Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Los Romanticos. . .

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Los Romanticos. . .

    Los Románticos:

    Nosotros los románticos no somos un trío (como Los Tecolines) no somos un equipo de Futbol soccer, tampoco somos un movimiento de poetas y músicos que anteponen sus amoríos e ideales como fuente de inspiración y tema central de sus obras.

    Nosotros los románticos somos aquellos tontos idealistas que saltamos frente a un pobre loco armado en metro arriesgo de perder la vida, nosotros los románticos somos aquellos idealistas imbéciles que aun tienen fe en la humanidad, que creemos en la fuerza de la sonrisa de un niño inocente que hace ladrillos o pizca ejotes porque es lo único que puede o saben hacer.

    Nosotros los románticos somos esos tarados que fervientemente pensamos que una maquinaria tan perfecta (y perfectible) como la que todo ser humano posee, no es capaz de las atrocidades que día a día presenciamos en este país o en cualquier parte del mundo sin que haya de por medio una grave enfermedad mental.

    Nosotros los románticos no concebimos que un ser humano robe secuestre, acribille, acuchille, viole, asesine, degüelle, engañe, manipule, entambe, cocine, golpee, maltrate, utilice o cualquier otro crimen contra otro ser humano, sin que de por medio no exista una terrible enfermedad mental, que si bien no disculpa, o justifica el acto, si lo explica.

    Nosotros los románticos, increíblemente creemos que en algún momento, todos nos daremos cuenta de que es mejor “ir todos hacia el mismo lado” y que todos compartiremos las mismas ideas, que se acabara el cinismo, el abuso y las malas intenciones, que unos a otros nos perdonaremos nuestros defectos y toleraremos nuestras diferencias, todo por el bien de todos, Nosotros los románticos no perdemos la fe en nosotros mismos. . .
    Draw your own conclusion...

  • #2
    Re: Los Romanticos. . .

    Mi estimado amigo EL UNGU, creo que yo también sería un romántico, y entre todos, facilmente seríamos tantos como la mitad de los pobladores de nuestro México. Sin embargo, y hablando de la otra mitad, por lo menos el 50 % serían los crédulos para no decir tarugos, que todavía creen en las promesas de los que nos gobiernan y que no son nada románticos, porque no estan lejos de los que engañan, usurpan, defraudan, extorcionan y corrompen a medio mundo.

    Hubo una vez un hombre, que también podría llamarse "romántico" y que predicaba la paz y el amor entre todos... y lo pagó crucificado.

    La humanidad nunca aprenderá y solo se entretiene en "romanticismos" baratos y que dejan mucho dinero, en los foros de teatro y cine y televisión, disque cantando o haciendo cualquier cosa sexy, para agitar a las niñas adolescentes.

    Saludos

    Comment


    • #3
      Re: Los Romanticos. . .

      Creo que la mayoría de los hombres y las mujeres nacemos con un espíritu romántico primigenio y virgen, químicamente puro. Empero, el tiempo, los chingadazos cotidianos de la vida, la mala leche de los no-románticos o ya-no-románticos van desgastando ese espíritu, diría yo más bien, como contaminándolo, oxidándolo cada vez más.

      El hierro oxidado no deja de ser hierro, solo se ha combinado con otros elementos que han cambiado su aspecto, color original y consistencia.

      Así nos pasa; muy dentro de nosotros, debajo de nuestras duras capas o conchas de tiempo, mugre mundana y mezquindad urbana, ahi está el ser, romántico por naturaleza propia y derecho divino.
      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

      Comment


      • #4
        Re: Los Romanticos. . .

        El chiste mi estimado profeta esta en la capacidad de no obstante todos esas cosas mantener el espiritu intacto, y seguir siendo romantico hasta el fin, apesar de los chingadazos cotidianos, el hierro oxidado sigue siendo hierro oxidado, pero la obsidiana es obsidiana aun a nivel molecular, si, los romanticos vamos por el mundo con el corazón en la mano, a veces nos lo pellizcan, a veces lo patean, a veces lo consienten un poquito, pero lo que es seguro es que podemos estar tranquilos de que no actuamos de mala fe, ni engañamos, no manipulamos ni usamos a la gente traigan el corazon donde lo traigan (algunos lo perdieron por ahi, no se han preocupado por buscarlo)

        El Partido Romantico Mexicano, abre sus puertas a todo aquel que sienta el mismo compromiso. . .(de momento solo somos tres en el partido). . .
        Draw your own conclusion...

        Comment


        • #5
          Re: Los Romanticos. . .

          Bien, excelente propuesta, solo que, je, je, je, la perrada entiende una cosa y confunde ostras con perlas; igual que en la Democracia.

          Un buen comienza sería entonces, redefinir qué es verdaderamente el Romanticismo, que al igual que en el caso de "amor" está muy estereotipado en el lenguaje y la imaginaria perruna.

          Saludos.
          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

          Comment


          • #6
            Re: Los Romanticos. . .

            Me aceptan en el recién conformado PRM? creo que concuerdo con la plataforma, ideología y principios.
            El Angu tiene razón a pesar de los obstáculos, trancazos y demás que menciona Sid hay que conservar el espíritu romántico; claro no todo es color de rosa, pero se ve tan bonito pintado de ese color... y te alegra el ánimo.
            Me declaró militante activa del PRM, si me aceptan claro.
            Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

            Comment


            • #7
              Re: Los Romanticos. . .

              yo tambien solicito mi aceptacion en el prm

              besitos para ti bug
              ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

              Comment


              • #8
                Re: Los Romanticos. . .

                Yo concuerdo con la ideología del partido romantico, asi que ya me declaro miembro, pero se que es un partido que tiene muchos enemigos y envidias de gente que no le funcionan bien los sentimientos. Pero me apunto a la lucha por la ideología romántica, por que perduren los buenos sentimientos y ganen sobre los malos.
                Aunque nos tilden de tontos soy idealista y romántica.
                Eleva
                forista natural
                Last edited by Eleva; 21-noviembre-2009, 13:30.

                Comment


                • #9
                  Re: Los Romanticos. . .

                  Uno de los preceptos del PRM, es la aceptacion sin importar nada, asi que mis queridos amigos sean bienvenidos somos 6 y contando, al profeta lo aceptamos manque el no quera. . .o sea. . .7!!!!!
                  Draw your own conclusion...

                  Comment


                  • #10
                    Re: Los Romanticos. . .

                    Hablando de Romanticismo yo entiendo de que se trata de una corriente de pensamiento que surgió a principios del siglo XIX , abandonando el realismo y los ideales del arte clásico, enfatizando en las manifestaciones del sentimiento humano. Eso se reflejó en las expresiones en la arquitectura, la pintura, la música y la poesía entre otras.

                    Opino, que las siglas PRM son un lejano recuerdo del PRI actual, que comenzó a llamarse “Partido revolucionario Mexicano” PRM y después “Partido revolucionario Nacional” PRN para acabar en lo que es hoy “Partido revolucionario Institucional” PRI

                    saludos

                    Comment


                    • #11
                      Re: Los Romanticos. . .

                      Yo soy romántico solo cuando oigo boleros o canciones de cantautores...eso vale?
                      "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                      Comment


                      • #12
                        Re: Los Romanticos. . .

                        http://es.wikipedia.org/wiki/Romanticismo


                        Edgar Allan Poe rules!!!
                        "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                        Comment


                        • #13
                          Re: Los Romanticos. . .

                          Mi estimadisimo Beaner. . .antes que nada y despues de todo un abrazo, pero bien, si, si alguien es romantico a pedazos o por momentos del dia, tambien califica! y si, tenemos muy, muy buena compañia en el partido, entre ellos Poe, pero tambien tenemos suficente amor por el projimo o la projima (o el proximo o la proxima) en el partido que aceptamos a los romanticos renuentes que aun no salen del closet, y que lo son pero que aun no lo saben, los principios basicos son el amor el no abusar y el no mentir, asi de sencillo. . .
                          Draw your own conclusion...

                          Comment


                          • #14
                            Re: Los Romanticos. . .

                            Y que no confundan el romantisimo con ñoñerías y cursilerías? Si es así: I'm in!
                            "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

                            Comment


                            • #15
                              Re: Los Romanticos. . .

                              ¡Híjole! Soy apartidista de hueso colorado, pero este Partido me llama la atención, me gusta su plataforma. Creo que formaré parte de él, si es que soy aceptado en sus filas, aunque tenga que cambiar eso de ser apartidista.
                              Raseck
                              Forista Cuarzo
                              Last edited by Raseck; 23-noviembre-2009, 22:26.
                              ¿Hacía cuánto tiempo no venía a Foros México?

                              Comment

                              Working...
                              X