Anuncio

Collapse
No announcement yet.

ojo con este telefono

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • ojo con este telefono

    su servidor el dia de hoy recibio una llamada de este telefono

    04455-41376699

    contestas y te gritan

    papà papà me acaban de secuetrar unos señores de una camioneta ayudame

    ( ella esta esperando que digas un nombre ....espera que creas que es una hija tuya )

    ayudame papà aaaaayyy dejenme , ayudame papà

    le pregunte que quien era y me dice soy yo

    y quien es yo?? le pregunto

    click

    colgaron
    ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

  • #2
    Re: ojo con este telefono

    A mí me pasó lo mismo, no sé si de ese mismo número. La voz que se oyó era la de un joven quién igual que la chava de arriba, me gritaba que lo habían secuestrado y al preguntar que quién hablaba y me dijo: pues yo, mamá y le pregunté su nombre, me colgaron.

    No sé qué ganan con ésto.
    La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

    Comment


    • #3
      Re: ojo con este telefono

      Hace unos meses a mi me ocurrio lo mismo.
      Llamo un chamaco gritando que lo habian subido a una camioneta y que lo ayudara
      con el consabido mamá..mamá.. Solo que mi hijo se encontraba a mi lado en ese momento. Y como es logico, pos no cai en su extorsion.

      Los numeros que utilizan son de celulares y lo que hacen es simplemente cambiar de chip para estar extorsionando gente.
      Generalmente estas llamadas salen directo de los reclusorios.

      De hecho el unico que cuenta con bloqueo para señal de celular es el del norte. y ya con un celular adentro, es muy facil cambiarle el chip y con eso el numero.

      Que bueno que pusiste este tema, porque a pesar que todo esto esta muy difundido a veces se nos olvida y podemos caer en la extorsion telefonica.

      Saludos
      Si no quieres que se sepa.... No lo hagas .
      Proverbio Chino

      Comment


      • #4
        Re: ojo con este telefono

        a mi me han llegado dos mensajes de texto.. uno dice mas o menos asi:

        BOLETAZO URGENTE~!
        ERES GANADOR DE UN AUTOMOVIL JETTA, $100,000.00 M.N. Y UN CELULAR, COMUNIQUESE UGENTEMENTE AL 0456621041084, PERMISO SEGOB DGSI-1264/08

        Comment


        • #5
          Re: ojo con este telefono

          A mi igual que a Live me llegó el martes este mensaje:

          "BOLETAZO URGENTE Estimado usuario te informamos que tu linea es ganadora de un JETTA2008 y 1000.000 pesos, comunicarse 0456622253987 feb.2008 S.G.254"

          Este tipo de mensajes creo que no son tan impactantes como los de que tienen a un familiar secuestrado.

          Lo increible de todo esto es que a pesar de que de diversos medios de comunicación se informa que antes de hacer caso a este tipo de llamadas primero te asegures de que tus familiaries esten bien, todavía existan persons que caen redondas a estas extorsiones. El miedo que infunden a veces te hacen perder la lógica en tus acciones.

          Comment


          • #6
            Re: ojo con este telefono

            A un cuate le llegó una llamada similar a la de arriba, la diferencia es que, después del consabido ¡Papá, Papá, ayudame!, este wey, que ni hijos tiene, les siguió el rollo, ¿y dijo Karina (nombre inventado), ontas?, después otro wey, agarra el teléfono y le dice a mi compa, ¡cabrón, danos 100,000 pesos o se te muere!, a lo que le dijo este wey, pos matala, al cabo que tengo otros dos, seguido de varias carcajadotas, y del otro lado de la línea, mentadas y amenazas del interlocutor y presunto secuestrador, terminando la conversación en un "pobre pendejo, ni pa amenazar sirves", colgando mi camarada el teléfono.
            I love my attitude problem.

            Comment


            • #7
              Re: ojo con este telefono

              Yo recibi una llamada igualita que segun tenian a mi hijo y que lo habian bajado de la camioneta.

              la verdad le dije que se lo ejecutaran si les parecia bien.
              llaman a cientos de numeros haber cual pega.

              seguro que algunos si les sacan dinero, pero hay que tener cuidado

              Comment


              • #8
                Re: ojo con este telefono

                Uno ya sabe que es una tranza pero es un gran peligro si esa llamada la contesta una persona que en verdad se pueda impresionar y esté enferma, eso sin duda puede matar a alguien... ¡que poca!

                Comment

                Working...
                X