Anuncio

Collapse
No announcement yet.

En CORTITO

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • En CORTITO

    Hace solo unos minutos el diputado federal Juarense Victor Valencia de los Santos presidente de la comision que investiga a la familia Fox nos comenta que acaba de regresar del rancho San Cristobal y que alla en Guanajuato recibio la denuncia de mas de 50 ejidatarios de haber sido despojados de mas de 3000 HECTAREAS por maniobras mañosas del expresidente, al parecer, segun las denuncias, mediante asambleas protegidas por el estado mayor presidencial e intimidaciones, lo que hace suponer que es posible que exista documentacion que acredite la propiedad pero de ninguna manera seria posible que coincida con las declaraciones patrimoniales de la familia Fox.
    No pretendo de ninguna manera presumir que exista alguna responsabilidad de Vicente, solo predecir que la investigacion del congreso dara un giro importante en los proximos dias y ante la proximidad de la fecha señalada para concluir la investigacon y el conocimiento personal que tengo del Lic Valencia desde hace decadas creo que no desperdiciara la oportunidad de trascender a nivel nacional y puede llevar el asunto incluso a la controversia constitucional y el escandalo puesto que ya concluyo el plazo para iniciar un juicio politico.
    SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
    http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

  • #2
    Re: En CORTITO

    Exige Fox a diputados que cesen “falsas imputaciones”



    - A A A +



    Xóchitl Álvarez
    El Universal
    Jueves 13 de marzo de 2008

    LEÓN, Gto.— Vicente Fox exigió a los legisladores que integran la comisión que lo investiga que dejen de lanzarle falsas imputaciones, y se declaró con la mejor disposición de acudir ante ese grupo de trabajo para aclarar cualquier acusación en su contra, dijo su abogado Rubén Ayala.

    Ayer arribó la comisión especial de la Cámara de Diputados que investiga a Fox, encabezada por el priísta Víctor Valencia de los Santos.

    Sin invitación, el representante de Fox llegó al hotel Radison donde se hospedaban los diputados, a los que les entregó un paquete de copias para deslindar a su cliente del conflicto de tierras en San Cristóbal.

    Víctor Valencia recibió los documentos que, aclaró, son copias no certificadas.

    Este miércoles los diputados Víctor Valencia, Juan N. Guerra (PRD) y Javier López Adame (PVEM) realizaron indagatorias sobre el supuesto despojo de tierras a campesinos, en beneficio de la familia Fox.

    Durante su estancia en esta ciudad, los legisladores enviaron un escrito a la Fundación Vamos México, establecida en el rancho San Cristóbal, para que remita información con nombres de donantes, ingresos y sorteos que ha realizado.
    SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
    http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

    Comment


    • #3
      Re: En CORTITO

      No le busquen a FOX, busquenle a la ptrepadora de la Sahagun...alli esta el $$$$
      Post donde Triana dice que las viejas son putashttp://foro.forosmexico.com/showpost...&postcount=112

      Comment


      • #4
        Re: En CORTITO

        Originalmente publicado por RedBarchetta Ver post
        No le busquen a FOX, busquenle a la ptrepadora de la Sahagun...alli esta el $$$$
        si es cierto, fox lo unico de que es culpable es de ser pendejo y dejarse manejar por cualquiera.

        Comment


        • #5
          Re: En CORTITO

          Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
          si es cierto, fox lo unico de que es culpable es de ser pendejo y dejarse manejar por cualquiera.
          Lo buenérrimo fue que nos trajo "el cambio"

          Comment


          • #6
            Re: En CORTITO

            aguilareal, buena la información, pero yo a estas alturas dudo que le encuentren algo, creo que todo esta bien cubierto.
            Originalmente publicado por RedBarchetta Ver post
            No le busquen a FOX, búsquenle a la ptrepadora de la Sahagun...alli esta el $$$$
            estan casados, (no se si por bienes mancomunados o separados) lo que ella haya hecho a el lo embarra también, pero dudo le finquen alguna responsabilidad.
            Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
            si es cierto, fox lo único de que es culpable es de ser pendejo y dejarse manejar por cualquiera.
            para no insultarlo, digamos que ella es muy "viva" o "Foxy".
            Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
            Lo buenérrimo fue que nos trajo "el cambio"
            cambio no creo que ese cambio es el que se esperaba.

            Comment


            • #7
              Re: En CORTITO

              Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
              Lo buenérrimo fue que nos trajo "el cambio"
              No, SE LLEVO, el cambio, la morralla, el efectivo, los cheques, los billetes grandes, los verdes y hasta los del banco de la ilusion, ilusion que perdieron miles de mexicanos que pensaron que vivian en otro pais. . .

              Comment


              • #8
                Re: En CORTITO

                Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                Hace solo unos minutos el diputado federal Juarense Victor Valencia de los Santos presidente de la comision que investiga a la familia Fox nos comenta que acaba de regresar del rancho San Cristobal y que alla en Guanajuato recibio la denuncia de mas de 50 ejidatarios de haber sido despojados de mas de 3000 HECTAREAS por maniobras mañosas del expresidente, al parecer, segun las denuncias, mediante asambleas protegidas por el estado mayor presidencial e intimidaciones, lo que hace suponer que es posible que exista documentacion que acredite la propiedad pero de ninguna manera seria posible que coincida con las declaraciones patrimoniales de la familia Fox.
                No pretendo de ninguna manera presumir que exista alguna responsabilidad de Vicente, solo predecir que la investigacion del congreso dara un giro importante en los proximos dias y ante la proximidad de la fecha señalada para concluir la investigacon y el conocimiento personal que tengo del Lic Valencia desde hace decadas creo que no desperdiciara la oportunidad de trascender a nivel nacional y puede llevar el asunto incluso a la controversia constitucional y el escandalo puesto que ya concluyo el plazo para iniciar un juicio politico.
                Jajajaaja seguramente todos esos campesinos se hubieran quedado callados en el tiempo en que los despojaron, como si aquí en este país los campesinos y obreros se quedaran callados, por favor.

                Originalmente publicado por Eleva Ver post
                estan casados, (no se si por bienes mancomunados o separados) lo que ella haya hecho a el lo embarra también, .

                vaya vaya vaya, ahora si me dejaste con la quijada en el suelo eleva, hasta ahora solo ví comentarios inteligentes de tu parte, no es mi problema si estas casada o no, pero si lo estas entonces cuidado, no vaya tu esposo a cometer algún delito por que de acuerdo a tu comentario te vas al botellon.

                Comment


                • #9
                  Re: En CORTITO

                  ay Dogticia, como te explico, el Chente es culpable o de colusion o de omision, o minimo como dice el choco, de pendejez, que no se dio cuenta de donde salio todo?

                  Comment


                  • #10
                    Re: En CORTITO

                    Originalmente publicado por Juan T. Llamas Ver post
                    ay Dogticia, como te explico, el Chente es culpable o de colusion o de omision, o minimo como dice el choco, de pendejez, que no se dio cuenta de donde salio todo?
                    aaaaaaaa perdón, es que no sabia que ya lo habías investigado, enjuiciado y sentenciado, perdón, entonces si es culpable, si lo dices tu, es culpable.

                    Te recuerdo las mentadas e ilegales Comisiones para investigar a los Bribiesca, creo que nunca encontraron nada.

                    A que mi flamas.

                    Comment


                    • #11
                      Re: En CORTITO

                      Originalmente publicado por dogman Ver post
                      vaya vaya vaya, ahora si me dejaste con la quijada en el suelo eleva, hasta ahora solo ví comentarios inteligentes de tu parte, no es mi problema si estas casada o no, pero si lo estas entonces cuidado, no vaya tu esposo a cometer algún delito por que de acuerdo a tu comentario te vas al botellon.
                      ay dogcito tu también que no sabes interpretar, me refiero a declaración de bienes patrimoniales, posibles bienes adquiridos de manera dudosa o no declarados, al presentar la declaración de bienes deben de haber presentado los bienes de ambos, no meterían a la esposa por algo que hiciera el esposo a lo menos que fuera cómplice y se le pruebe.
                      saludos hombreperro

                      Comment


                      • #12
                        Re: En CORTITO

                        Originalmente publicado por Eleva Ver post
                        ay dogcito tu también que no sabes interpretar, me refiero a declaración de bienes patrimoniales, posibles bienes adquiridos de manera dudosa o no declarados, al presentar la declaración de bienes deben de haber presentado los bienes de ambos, no meterían a la esposa por algo que hiciera el esposo a lo menos que fuera cómplice y se le pruebe.
                        saludos hombreperro
                        Aun así no es responsabilidad del conyuge servidor público, controlar los bienes que haya adquirido su esposa durante su gestión, esto a menos que se le pruebe al servidor público haber incurrido en algún delito como el tan actual trafico de influencias para beneficiarla.

                        Comment


                        • #13
                          Re: En CORTITO

                          Originalmente publicado por dogman Ver post
                          Aun así no es responsabilidad del conyuge servidor público, controlar los bienes que haya adquirido su esposa durante su gestión, esto a menos que se le pruebe al servidor público haber incurrido en algún delito como el tan actual trafico de influencias para beneficiarla.
                          Obviamente,lo que esta bien adquirido por cualquiera de los 2 y probado no hay problema, el problema pueden ser las "donaciones" (ejemplo: cosas que luego manejan y no usan) o las propiedades que no se prueba de donde salio el dinero para adquirirlas, y ahora la esposa es rica cuando antes todo lo contrario, hasta endeudada con las T d C estaba, y las empresas ahora son prosperas.
                          Lo que es obvio lo es, pero que se los prueben se ve difícil, debería Calderón hacer algo con los niños Bribiesca para distraer la antención de su Mouriño.
                          saludos dog
                          Eleva
                          forista natural
                          Last edited by Eleva; 13-marzo-2008, 13:19.

                          Comment

                          Working...
                          X