Anuncio

Collapse
No announcement yet.

el señor Mouriño no es más que un invento del candidato presidencial Felipe Calderón

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • el señor Mouriño no es más que un invento del candidato presidencial Felipe Calderón

    ¿Que de qué es culpable? La respuesta se pudiera dar con muchas palabras, adjetivos que son fuertes y ofensivos. Pero no es el caso. En realidad la culpa de que Mouriño haya llegado como titular a la Secretaría de Gobernación, que se haya creado una grosera mitología de poder sobre sus supuestas capacidades —hoy sabemos que nunca fueron reales— y que muchos se hayan tragado el anzuelo, no es del señor Mouriño, sino de su jefe, el presidente Calderón.



    Nos guste o no, les guste o no a los panistas, el señor Mouriño no es más que un invento del candidato presidencial Felipe Calderón y luego del presidente Calderón. Por eso sorprende la vehemencia presidencial por protegerlo —aunque en realidad quienes conocen a Felipe Calderón dicen que no es novedad su terquedad—, al grado de que son muchos los que se preguntan: ¿Vale más Juan Camilo Mouriño que el gobierno de Calderón? Si la respuesta es afirmativa, entonces tenemos derecho a afirmar que el gobierno de Calderón vale muy poco. Si es negativa, podemos suponer que muy pronto dejará su cargo. Y en eso debía estar el presidente del PAN. ¿O no?

    la columna de Alemàn en el universal-conocido antipejista-no le falta razòn.

  • #2
    Re: el señor Mouriño no es más que un invento del candidato presidencial Felipe Calde

    Más bien dicen que es quien financió su campaña.
    twiiter: @La_war

    Comment


    • #3
      Re: el señor Mouriño no es más que un invento del candidato presidencial Felipe Calde

      En efecto. Me refiero a que tienen razón los dos.

      Mouriño no tenía ningún background ni político ni administrativo (en la administración pública, quiero decir), hasta que conoció al preciso y le dijo high five!!

      Por otro lado, es del dominio público que su padre participó financieramente en la campaña del Feli-Pillo.

      De ahí que la factura sea demasiado grande como para que Calderón le toque las golondrinas, pero si se las cantó a Ramírez Acuña, que fue el que lo destapó, creo que al tiempo se las va a tener que cantar al Tracalniño.

      Comment


      • #4
        Re: el señor Mouriño no es más que un invento del candidato presidencial Felipe Calde

        Pues a mí me dijeron que el "donativo" fue tan grande que no pude tronarlo por más que haya hecho y por más que quisiera hacer.


        Esa es la forma azul de interpretar manos limpias.
        twiiter: @La_war

        Comment


        • #5
          Re: el señor Mouriño no es más que un invento del candidato presidencial Felipe Calde

          Originalmente publicado por Tancredi Ver post
          Por otro lado, es del dominio público que su padre participó financieramente en la campaña del Feli-Pillo.

          De ahí que la factura sea demasiado grande como para que Calderón le toque las golondrinas, pero si se las cantó a Ramírez Acuña, que fue el que lo destapó, creo que al tiempo se las va a tener que cantar al Tracalniño.
          No. Calderón decidió defenderlo porque "es un intento golpista" según declaraciones de los propios panistas.

          ¿Y quién hace "intentos golpistas"?

          Obviamente no los contrincantes políticos, sino los mismos panistas pero de grupos contrarios a Calderón.

          Por eso Mouriño no va renunciar, pues ahora su permanencia es reflejo de un forcejeo dentro de PAN. Y el presidente no quiere perder las "vencidas" que le plantearon, pues perdería el dominio de su endeble presidencia.
          ... hay quienes no desean ser "perdonados" por absolutamente nada, ni por nadie... a eso se le llama libertad...

          Comment


          • #6
            Re: el señor Mouriño no es más que un invento del candidato presidencial Felipe Calde

            A don Camilo Mouriño lo siguen inflando. Ahora anuncia los logros del Gobierno Calderonista en cuestión de seguridad, el día de ayer le encargaron leer lo relacionado con la captura de un narco "muy buscado". Si lo siguen inflando les va a estallar.

            Comment


            • #7
              Re: el señor Mouriño no es más que un invento del candidato presidencial Felipe Calde

              Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
              A don Camilo Mouriño lo siguen inflando. Ahora anuncia los logros del Gobierno Calderonista en cuestión de seguridad, el día de ayer le encargaron leer lo relacionado con la captura de un narco "muy buscado". Si lo siguen inflando les va a estallar.
              si Eugenio eso note ayer cuando Mouriño fue el que anuncio la captura de un capo mas del cartel Arellano Félix, fue el quien dio la noticia en conferencia de prensa en vez alguien de la PGR o el Secretario de Seguridad.
              Si alguno de nuestros buenos analistas de este foro me dice como interpreta esto, cual fue el mensaje que da Mouriño al hacer esto?
              yo interpreto que le importa un bledo lo que piensen de el, cuenta con todo el poder.

              Comment


              • #8
                Re: el señor Mouriño no es más que un invento del candidato presidencial Felipe Calde

                Originalmente publicado por Eleva Ver post
                si Eugenio eso note ayer cuando Mouriño fue el que anuncio la captura de un capo mas del cartel Arellano Félix, fue el quien dio la noticia en conferencia de prensa en vez alguien de la PGR o el Secretario de Seguridad.
                Si alguno de nuestros buenos analistas de este foro me dice como interpreta esto, cual fue el mensaje que da Mouriño al hacer esto?
                yo interpreto que le importa un bledo lo que piensen de el, cuenta con todo el poder.
                Es una forma sutil de apoyarlo por parte del Presidente Calderón, para que cuando tenga que "renunciarlo", don Camilo no lo tilde de ingrato. Saludos

                Comment


                • #9
                  Re: el señor Mouriño no es más que un invento del candidato presidencial Felipe Calde

                  Y sin embargo vive ivan, como si felipe lo hubiese roseado de gasolina y el peje le hubiera hechado un cerillo.........pues quemado no quedo, sin embargo tan fortalezido mouriño sera dificil ahora bajarlo y menos lo sera a puros chismes, por mucho que la señorita barrales haya dicho que ya lo agarraron y que ahora no lo soltaran hasta que renuncie....Igual si renuncia pero para poder participar en las elecciones del 2000, eso si el peje sigue ayudandolo a estar en la primera plana y gratis
                  Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                  Comment


                  • #10
                    Re: el señor Mouriño no es más que un invento del candidato presidencial Felipe Calde

                    Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                    ..Igual si renuncia pero para poder participar en las elecciones del 2000, eso si el peje sigue ayudandolo a estar en la primera plana y gratis
                    Coincido con güanguilli, el muchacho tiene futuro para las elecciones del 2000(¿?)

                    Comment


                    • #11
                      Re: el señor Mouriño no es más que un invento del candidato presidencial Felipe Calde

                      Originalmente publicado por Triana Ver post
                      Coincido con güanguilli, el muchacho tiene futuro para las elecciones del 2000(¿?)

                      Me temo que el maese Gandalla se encuentra en un proceso peligroso, en el sexenio pasado estaba perdidamente enamorado de la señora Marta Sahagún y en éste sexenio, anda "cultivando" a don Camilo. Cuidado maese

                      Comment


                      • #12
                        Re: el señor Mouriño no es más que un invento del candidato presidencial Felipe Calde

                        Lo que pasa es que los señores priederistas se siguen preocupando por las elecciones del 2000 quesque todavia no se dan ciuenta que ya la perdieron....Y pues Estimado Ungenio en realidad ahora mi gallina sera Josefina pero el peje se encarga de ,mouroñisar la carrera presidencial
                        Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                        Comment

                        Working...
                        X