PDA

View Full Version : Para que EL A ni -M a L itO no se queje del "cerco informativo"

Rafael Norma
18-February-2008, 12:39
Ya el A ni -M a L it O es editorialista del periódico Reforma desde el día de hoy, con la mamada de artículo hecho pregunta:
.

¿País o Colonia? :wey:

Hay que cancelar la suscripción al Reforma

cubo
18-February-2008, 12:56
Suave Patria,
El Niño Dios te escrituró un establo
y los veneros de petróleo el diablo.

drmario50
18-February-2008, 12:58
Ya el A ni -M a L it O es editorialista del periódico Reforma desde el día de hoy, con la mamada de artículo hecho pregunta:
.

ya esta hecho rafa :maca:

Mariana Guerra
18-February-2008, 13:08
.

juar! juar! juar!
¿no era éste uno de los que se burlaban del boicot?
juar!

drmario50
18-February-2008, 13:27
juar! juar! juar!
¿no era éste uno de los que se burlaban del boicot?
juar!

pues como ahora le abrio las paginas a lopitos ,reforma, tambien como lo menciono en su momento "Que se vaya al diablo"

al final ya no le creo nada a lipitos he ? ( yen el año 2000 le creia algo )

en milenio solo entrevistaran al peje, en televisa y radioformula no permitiran que vaya a dar un rollo de 31 minutos como lo hizo con el viejito timorato de zabludovsky y en reforma segun rafa lo que escribio el peje simplemente lo muestra como lo que es.

saludos marianita :lisen:

pd.- no se como anda pidiendo chichi el peje a tanto medio informativo mentiroso y calumniador ¡¡¡¡¡. es una verguenza ¡¡¡¡

http://www.upload-images.net/imagen/fefdd07e9b.jpg (http://www.upload-images.net)

Mariana Guerra
18-February-2008, 13:35
¿Y nos consta que pidió escribir en Reforma?

CHOCOLOVASCO
18-February-2008, 14:06
La Verdad Cuando Entendera Que A Los Periodicos Los Que Le Interesa Es Vender, Reforma Admitio A Lopez Obrador Por El Morbo Que Genera, Obrador Sigue Vendiendo, Por Que Hay Gente Que Le Pone Atencion.

Mariana Guerra
18-February-2008, 14:09
Admitió?
Suena a que el Peje fue a pedir y le dieron chance.
Yo la neta lo dodo mucho, pero tengo una amiga trabajando ahí y le puedo preguntar.

CHOCOLOVASCO
18-February-2008, 14:11
Pues Al Ser Su Propiedad, Podria Admitirlo O No.
Me Refiero A Admitir A Que Les Publican Sus Cosas, Se Podrian Haber Negado.

Mariana Guerra
18-February-2008, 14:14
o también lo podrían haber invitado... y hasta pedido por favor que escribiera.

CHOCOLOVASCO
18-February-2008, 14:16
o también lo podrían haber invitado... y hasta pedido por favor que escribiera.
Y EL OPTRO MENSO ACEPTO, causas son muchas las probables, el motivo es solo uno, el morbo que despierta lopez obrador lo que conlleva a vender mas el periodico.

Mariana Guerra
18-February-2008, 14:19
¿Por qué menso?
Llega a gente que no lee precisamente el Sendero del peje.
ni tan menso...

el Barto
18-February-2008, 14:41
Yo no entiendo como un medio tan plural como el Reforma permite que escriba el pinchi Peje.

(esta frase tiene copyright)

Lorena Figueroa
18-February-2008, 15:17
La Verdad Cuando Entendera Que A Los Periodicos Los Que Le Interesa Es Vender, Reforma Admitio A Lopez Obrador Por El Morbo Que Genera, Obrador Sigue Vendiendo, Por Que Hay Gente Que Le Pone Atencion.

Absoluta y total razón...
Y para muestra unos botoncitos... se va iniciando nuevamente el foro y ya existe mas de un tema donde se le nombra y me he dado cuenta que son precisamente los que dicen odiarlo tanto.

Cada quien sabe los motivos de estarlo nombrando tanto... pero de que los tiene prendidos a él... los tiene .... ni modo

Suficiente es con no leer esa parte del reforma igual que no me pongo a leer lo de esta mujer Guadalupe Loaeza o German Dehesa (creo que asi se escriben) que en mi muy particular punto de vista son terribles...

En fin, saludos

dogman
18-February-2008, 16:18
Suficiente es con no leer esa parte del reforma igual que no me pongo a leer lo de esta mujer Guadalupe Loaeza o German Dehesa (creo que asi se escriben) que en mi muy particular punto de vista son terribles...

En fin, saludos

Es verdad lo de guadalupe pero el german es muy comico jajaja

Mariana Guerra
18-February-2008, 16:52
Y tan vende que clarito dice en la primera plana que es la colaboración que a solicitud de Grupo Reforma escribió López Obrador... ¿por qué tendría que haber dicho que no si lo que ahora le interesa es exponer su punto de vista sobre la privatización?

no entiendo... en serio no entiendo

....

Lorena se dio cuenta en poco tiempo....
Aquí hay pejezombies y no somos sus simpatizantes.

Saludos!

Sacbe
18-February-2008, 16:55
¿No que estaban en contra de la literatura "basura"?... Chaaale!

Saludos!

Rafael Norma
18-February-2008, 16:56
Es verdad lo de guadalupe pero el german es muy comico jajajaEs el bufón del periodico Reforma

saludos

Rafael Norma
19-February-2008, 09:05
Afortunadamente, "an impossible dream," para todos los que

si trabajamos en México

http://i106.photobucket.com/albums/m266/Rafael_Norma/caricaturas/impossibledream.jpg :D :D :D :p

Rafael Norma
19-February-2008, 18:08
Desafortunadamente, los pendejos inexorablemente se repiten:
http://i106.photobucket.com/albums/m266/Rafael_Norma/caricaturas/Los_pendejos_se_repiten_Inexorablem.jpg

cubo
19-February-2008, 18:30
Esa es congruencia y no pedazos. Escribir en el "periódico de la derecha". Pero sólo porque se lo pidieron. Al diablo con las convicciones, lo importante es que alguien le agarre la pierna a alguien. Claro, mediáticamente hablando.

RedBarchetta
19-February-2008, 18:51
Que sera mas cagado...la columna de Catón o las jaladas mentales del Peje....... me quedo con Catón. No le entendí !

Eugenio Dominguez
19-February-2008, 20:11
Andrés López/Reforma. Una relación simbiótica.

Gandilli
19-February-2008, 21:47
Andrés López/Reforma. Una relación simbiótica.
Diras pejiotica

Luffy
19-February-2008, 22:26
mas ingresos para ese animal

si alguien penso que los regalitos que le hacian sus borregos eran suficientes para satisfacer su hambre se equivocaron...

Rafael Norma
20-February-2008, 12:15
Esa es congruencia y no pedazos. Escribir en el "periódico de la derecha". Pero sólo porque se lo pidieron. Al diablo con las convicciones, lo importante es que alguien le agarre la pierna a alguien. Claro, mediáticamente hablando.

Solo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada

e. m. c.

ppluches
20-February-2008, 13:32
No veo que tiene de malo que AMLO tenga prensa y maneras de manifestar sus ideas, todos deberían poder hacerlo por más estúpidas que estas fueran y los foros (este no es la excepción) cumplen en parte esa función. La propuesta de "alimentar" a PEMEX con lo que se le quite de sueldo a burocratas no me late, PEMEX no necesita que le den sino que le dejen de quitar asi es de simple, mientras sus impuestos sean mas del 95% de sus utilidades no hay forma lógica en la que pueda aspirar a sanearse. También necesita más libertad, gobernarse a si mismo, de otra manera solo son sueños.

Dr Evil Trek
27-December-2008, 23:51
......Por cierto, hoy me dio harta comezon en los güevos.

::

cgalvanv
28-December-2008, 00:01
......Por cierto, hoy me dio harta comezon en los güevos.

cuantos tienes?.....

Dr Evil Trek
28-December-2008, 00:05
cuantos tienes?.....

Ohhhhhh....¿como que cuantos?

cgalvanv
28-December-2008, 00:06
Ohhhhhh....¿como que cuantos?

pos eres ogro !!!!...es igual??...mira que invetsigar por mi parte no me interesa...

ya te rascaste?...ponte limoncito y salecita........

......al tequila, pendejo !!!

Dr Evil Trek
28-December-2008, 00:09
oyes wey

manda un pto mensaje

por ver

cgalvanv
28-December-2008, 00:11
oyes wey

manda un pto mensaje

por ver

????? no entendi, ya se te subio el tekilla?

Dr Evil Trek
28-December-2008, 00:16
el tkila fue a las 6.....wey desde que te brre del pedo ya no puedo entrar al msn

Dr Evil Trek
28-December-2008, 00:17
manda un nmensaje a ver que te dice

cgalvanv
28-December-2008, 00:17
jajajaja, esa es la maldicion del taz....

...dice que estas offline...ya mande un mensaje, estas offline.

Dr Evil Trek
28-December-2008, 00:26
chee culey.....y no me puedo poner en onnnn

cgalvanv
28-December-2008, 00:28
chee culey.....y no me puedo poner en onnnn

ah como estas pendejo,,,compa !!!