Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Objetividad y Cerrazón

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Objetividad y Cerrazón

    Bueno, este foro y el anterior creo, en mi humilde opinión, que su única dolencia es el negarse a aceptar, aunque sea mínimamente, la opinión de quien piensa diferente (salvo honrosas excepciones), ya que;

    Critican acerrimamente a Calderón, hasta en la mas infima acción de gobierno que el hace, pero nunca, jamás aceptan que AMLO haya cometido un solo error.

    Acusan a López Obrador de ser casi casi el anticristo, pero se ciegan ante la mediocridad del gobierno de Fox.

    Tachan de mochos, retrógrados y persignados a los que viven en entidades como Jalisco, Querétaro, Aguascalientes, Baja California, (en algunos casos con razón), solamente por estar gobernadas por panistas, pero justifican leyes como la de las miradas lascivas.

    Dicen que Ebrard es discipulo de el anticristo, sin aceptar que tiene buenas acciones como el desalojo de vendedores del centro Histórico y los trabajos de Agua Potable, pero alaban las políticas del Gobierno federal, sin ver algunas políticas y propuestas fascistoides como los artículos de la reforma Judicial que al final fueron eliminados.

    En fin, creo, como dije en mi humilde opinión que, ni todo lo que hace FeCal es principio del apocalipsis, como tampoco todo lo que ha hecho o hacen Ebrard y AMLO es un "Peligro para México", lo malo es que, seguramente, la prudencia necesaria para ello (lograr un equilibrio), esta muy lejos de darse, Lástima.
    I love my attitude problem.

  • #2
    Re: Objetividad y Cerrazón

    De acuerdo contigo Manuel
    El respeto al derecho ajeno es la PAZ.
    Arriba los TIGRES

    Comment


    • #3
      Re: Objetividad y Cerrazón

      Y sin embargo, o no entienden, o no quieren entender, pués la cerrazón sigue.
      I love my attitude problem.

      Comment


      • #4
        Re: Objetividad y Cerrazón

        No si la mediocridad del gobierno de Fox si la aceptan (claro, ahora) lo que no aceptan es que el ejpurio proteje delincuentes... por ejemplo.
        twiiter: @La_war

        Comment


        • #5
          Re: Objetividad y Cerrazón

          Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
          No si la mediocridad del gobierno de Fox si la aceptan (claro, ahora) lo que no aceptan es que el ejpurio proteje delincuentes... por ejemplo.
          Ahi esta el punto, nadie ha metido demanda (mas que el mismo inculpado) y ya es cosa juzgada, pero, dime, cuando, los que acusan a Mouriño (y tu sabes que he criticado muchas acciones del Gobierno actual), han hecho una sola critica de AMLO o Ebrard (por ejemplo)
          I love my attitude problem.

          Comment


          • #6
            Re: Objetividad y Cerrazón

            Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
            No si la mediocridad del gobierno de Fox si la aceptan (claro, ahora) lo que no aceptan es que el ejpurio proteje delincuentes... por ejemplo.
            ¨

            No acepti ni una cosa, ni la otra.
            Pero acepto menos, lo útimo.

            Saludos

            Comment


            • #7
              Re: Objetividad y Cerrazón

              Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
              Ahi esta el punto, nadie ha metido demanda (mas que el mismo inculpado) y ya es cosa juzgada, pero, dime, cuando, los que acusan a Mouriño (y tu sabes que he criticado muchas acciones del Gobierno actual), han hecho una sola critica de AMLO o Ebrard (por ejemplo)
              ¿en qué tema?
              ¿sobre qué asunto?

              tampoco se trata de enlistar defectos, creo...
              hablamos de los asuntos particulares y de las circunstancias particulares.

              cuando el desfuero, tampoco hubo ningún juicio
              ¿te acuerdas?
              twiiter: @La_war

              Comment


              • #8
                Re: Objetividad y Cerrazón

                Originalmente publicado por GAP Ver post
                De acuerdo contigo Manuel
                yo también estoy de acuerdo Manuel, así suele ser o solemos ser, pero de que hay unos del remate los hay que aunque sea negro dicen :no esta obscuro yo lo veo claro.
                Eleva
                forista natural
                Last edited by Eleva; 13-marzo-2008, 17:27.

                Comment


                • #9
                  Re: Objetividad y Cerrazón

                  Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                  ¿en qué tema?
                  ¿sobre qué asunto?
                  Sobre el tema que sea, alguna vez, ¿ha habido alguna critica o autocritica?, ¿son perfectos, sin errores ni mancha?, vaya, ni Jesús (para los que creen) fué perfecto.

                  Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                  tampoco se trata de enlistar defectos, creo...
                  hablamos de los asuntos particulares y de las circunstancias particulares.
                  No no es enlistar nada, es aceptar que alguna vez se equivocó uno, y que el de enfrente tenia razón, nada mas, ser humildes vaya.

                  Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                  cuando el desfuero, tampoco hubo ningún juicio
                  ¿te acuerdas?
                  Y en ese momento comenté que era el error mas grande del Gobierno de Fox, ya que las faltas no eran para tanto.
                  I love my attitude problem.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Objetividad y Cerrazón

                    Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                    ¿en qué tema?
                    ¿sobre qué asunto?

                    tampoco se trata de enlistar defectos, creo...
                    hablamos de los asuntos particulares y de las circunstancias particulares.

                    cuando el desfuero, tampoco hubo ningún juicio
                    ¿te acuerdas?
                    JAMAS de los jamaces he visto que toques NI CON EL PETALO DE UNA ROSA A Lopez Obrador.

                    Aqui va un desafio: Ennumeren tres defectos de su gallo.

                    Empiezo yo:

                    Calderon

                    1 - No es conservador culturalmente hablando, es pragmatico y no tiene ideales fijos.

                    2 -Fox : seis años perdidos.

                    3 - PAN: En los estados, una vez afianzados, terminan siendo casi tan ladrones como el PRI.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Objetividad y Cerrazón

                      Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                      Sobre el tema que sea, alguna vez, ¿ha habido alguna critica o autocritica?, ¿son perfectos, sin errores ni mancha?, vaya, ni Jesús (para los que creen) fué perfecto.

                      ...

                      Ah, Jesus es un caso especial (para los creyentes). Efectivamente, el no tiene manchas.

                      Pero de ahi para abajo, todos los demas (hasta los papas queridos como JP II) los han tenido.

                      Muy buen tema !

                      Comment


                      • #12
                        Re: Objetividad y Cerrazón

                        Originalmente publicado por Eleva Ver post
                        P.D.no me parecen los foristas que llegan y escriben como si fuera muy conocidos y no son para presentarse y decir soy nuevo o
                        soy fulanito y antes era menganito tipo GAP con 1 post,
                        es mi opinión.
                        Totalmente de acuerdo contigo, Eleva.

                        Y en cuanto a lo dicho por Manuel, yo me atrevo a solicitarle que mencione específicamente a quiénes se refiere. Voy a hablar por mi en este caso.

                        Infinidad de veces, muchísimas, he criticado al PRD y sus líderes, los morales, los de a mentis, los virtuales, y los del organigrama. He criticado hasta el cansancio a las tribus del PRD, tanto a los Chuchos, como a los Amalios, y a todos los demás.

                        Abiertamente he criticado, y me consta que Triana lo ha hecho, a la supuesta izquierda que tenemos lamentablemente en México.

                        Nunca me he detenido para criticar al PRI y sus corruptelas. Ni a los que están, ni a los que estuvieron como la Chuky Gordillo, Granados Roldán, y similares, todos ellos panistas de facto. Pero tampoco he omitido mis críticas a los que están.

                        Por lo tanto, mi querido Manuel, ¿eso en qué me convierte? ¿Estoy en la cerrazón?.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Objetividad y Cerrazón

                          Me presento, soy dan666.

                          Es muy difícil ser objetivo, sobre todo cuando una de las partes criticadas busca por todos los medios acabar con la credibilidad del gobierno federal en vez de apoyarlo, llevándose por supuesto, entre las patas al país.

                          Y perdóname Manuel pero eso ES UN PELIGRO PARA MÉXICO.

                          Saludos!

                          PRI-mero nos madrearon y nos seguirán madreando, porque no tenemos memoria...
                          (Esto va por todos los partidos)

                          Comment


                          • #14
                            Re: Objetividad y Cerrazón

                            Pues nuevamente perdón por el retobo, pero creo que aunque existen focas aplaudidoras de varios colores y sabores , por aquí predominan las de color pitufo.


                            Y nomás para aclarar mi punto te pregunto: ¿Alguna vez leíste el dichoso foro de la presidencia?

                            En ese "precioso espacio" (Dr.omedario dixit) , que era todo menos un foro de discusión , era un concurso para ver quien era el mejor lambepatas del presidente en turno.

                            Ahí la ñora Doña Laura esta cubierta de pilares de oro y plata, el dr.omedario , Doña Julia, y comparsas , se la pasaban alabando a la pareja presidencial, y pobre del que los contradijera (eso sí , sin palabrotas porque son pura gente korrecta).

                            (Recuerdo que hasta pedían pamba con picahielo, y chile piquín en los calzones para el Carlos Loret de Mola, porque se había atrevido a hacerle preguntas incómodas a una comadre de Doña Martha Sahagun con respecto a la fundación "Vámonos de México")

                            Bueno, gracias al babotas del beto Bolaños, estos danmificados andan por aquí, siguiendo la tradición, y dándole color a este pinchi forito de interneis.

                            Haz la prueba de conteo de cuantos temas son obsesivos del lado azul, y cuantos de lado amarillo.
                            ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                            Comment


                            • #15
                              Re: Objetividad y Cerrazón

                              Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                              Totalmente de acuerdo contigo, Eleva.

                              Y en cuanto a lo dicho por Manuel, yo me atrevo a solicitarle que mencione específicamente a quiénes se refiere. Voy a hablar por mi en este caso.

                              Infinidad de veces, muchísimas, he criticado al PRD y sus líderes, los morales, los de a mentis, los virtuales, y los del organigrama. He criticado hasta el cansancio a las tribus del PRD, tanto a los Chuchos, como a los Amalios, y a todos los demás.

                              Abiertamente he criticado, y me consta que Triana lo ha hecho, a la supuesta izquierda que tenemos lamentablemente en México.

                              Nunca me he detenido para criticar al PRI y sus corruptelas. Ni a los que están, ni a los que estuvieron como la Chuky Gordillo, Granados Roldán, y similares, todos ellos panistas de facto. Pero tampoco he omitido mis críticas a los que están.

                              Por lo tanto, mi querido Manuel, ¿eso en qué me convierte? ¿Estoy en la cerrazón?.
                              Me refiero a los que afirman que absolutamente todo lo que hace Calderón esta mal hecho y que AMLO y Ebrard son personas sin tacha ni error (casi sin pecado original), y a los que aseguran que AMLO es casi casi el Anticristo y Ebrard su apostol, y que afirman que el gobierno de Fox ha sido el paradiso sobre la tierra, y que el Calderas todo lo que hace esta re-bien hecho, esas posturas equivocadas las dos, es a lo que me refiero.
                              I love my attitude problem.

                              Comment

                              Working...
                              X