Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La Amante de Janis Joplin....

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • La Amante de Janis Joplin....

    Estoy por terminar "La Reyna Del Sur" De Pérez Reverte y mi deseo es comenzar "La Amante de Janis Joplin" ...Saben de mi eterna pobreza...¿Alguien lo tiene?.¿Lo cambiaria por algo?....Y es que ahora mi problema se triplico, veran como muchisimos mexicanos si leo pero nunca compro libros en las librerias si no usados en el tianguis....Eso me permite una enorme variedad de letras disimiles y en dicho oasis me sumergo como unico escape del aburrimiento. Pues sabran que dos de mis tres hijos adquirieron el feo habito de la lectura circunstancial pero continua y diversa y ahi estamos peleandonos las novelas, ahorita Andrésito esta leyendo "La Tia Tula" y mi Neto "Los Miserables", pero a mi Reyna la tengo que esconder....digo hasta hoy que la termino y me convierto en un enamorado más de Teresa Mendoza Chavez "La mejicana"..Que huevos de mujer, si ya se que me criticaran los "moralistas" pejianos por ver como heroina a una narcotraficante, pues ahora resulta que son más y mucho más moralistas que nosotros los panuchos....Miren que ensañarse tanto con el Mouriño sin tener una sola acusación formal....Saludos y espero respuesta.
    Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

  • #2
    Re: La Amante de Janis Joplin....

    No, no lo tengo, de hecho no conozco éste libro.
    De tenerlo te lo mandaría con mucho gusto, lo siento.
    También fue de mi gusto La Reyna del Sur a pesar de que Pérez Reverte no es de mi total predilección.

    Saludos.

    Comment


    • #3
      Re: La Amante de Janis Joplin....

      no es El amante de Janis Joplin? no lo tengo, lei por ahi una sinopsis pero si lo encuentro por ahi te aviso..

      Comment


      • #4
        Re: La Amante de Janis Joplin....

        Gracias, si Live confundí el por la perdón
        Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

        Comment


        • #5
          Re: La Amante de Janis Joplin....

          Originalmente publicado por Gandilli Ver post
          Gracias, si Live confundí el por la perdón
          ah ok.. pense que hablabas de otro libro... el titulo en femenino suena mas interesante... digo con todo lo que se dice de la Janis...

          Comment


          • #6
            Re: La Amante de Janis Joplin....

            Originalmente publicado por Gandilli Ver post
            y diversa y ahi estamos peleandonos las novelas, ahorita Andrésito esta leyendo "La Tia Tula" y mi Neto "Los Miserables", .

            ¿Y pa que quieres leer "Los Miserables"?, si con la fotografía de la familia es más que suficiente.
            ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

            Comment


            • #7
              Re: La Amante de Janis Joplin....

              Originalmente publicado por el Barto Ver post
              ¿Y pa que quieres leer "Los Miserables"?, si con la fotografía de la familia es más que suficiente.
              ¿De la fámilia del peje?.....Digo por que hay de miserables a miserias...
              Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

              Comment


              • #8
                Re: La Amante de Janis Joplin....

                Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                Gracias, si Live confundí el por la perdón
                Lástima La se oia mas interesante que el.
                Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

                Comment


                • #9
                  Re: La Amante de Janis Joplin....

                  Originalmente publicado por ppluches Ver post
                  Lástima La se oia mas interesante que el.
                  Juar, juar, juar!!!

                  Mira, esta es la sinopsis.

                  "Desde que David Valenzuela, un joven ingenuo y poco lumbrera, mató en defensa propia a uno de los hermanos Castro, conocidos narcotraficantes del Triángulo Dorado en la región de Sinaloa, su vida se convierte en una huida llena de oportunos golpes de suerte y en la que se cruzará con los más variopintos personajes que, sin él pretenderlo, le involucrarán en situaciones tanto trágicas como cómicas.

                  Así, en Culiacán, primera estación de su peregrinaje, entrará en contacto con la guerrilla a través de su primo el Chato; será testigo del oscuro proceder de la policía judicial; viajará con el equipo de béisbol que entrena su tío a Los Ángeles, donde a punto están de ficharlo los Dodgers y donde se enamora de Janis Joplin tras un inaudito encuentro; y afianzará su amistad con el Cholo, un humilde pero ambicioso narquillo.

                  A partir de entonces ya no será dueño de su vida, y, obsesionado por volver a ver a «la Janis», tendrá que sortear todo tipo de obstáculos".

                  Comment


                  • #10
                    Re: La Amante de Janis Joplin....

                    Ha de ser Bobby Mc Gee juar!
                    SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                    http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                    Comment


                    • #11
                      El Angu responde con su nuevo nick. . .

                      Oiga profeta, le doy un mal consejo, comprese una palm, y bajese los libros que le de la gana de librodot.com, le permiten uno al dia, si leyese ingles le recomendaba Project Gutenberg.com, que aunque tienen libros en castellano, la mayoria de su aservo es en ingles, pasarlos de cualquier formato al formato de la palm es cosa de niños, si alguien se interesa luego les pongo un tutorial o de donde bajar los convertidores, recomiendo la palm por ser el mas barato de los aparatos portatiles para leer libros o los puede leer en su PC hay dos buenas opciones para eso, tambien gratuitas, ya si se pone a buscar pues de los sitios "prohibidos" se puede bajar desde la biblia hasta la obra completa de Perez Reverte con todo y dedicatorias, saludos. . .

                      Tambien le recomiendo unos edificiotes grandotototes llenos de libros, creo que les dicen bibliotecas. . .

                      Comment


                      • #12
                        Re: La Amante de Janis Joplin....

                        Muchas gracias Juan seguire tu consejo, gracias Tan...por la reseña
                        Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                        Comment


                        • #13
                          Re: La Amante de Janis Joplin....

                          Por cierto ya termine de leer La Reyna del sur.....Hubo un momento en que el gran maor que me producia Teresa se hiba al caño, cuando parecia que se hiba a decidir por abortar a su bebe....Pense segun ella tantos huevos y ni siquiera para conservar la vida de su hijo, en ese momento la vì como una mujer fatua y sin niugun valor ni concepto....Finalmente decidio tener a su bebe y recupero con ella su calidad de heroina y amor platonico....
                          Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                          Comment


                          • #14
                            Re: La Amante de Janis Joplin....

                            No encuentro todavia el libro....Pero ya lo encontrare
                            Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                            Comment


                            • #15
                              Re: La Amante de Janis Joplin....

                              Hay otro lado muy bueno de libros para bajar. es http://www.librostauro.com.ar, esta chido tienen buenos libros y los bajas en .doc o .pdf.

                              Estoy checando el otro link que pusieron que por cierto esta chido
                              Bicentenario? Bicentenario de que?

                              Comment

                              Working...
                              X