Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Una más de Mr. Incongruencias.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Una más de Mr. Incongruencias.

    Y antes de que desentierren el hacha y suenen los tambores de guerra, quiero aclarar que me refiero a Ego Sánchez, ya que ahora se le olvida que dijo que naturalizados niguas, nunca, never, jamás y pues como más pronto cae un hablador que un cojo, a Zinha se le une la convocatoría del Guille Franco.
    Ah que Mr. Ego, ahora se esta dando cuenta que no es lo mismo ver los toros desde la barrera que desde el tercio.

    "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

  • #2
    Re: Una más de Mr. Incongruencias.

    Originalmente publicado por Marita Ver post
    Y antes de que desentierren el hacha y suenen los tambores de guerra, quiero aclarar que me refiero a Ego Sánchez, ya que ahora se le olvida que dijo que naturalizados niguas, nunca, never, jamás y pues como más pronto cae un hablador que un cojo, a Zinha se le une la convocatoría del Guille Franco.
    Ah que Mr. Ego, ahora se esta dando cuenta que no es lo mismo ver los toros desde la barrera que desde el tercio.

    ¿Que no es de sabios cambiar de opinión? en la mia, que bueno que lo hizo, venga Hugo.

    Comment


    • #3
      Re: Una más de Mr. Incongruencias.

      Con semejante mamón, todo es posible.

      Comment


      • #4
        Re: Una más de Mr. Incongruencias.

        Tienes razon Dogman es de sabios cambiar de opinion, pero Ego Sanchez le estuvo chingue y chingue a Lavolpe por esto y otras cosas, y en ninguna entrevista ha dicho

        "Me equivoque, lamento haber estado jode y chingue a Lavolpe, estaba equivocado."

        Es lo unico que le hace falta.
        El respeto al derecho ajeno es la PAZ.
        Arriba los TIGRES

        Comment


        • #5
          Re: Una más de Mr. Incongruencias.

          La fama y el poder, vuelven locos a todos.
          La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

          Comment

          Working...
          X