PDA

View Full Version : fecal culpable de los muertos en ecuador.

mextremista
11-March-2008, 14:26
si senor,el espurio debio de cuidar la integridad de los pobrecitos inocentes estudiantes que fueron de excursion a la selva ecuatoriana.
es culpable por no condenar al gobierno colombiano que asesino a un justiciero de las farc ,amante de la paz y la justicia.
ya los papis de los inocentes fosiles universitarios lo van a demandar,eso le pasa por no cuidar a nuestros fosiles de la unam y el poli.total el calderas no tiene mucho que hacer,faltaba mas.:suicida:

BIZET
11-March-2008, 14:32
ya bastantes broncas tiene el chaparrìn...

y solito se ha complicado su gestiòn.

CHOCOLOVASCO
11-March-2008, 15:34
de eso no tiene culpa alguna calderon.
pero ya te enteraste que un corrupto despacaha en la secretaria de gobernacion, de eso si es responsable calderon.

Arack
11-March-2008, 15:39
de eso no tiene culpa alguna calderon.
pero ya te enteraste que un corrupto despacaha en la secretaria de gobernacion, de eso si es responsable calderon.

¿ya lo declararon culpable?, deja y busco la información en el Universal.

CHOCOLOVASCO
11-March-2008, 16:35
Claro Que No, Y Te Digo Un Secretito.... No Lo Haran, Ahi Saldran Con Alguna "leguleyada" Y Seguira La Tradicon De Este Pais Del No Pasa Nada.
Firma Contratos Por El Sector Privado Siendo Funcionario Pblico Esta Prohibido Por La Ley, Tan Facil Que Es Usar Prestanombres.

Arack
11-March-2008, 16:38
leguyelada siempre se le llaman a todo aquel caso que no nos gusta como es, vaya, la cosa la veo así, a nadie que realmente le guste y sepa de Baseball, le parece que se de una base por bola intencional, pero se hace, se dice que es poco ético, pero se permite, se dice que es una torpeza realizarla, y sin embargo se hacen estratégias con ella.

drmario50
11-March-2008, 16:42
si senor,el espurio debio de cuidar la integridad de los pobrecitos inocentes estudiantes que fueron de excursion a la selva ecuatoriana.
es culpable por no condenar al gobierno colombiano que asesino a un justiciero de las farc ,amante de la paz y la justicia.
ya los papis de los inocentes fosiles universitarios lo van a demandar,eso le pasa por no cuidar a nuestros fosiles de la unam y el poli.total el calderas no tiene mucho que hacer,faltaba mas.:suicida:

...che pejendejo sigue jodiendo a todos y a todo.

saludos mextremista:lisen:

http://www.upload-images.net/imagen/cdcb17fee2.jpg (http://www.upload-images.net)
cuando mentira tras mentira FUE DESAFORADO EN
EL CONGRESO DE LA UNION ¡¡¡¡¡¡¡¡ que guey no ?

bizet dice:
ya bastantes broncas tiene el chaparrìn...
y solito se ha complicado su gestiòn.

con el 75% de aceptacion de su gestion y mas fuerte cada dia en el gobierno dentro y fuera de mexico

piensa ud esto bizet ?. saludos :nopasa:

drmario50
11-March-2008, 16:45
choco dice:

cual ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
en la sria de gobernacion no hay ningun pedorrin ¡¡¡¡¡ ni priistas de alta envergadura ( sin nada de morbo he ?)

saludos choco:nopasa:

¿ya lo declararon culpable?, deja y busco la información en el Universal.

al contrario ya les reviro el madrazo y hasta se adelanto a la denuncia que presentaran ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y led io el caminito en la PGR y en la SFP:

lo dije siempre...a mouriño le dicen ivan el fino.

saludos manuel :salva:

CHOCOLOVASCO
11-March-2008, 16:47
leguyelada siempre se le llaman a todo aquel caso que no nos gusta como es, vaya, la cosa la veo así, a nadie que realmente le guste y sepa de Baseball, le parece que se de una base por bola intencional, pero se hace, se dice que es poco ético, pero se permite, se dice que es una torpeza realizarla, y sin embargo se hacen estratégias con ella.
LEGULEYADA ES BUSCAR UN RECOVECO DE LA LEY, por ejemplo lo que hacen los narcos, si lo encuentran con cierta cantidad de droga, el lincecnciado del narco le busca por la cantidad de droga que lo decomisaron, si los policias contaban con amparo, por lo tanto es legal la captura o de no serlo va para afuera el cliente, en fin casos de esos hay varios, tu que vive en tierra de narcos lo debe de saber, ayy disculpa eso era antes.

drmario50
11-March-2008, 16:48
Claro Que No, Y Te Digo Un Secretito.... No Lo Haran, Ahi Saldran Con Alguna "leguleyada" Y Seguira La Tradicon De Este Pais Del No Pasa Nada.
Firma Contratos Por El Sector Privado Siendo Funcionario Pblico Esta Prohibido Por La Ley, Tan Facil Que Es Usar Prestanombres.

O SEA QUE YA GANO MOURIÑO

LO DIJE DESDE HACE MUCHOS FOREOS.

RECULAN LOS PEDORROS para eso me gustaban
NO VAN A PRESENTAR LAS DENUNCIAS ?

el usar prestanombres si es un delito etico ¡¡¡¡¡¡
el jefe del PVEM tiene su casa a nombre de su sirvienta
su coche ? a nombre del perro

J+++++++J+++++++JIJI

saludos choco:barca:

Beaner
11-March-2008, 16:53
es culpable por no condenar al gobierno colombiano

Qué onda tú!!! "long time no see" ...pues esto sí que tuvo que hacerlo (a tiempo, no cuando se le dió la gana y se vió hasta forzado)...ya sé que en México estamos acostumbrados que cualquiera (EEUU mayormente) se meta hasta la cocina y no decimos nada...pero hay otros países a los que les fastidia que se brinquen sus fronteras...especialmente Colombia, Venezuela y Ecuador...que si te has dado cuenta comparten historia común(Virreinato de Nueva Granada y después independencia con Simón Bolívar, revisa los colores de las 3 banderas)...pero los vecinos siempre son odiosos...o cuando menos incómodos...con un animal como Chávez por ahí haciendo la corte a todos los gobiernos populistas de la zona...Uribe tenía que haber previsto que no podía hacer este movimiento unilateralmente.

Y el chaparro tenía que haberlo condenado de inmediato...sin echar más leña al fuego y buscando la reconciliación, pero dejando bien claro que eso no se hace.

salu2

cubo
11-March-2008, 17:04
En aquesta salvaje y fiera liza
más razón lleva quién más atiza.

mextremista
11-March-2008, 18:00
Qué onda tú!!! "long time no see" ...pues esto sí que tuvo que hacerlo (a tiempo, no cuando se le dió la gana y se vió hasta forzado)...ya sé que en México estamos acostumbrados que cualquiera (EEUU mayormente) se meta hasta la cocina y no decimos nada...pero hay otros países a los que les fastidia que se brinquen sus fronteras...especialmente Colombia, Venezuela y Ecuador...que si te has dado cuenta comparten historia común(Virreinato de Nueva Granada y después independencia con Simón Bolívar, revisa los colores de las 3 banderas)...pero los vecinos siempre son odiosos...o cuando menos incómodos...con un animal como Chávez por ahí haciendo la corte a todos los gobiernos populistas de la zona...Uribe tenía que haber previsto que no podía hacer este movimiento unilateralmente.

Y el chaparro tenía que haberlo condenado de inmediato...sin echar más leña al fuego y buscando la reconciliación, pero dejando bien claro que eso no se hace.

salu2

claro que esta mal lo que hizo colombia,pero lo que se me hace hipocrita es la actitud de los padres de los seudoestudiantes eso,sabian bien a lo que se exponian juntandose con el guey ese de las farc,asi que no deben andar de llorones.
saludetes.

mextremista
11-March-2008, 18:01
...che pejendejo sigue jodiendo a todos y a todo.

saludos mextremista:lisen:

http://www.upload-images.net/imagen/cdcb17fee2.jpg (http://www.upload-images.net)
cuando mentira tras mentira FUE DESAFORADO EN
EL CONGRESO DE LA UNION ¡¡¡¡¡¡¡¡ que guey no ?

con el 75% de aceptacion de su gestion y mas fuerte cada dia en el gobierno dentro y fuera de mexico

piensa ud esto bizet ?. saludos :nopasa:

ahora el choco para todos los temas va a sacar el caso mouriño? estamos hablando de las farc ..
saludos dr.mario.

CHOCOLOVASCO
11-March-2008, 18:05
ahora el choco para todos los temas va a sacar el caso mouriño? estamos hablando de las farc ..
saludos dr.mario.
EN ESO TIENES RAZON ELLOS SON RESPONSABLES DE SUS ACTOS, el gobierno mexicano los traera de regreso, quizas en una actitud humanataria.

Arack
11-March-2008, 19:40
LEGULEYADA ES BUSCAR UN RECOVECO DE LA LEY, por ejemplo lo que hacen los narcos, si lo encuentran con cierta cantidad de droga, el lincecnciado del narco le busca por la cantidad de droga que lo decomisaron, si los policias contaban con amparo, por lo tanto es legal la captura o de no serlo va para afuera el cliente, en fin casos de esos hay varios, tu que vive en tierra de narcos lo debe de saber, ayy disculpa eso era antes.
Y sin embargo son recursos legales válidos, que pueden gustarnos o no, (como lo de la base por bolas intencional) es otra cosa, y por cierto, aplica para todos, todos en algún momento de la vida hemos recurrido a ello, no conviertiendonois en corruptos necesariamente (y si me dices que tu nunca has recurrido a un recurso legal para salir de un aprieto, no te lo creeria nadie, y conste, no me refiero a dar mordidas, si no a utilizar recursos legales aprovechando esos huecos), ¿qué se debe hacer?, reformar las leyes, no hay de otra.

P.D. Todavia hay mucho narco, no como antes y eso gracias a los operativos, ahora, no me creas a mi, creeselo a la mayoría de la población, los únicos inconformes son los del PRD (al modo), que con un 7% a nivel estatal, no cuentan.

Rafael Norma
12-March-2008, 07:03
Nido de víboras o de pajaritos... de cuenta!.

http://i106.photobucket.com/albums/m266/Rafael_Norma/caricaturas/la_del_Espiritu_enlutado.jpg:suicida:

"Por sus hechos, los conocereís."

El Güero Claveteado (eso si, con todo respeto)

CHOCOLOVASCO
12-March-2008, 08:39
Y sin embargo son recursos legales válidos, que pueden gustarnos o no, (como lo de la base por bolas intencional) es otra cosa, y por cierto, aplica para todos, todos en algún momento de la vida hemos recurrido a ello, no conviertiendonois en corruptos necesariamente (y si me dices que tu nunca has recurrido a un recurso legal para salir de un aprieto, no te lo creeria nadie, y conste, no me refiero a dar mordidas, si no a utilizar recursos legales aprovechando esos huecos), ¿qué se debe hacer?, reformar las leyes, no hay de otra..ENTONCES SI SABES DE LO QUE HABLO, lo que no sabes es leer, ya que yo nunca dije que fuera ilegal o no, yo lo que dije y sostengo, que en caso de ser juzgado mouriño no sera culpable y que le buscaran un "huequito" para exonerarle.

P.D. Todavia hay mucho narco, no como antes y eso gracias a los operativos, ahora, no me creas a mi, creeselo a la mayoría de la población, los únicos inconformes son los del PRD (al modo), que con un 7% a nivel estatal, no cuentan.mira de lo que me vengo a enterar, siempre si hay narcos eso si mucho, pero ya no como antes, pues los que engrosaban la filas para ser como lo de antes ya se murieron o estan en el bote.
te repito mi fuente de sinaloa no es nadie del prd, es uan persona que trabaja en el gobierno estatal alla, pero eso si no se y creo que ha de ser un perredista "encubierto".

Arack
12-March-2008, 14:38
ENTONCES SI SABES DE LO QUE HABLO, lo que no sabes es leer, ya que yo nunca dije que fuera ilegal o no, yo lo que dije y sostengo, que en caso de ser juzgado mouriño no sera culpable y que le buscaran un "huequito" para exonerarle.
Aunque saliera totalmente exonerado, siempre, siempre habrá quien lo acuse, como dije, solo en México, ya ves, se demostró que lo de que era español era una mentirota y todavia siguen diciendole gallego y no se que mas.

mira de lo que me vengo a enterar, siempre si hay narcos eso si mucho, pero ya no como antes, pues los que engrosaban la filas para ser como lo de antes ya se murieron o estan en el bote.
te repito mi fuente de sinaloa no es nadie del prd, es uan persona que trabaja en el gobierno estatal alla, pero eso si no se y creo que ha de ser un perredista "encubierto".
Mira, dile a tu cuate, que te platique cuantos secuestros hubo en 2005 y cuantos a partir de los operativos, cuantos asaltos a casa habitación y cuantas acciones derivadas del narcotráfico en ese mismo periódo de tiempo, vaya, tu cuate tan es poco confiable que, afirmaba que sembraban mota en el BLV ElDorado, y no sabe que, casi todo el camellón es de cemento.

CHOCOLOVASCO
12-March-2008, 14:43
nunca dije en que parte de la ciudad, dije que en una colonia y si recuerdas creo que marita puso el reporte del periodico y tu te quedaste callado.

Arack
12-March-2008, 14:52
nunca dije en que parte de la ciudad, dije que en una colonia y si recuerdas creo que marita puso el reporte del periodico y tu te quedaste callado.

No, no me quedé callado, después les describi, tramo por tramo el Blv, ElDorado (cosa que tu dijiste, sisierto ahi me dijo mi cuate), y va de nuez, Empieza al terminar el Blv. Niños Héroes, pasando el Punete Juarez, en ese tramo el Río divide las dos colonias mas nice de Culiacán, Las Quintas (donde vivo) y la Chapultepec, en ese tramo hay un camellón con puro pastito y arboles, ningún arbusto, después, sobre la división entre La Campiña (otra colonia bastante nice) y Las Quintas, pasando por la Calle Doctor Mora, el camellón se convierte en una banquetota de cemento con adornitos medio mamucos, banquitas y arbolitos pa la sombra de las bancas, después al llegar a la división de las colonias Hidalgo (esta mas furris) y Las Quintas, otra vez se vuelve una combinación entre pastito, con tramos de cemento y arbolitos con bancas, terminando cuando llega y choca con la Av. Hidalgo. (que no tiene camellón.)

CHOCOLOVASCO
12-March-2008, 14:59
primero nunca dije calle, solo dije un fraccionamiento residencial, que se supone personal de limpieza (jardineria) pasaba todos los dias.
y gracias por la descripcion del paraiso, pero no la necesito cuando llegue alla tengo quien me guia, se agradece tu interes.

Arack
12-March-2008, 15:03
primero nunca dije calle, solo dije un fraccionamiento residencial, que se supone personal de limpieza (jardineria) pasaba todos los dias.
y gracias por la descripcion del paraiso, pero no la necesito cuando llegue alla tengo quien me guia, se agradece tu interes.

Bueno, dime la calle y te demuestro la "mala información" de tu cuate (hastya fotos te pongo), y si vas a confiar en alguien que, desconoce absolutamente la ciudad pa que te guie, pos cuidado, no vaya a ser que te pierdas camino a Imala. (y si mal no recuerdo, es cosa que pongan el foro viejo pa checar, le dijiste a Marita, si, ahi me dijo mi cuate)