Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Inicios de Temporadas...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Inicios de Temporadas...

    Están anunciando las nuevas temporada de "Epitafios" y los avances se ven interesantes, a ver si iguala o mejora a la primera.....
    papuñeco "House",malo muy BUENO y el malo muy BUENOTE "Dexter", son algunas de las series que me gusta seguir..... se las recomiendo

    La ignorancia es la noche de la mente: pero una noche sin luna y sin estrellas. Confucio

  • #2
    Re: Inicios de Temporadas...

    Con Epitafios tengo un prejuicio, el acento... no he podido superarlo y por eso no la he visto.

    En cuanto a las series consentidas creo que faltará todavía un buen para verlas en la pantalla de la tv (por la red se puede vencer la curiosidad).
    Y aunque Dexter ya tiene un buen de haber estrenado la 3a temporada no se ve que en Fox tengan prisa por pasarla
    "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

    Comment


    • #3
      Re: Inicios de Temporadas...

      Pos acaba de terminar Fringe y espero con ansia la segunda temporada, y ya están anunciando la 4ta de Supernatural que promete estar muy bien...
      I love my attitude problem.

      Comment


      • #4
        Re: Inicios de Temporadas...

        Fíjate que Fringe la sentí en momentos demasiado exagerada, pero bueno el final de temporada estuvo bien con todo y el universo paralelo y la aparición de Nimoy, lo que no me esperaba era lo de la muerte del hijo de Bishop. Pero prefiero Lost.
        "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

        Comment


        • #5
          Re: Inicios de Temporadas...

          Fijate que lo del hijo de Bishop, no se por que, lo esperaba, y lo de Nimoy, la neta me latió un chingo... pero ah bueno, Lost es Lost.

          Por otro lado Supernatural es una muy buena serie, que tiene poca (o no tanta como se merece) proyección...
          I love my attitude problem.

          Comment


          • #6
            Re: Inicios de Temporadas...

            Pues te diré Sobrenatural nunca me convenció mucho y como siempre había una alternativa no la he visto más que esporádicamente... la verdad la siento como para adolescentes.
            "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

            Comment


            • #7
              Re: Inicios de Temporadas...

              Es mas bien la temática, como que está mas bien dirigida hacia un público mas bien masculino...

              ¿De sit-com, que series te gustan...?
              I love my attitude problem.

              Comment


              • #8
                Re: Inicios de Temporadas...

                Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                Es mas bien la temática, como que está mas bien dirigida hacia un público mas bien masculino...

                ¿De sit-com, que series te gustan...?
                A publico masculino adolescente.
                Soy fan de canales según esto dedicados a los "grandes hombres" como FX o space ya que tienen series muy buenas algunas clásicas y otras recientes como Life on Mars, Burn Notice, Prision Break, con temática de lo sobrenatural: X Files, Millenium o Sea of Souls. De ciencia ficción Battlestar galactica o Stargate

                Las comedias actuales no me gustan prefiero los dramas, anteriores: Fraiser, That 70's show, Married with children
                Prefiero la comedia más ácida de Family Guy y Américan Dad!
                Ah y SNL.
                "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                Comment

                Working...
                X