Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Para terminar.....

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Para terminar.....

    Ayer en la Night, estuve con varios cuates, en sana conbebencia, entre nosotros habemos personas de ideologias muy diversas, por lo que los temas de política estan vetados en las reuniiones, entre estos amigos mios se encuentra uno que, además de pertenecer a la CND y al "Gobierno Legítimo"(tiene credencial y toda la cosa, muy nice) y de ser asesor jurídico del PRD (nada mas le falta traer el aguilita que se pegan en la solapa), aunado a eso me pidió que le apadrinara el chico (osease su hijo), entre tantas virtudes del chamaco este, se la pasa mandandome correos que, realmente hacen ver a muchos izquierdistas de aqui como que muy amateurs, les pondré extractos de algunos de ellos (con su permiso, claro)

    , después comenté que necesitavamos hacer acciones mas radicales pero no violentas para logarar las cosas, devemos crear un espacio bolivariano dentro del partido y del movimiento, a puerta cerrada aceptan pero en público se orinan del miedo,
    Pués que viva el PRIAN, para que tenemos un gobierno con empresas publicas, mejor que sean privadas, es mas facil recibir lana del sector privado que chingarselo del gobierno, asi que hay que apoyar que este pasi sea totalmente manejado por 30 empresarios acaparadores ya que dan muy buenas propinas a los asalariados del gobierno, realmente es malo ser rico, creo que nos afecta en razonamiento este maldito estilo burgués.

    Pablo
    ¿donde quedaron los letrados?

    por supuesto que si leo las justificaciones del gobiernos, dios nos ampare y que se privatice todo, hasta la presidencia, para aquellos que lanzan chismes de costos, por que no han averiguado cuanto costo la pista de Hielo, según un reporte publicado por una persona que pidió vía acceso a la información el costo del gobierno local fue el siguiente $0.00, esto debido a que fue un permiso temporal revocable, donde los patrocinadores fueron los que cubrieron el costo, para aquellos que fueron lo vieron en la cantidad de propaganda que se les entrego en el lugar, claro que para los PANISTAS, el tener centros de diversión y relajamiento solo puede ser en los viajes al extranjero y no en sus ciudades, es un gasto estúpido al igual que la educción, por eso pregunto

    ¿donde quedaron los letrados?

    ¿preguntenle a Fox y Fecal?
    Nada mas unas preguntas,

    El unico gobierno en el Pais entero, que tiene de auditor al La Asamblea de Representantes, al Congreso Federal y al mismo ejecutivo Federal, ya que aun depende de este, para gastos como Procuracion de Justicia y Policia,

    ¿si siendo el unico gobierno que es posible ser auditado por todos lados, donde estan esos desvios de recursos del gobieno, que tanto dicen los PANISTAS

    ¿Que es mas facil hacer, 1, desviar fondos del gobierno, 2, que los particulares aporten dadivas, propinas y extorsiones a los funcionarios publicos, (¿donde esta el jeep rojo?)?

    Felicidades por este gobierno que caerá...
    En la convención note como muchos compañeros aunque creian en el movimiento no estaban ciertos a actuar de manera desidida, creo que si Andrés Manuel les hubiera pedido actuar y realizar un plantón ante la Torre, Gobernación o Los Pinos, se habrian acobardado, por eso necesitamos meter los preceptos bolivarianos, sin violencia pero con desición podremos ganar consiencias y voluntades mas rápidamente que con discursos que terminan llendose a la apatia del consumismo verbal que mucho llega pero nada se queda
    Ruth actua bien dentro de la cámara, de forma institucional ya que es la presidenta de todos los diputados y no de los del FAP pero es afuera donde deja mucho que desear es mas azul que tu de amarilla solo tiene la envidia y el miedo
    Bueno, lo anterior era para hacer notar que, a pesar de sus convicciones, mi compadre (próximo), en la conbebencia de ayer le pregunté (ante el reclamo de los otros, pués como dije, de política no hablamos pués hasta un regidor del PRI estaba ahi) que si como estaba la cosa con Mouriño y me dijo (palabras mas, palabras menos), "Mira, el miniespurio ese (risas), lo vamos a chingar por donde se pueda, si bien es cierto que los contratos no son ilegales ya que es falta de un servidor público el tramitar, negociar, administrar, licitar, etc, cosa que Mouriño no hiso, pués el firmar como apoderado legal no es delito, no hay falta pués, y eso lo sabemos todos dentro del movimiento, por eso no hay denuncia, por improcedente, solamente se trata de dar un golpe mediático donde tu sabes la percepción de la gente es m,as poderoso que verlo en el bote.

    Por lo que bueno, para terminar un tema que ya no le veo caso estar discutiendo, creo que, para variar, tanto de un lado, como del otro, nos estan dando atole con el dedo, desviandonos de los problemas reales del país.
    I love my attitude problem.

  • #2
    Re: Para terminar.....

    Me cae que si me convenciste! este cuate ya vió que no hay delito que perseguir, pero la tatemada al futuro ex secretario de gobernación no se la quita nadie, o sea puedes robar a lo descarado pero si no se configura el delito pues no robaste, eso quieres decir?

    Por otro lado, pues flaco favor le haces a tu amigo (de veras es muy tu amigo?) para andar publicando aquí lo que en un arrranque de borrachera y en un grupo donde evidentemente buscan identidad (aunque sea de género únicamente y gusto por el trago) diga o haga, me queda claro con quien no irme a echar unos tragos (juar! como si bebiera).
    Don´t call me a Cowgirl MR until You´ve seen me ride!

    Comment


    • #3
      Re: Para terminar.....

      Manuel, en los extractos que nos proporcionas y en la respuesta que te dio tu amigo acerca de Mouriño, se demuestra el fanatismo de los de izquierda en este país, quisiera ver algún día a un peje defendiendo a un ex Presidente de derecha, como lo hizo Zapatero con Aznar ante los ataques e injurias de Chavez.

      Saludos Manuel.

      Comment


      • #4
        Re: Para terminar.....

        Lamento, y sabes que lo digo de corazón, disentir de tu opinión. Existe, cuando menos, conflicto de intereses; por no hablar de lo que estipula la Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos. Pero en fin, tiempo al tiempo, aunque le den cobijo los gobernadores del PAN, aunque lo arropen en Los Pinos, aunque Germancito que se quiera ver mas papista que el Papa, sabemos que Tracaliño actuó fuera de la ética y la moralidad, por decir lo menos.

        Un abrazo, Manuel.

        Comment


        • #5
          Re: Para terminar.....

          Originalmente publicado por Tancredi Ver post
          Lamento, y sabes que lo digo de corazón, disentir de tu opinión. Existe, cuando menos, conflicto de intereses; por no hablar de lo que estipula la Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos. Pero en fin, tiempo al tiempo, aunque le den cobijo los gobernadores del PAN, aunque lo arropen en Los Pinos, aunque Germancito que se quiera ver mas papista que el Papa, sabemos que Tracaliño actuó fuera de la ética y la moralidad, por decir lo menos.

          Un abrazo, Manuel.
          De acuerdo a tu opinión Tancredi, ¿podrías decirnos donde esta el conflicto de intereses? y en todo caso ¿como y cuando se perfeccionan los delitos que según tu comentió?

          Comment


          • #6
            Re: Para terminar.....

            Realmente, las cosas están tan polarizadas, que ya nadie confía ni un poquito en nadie.
            Y muy ilustrativo tú foro, nos demuestra la mala idea que tienen muchas personas.
            La ceguera y necedad, en muchas ocasiónes está parejas.

            Saludos.

            Comment


            • #7
              Re: Para terminar.....

              Originalmente publicado por Soulfly Ver post
              Me cae que si me convenciste! este cuate ya vió que no hay delito que perseguir, pero la tatemada al futuro ex secretario de gobernación no se la quita nadie, o sea puedes robar a lo descarado pero si no se configura el delito pues no robaste, eso quieres decir?
              Bueno, para empezar, no son concluciones de el, son, según me dijo, de los asesores jurídicos de la CND

              Originalmente publicado por Soulfly Ver post
              Por otro lado, pues flaco favor le haces a tu amigo (de veras es muy tu amigo?) para andar publicando aquí lo que en un arrranque de borrachera y en un grupo donde evidentemente buscan identidad (aunque sea de género únicamente y gusto por el trago) diga o haga, me queda claro con quien no irme a echar unos tragos (juar! como si bebiera).
              Como ya te dije, no son conclusiones de el, no lo dijo en "un arranque de borrachera" por que apenas nos acababamos de reunir (la peda vino después, y como dije, de política no hablamos), por otro lado, ¿cómo que buscamos identidad, de generó?, ahi si no entendí el comentario, ¿ahora está mal, según tu, que se reunan los amigos a platicar y a hecharse los drinks?, ¿te queda claro con quien no salir a tomar (como si bebieras)?, Soulfly, la verdad me extraña el ataque, creia yo que solamente teniamos buenos comentarios uno al otro (yo hacia ti siempre los he tenido), y manteniamos una buena relacion (forista-forista), la verdad, me extraña.
              I love my attitude problem.

              Comment


              • #8
                Re: Para terminar.....

                Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                Soulfly, la verdad me extraña el ataque, creia yo que solamente teniamos buenos comentarios uno al otro (yo hacia ti siempre los he tenido), y manteniamos una buena relacion (forista-forista), la verdad, me extraña.
                Es el fanatismo Manuel, el fanatismo comienza a aflorar en todos los de izquierda, esto es precisamente el peligro que representaba el peje para México, imaginate si hubiera sido Presidente.

                Comment


                • #9
                  Re: Para terminar.....

                  Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                  Lamento, y sabes que lo digo de corazón, disentir de tu opinión. Existe, cuando menos, conflicto de intereses; por no hablar de lo que estipula la Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos. Pero en fin, tiempo al tiempo, aunque le den cobijo los gobernadores del PAN, aunque lo arropen en Los Pinos, aunque Germancito que se quiera ver mas papista que el Papa, sabemos que Tracaliño actuó fuera de la ética y la moralidad, por decir lo menos.

                  Un abrazo, Manuel.
                  Como dije, la opinión no es mia, yo solo puse los comentarios de alguien metido en eso (por obvias razones no puse su nombre completo), ya que, como me dijo, delito es tramitar, negociar, administrar, licitar, etc, ahora que, aunque no es delito, todos coincidimos en que, tampoco era ético.
                  I love my attitude problem.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Para terminar.....

                    Mira lo que me escibió el primo de un amigo que no tiene hemorroides y que es panista...

                    Nos vamos a hacer pendejos con los contratos porque nos vale madre si son éticos o no
                    Qué cínico ¿verdad?
                    twiiter: @La_war

                    Comment


                    • #11
                      Re: Para terminar.....

                      Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                      Mira lo que me escibió el primo de un amigo que no tiene hemorroides y que es panista...



                      Qué cínico ¿verdad?
                      Bueno, sobre el que me creas o no, ahi si no puedo hacer nada.

                      Y, a pesar de las últimas diferencias, mi estima hacia ti sigue intacta.
                      I love my attitude problem.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Para terminar.....

                        Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                        Bueno, sobre el que me creas o no, ahi si no puedo hacer nada.

                        Y, a pesar de las últimas diferencias, mi estima hacia ti sigue intacta.
                        Mira Manuel, además de todo esto, la opinión de PANistas o PRDistas no puede ser mas que subjetiva, creo que no son tan validas como las emitidas por diversos abogados (Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM de la Universidad Veracruzana) que teniendo en su poder los contratos y demás documentos del asunto, han dado su opinión coincidiendo en que no hay nada ilegal.

                        Saludos.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Para terminar.....

                          La mía también Manuel (eso no tiene que ver), nomás diferimos en muchas cosas.


                          Saludos!
                          twiiter: @La_war

                          Comment


                          • #14
                            Re: Para terminar.....

                            Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                            Bueno, para empezar, no son concluciones de el, son, según me dijo, de los asesores jurídicos de la CND


                            Como ya te dije, no son conclusiones de el, no lo dijo en "un arranque de borrachera" por que apenas nos acababamos de reunir (la peda vino después, y como dije, de política no hablamos), por otro lado, ¿cómo que buscamos identidad, de generó?, ahi si no entendí el comentario, ¿ahora está mal, según tu, que se reunan los amigos a platicar y a hecharse los drinks?, ¿te queda claro con quien no salir a tomar (como si bebieras)?, Soulfly, la verdad me extraña el ataque, creia yo que solamente teniamos buenos comentarios uno al otro (yo hacia ti siempre los he tenido), y manteniamos una buena relacion (forista-forista), la verdad, me extraña.

                            Pues los asesores jurídicos de la CND hasta donde tengo entendido despachan aquí en la colonia Roma a dos colonias de donde vivo en el DF, me extraña que te sientas agredido Manuel, en efecto dije todo lo que citas ahi en el sentido de "oye, es tu amigo (cuasi compadre) así como para andar divulgando sus mails y opiniones? (ah si que no son de él son de la CND que no está en Culiacán pero el tiene línea directa con ellos)"... no en otro sentido, ni busqué agredirte ni lo veas como tal, lo siento si así lo viste y en efecto nunca hemos tenido intercambio de lenguaje soez, nada más que sanas diferencias.

                            Tema aparte, creo que el tiempo a los abogados que quisieran presentar por parte del FAP o de quien sea una denuncia de hechos para que investigaran a Mouriño si bien no ha pasado creo que si mediáticamente está pasando el efecto, aunque con lo que Mouriño hizo de enviar los documentos a la PGR para que lo investigara no está mas que intentando una investigación a modo para él, que le va a decir a la PGR? se está autondenunciando? obvio no verdad? y como dices: cortinas de humo en el país, mientras se convence a la gente que si entremos a contrato de riesgo en pemex (que no estoy en contra de ello por cierto) o que pese a la lucha (mas mediática que real) contra el narco, este sigue creciendo.

                            Un saludo para ti Manuel!
                            Don´t call me a Cowgirl MR until You´ve seen me ride!

                            Comment


                            • #15
                              Re: Para terminar.....

                              Ya sé que no lees Proceso, Manuel, pero en la edición de esta semana explican según alguien que supuestamente sabe, porqué sí algunas cosas son delitos. No pasa nada si lo lees, créeme.

                              Los delitos y la confesión parte I y II
                              twiiter: @La_war

                              Comment

                              Working...
                              X