no es ser metiche es opinar, o que tambien estas contra la libertad de expresion mi cuate?

                        y por culpa de la censura no se puede leer T R I N C hera, pero tu me entiendes

                        Comment


                        • #13
                          Re: Dogticia y el ultimo chiste de gallegos

                          Originalmente publicado por Juan T. Llamas Ver post
                          Hola Tan, por lo que veo el Dogticia no entiende y habrá que entrenarlo como a vil perro callejero, a punta de peridodicazos, ya me estrañaba a mi que no hubiera regresado antes a exhibir su poca inteligencia, y logico escogio para el mismo el nick que mas se acerca a su comida favorita, de ahi que tanto las citaba, las croquetas!!.
                          ¿Quién es éste cuate?. Fíajte que al principio creí que era un tipo que antes usaba un sombrerito blanco, pero ahora no lo identifico, además de que le haría yo mucho favor al fulano del sombrero, ya que era (es) bastante lerdo.

                          Alguien por ahi que se ponga a investigar la compra del Celta De Vigo por parte de el Pae de Mouriño, un equipo de furbo, que como es Español se cotiza en Euros y que alguien nos diga como es que de tener 0 gasolineras los Mouriños ahora tienen tantisimas? Si, los contratos se adjudicaron como se adjudican todos los contratos de PEMEX; pero eso no quiere decir ni que sean limpios ni que no haya corrupcion, les costo su dinerito pero de que se beneficiarion con ellos, se beneficiarion, a veces me pregunto cuando dijo Lopez Obrador (supuestamente) "al diablo con Pemex" no se referia al PEMEX hiper corrupto y vendido desde hace años al mejor postor. . .
                          Bueno, eso está mas que discutido en España. Parece ser que el padre del, hasta hoy, Secretario, no goza de muy buena reputación por su estilo de hacer sus negocios.

                          En fin Dogticia, regresate a la +++++++++ alla si te quieren y no te tienes que esconder por los rincones, atte, tu cuate El Angu (en su nueva encarnacion)... Ya sabes de todos modos sigues siendo quien eres. . .
                          ¿Es de la T r i n c h e r a este cuatito????. Conra... ya ves que allá la mayoría son nazis o fascistas.

                          Comment


                          • #14
                            Re: El cinismo convertido en hombre. La auténtica encuesta sobre Mouriño.

                            Originalmente publicado por dogman Ver post
                            Y tu ¿que? por que te metes en algo que ni siquiera te menciona.
                            Juar, juar, juar!!!

                            Ahora resulta. ¿Quién se creerá este tipejo para decir quién puede o no participar en cualquier tema????

                            Está fuera de base si cree que aquí puede mangonear el foro, como lo hacen en La T R I N C H E R A.

                            * Y tu ¿que?. Dijo Mr. Dogman.

                            Lo correcto es: Y , ¿qué?

                            De nada.

                            Comment


                            • #15
                              Re: El cinismo convertido en hombre. La auténtica encuesta sobre Mouriño.

                              Originalmente publicado por dogman Ver post
                              Y tu ¿que? por que te metes en algo que ni siquiera te menciona, es mas, ni me habia dado cuenta de que existías. Si critico a esta morra es solo para darle una cucharada de su propia medicina, y del tema no opino por que ya esta muy gastado y como tu si tienes muchos argumentos recurres a insultar, que conste que yo no te dije TARADA.
                              tarado no es un insulto, es un adjetivo calificativo...

                              Comment

                              Working...
                              X