Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Dos preguntotas, help

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Dos preguntotas, help

    Bueno primeramente sorry por mi ausencia, la verdad ya les extranaba, y un choorroteee. Jejeje
    Bueno mi primera pregunta es en cuanto a como hacer "collages" especialmente para el messenger Saben??? Me echan la mano???
    Y la segunda es en cuanto a la ciudadania Mexicana, lo que pasa es que mi padrastro es americano y ps quiere sacar su ciudadania mexicana, pero tememos que por ello le quiten su pension. Deste que se necesita para la ciudadania mexicana? Segun los articulos constitucionales habla apartir del 30, creo si no me equivoco, pero ps igual y si me echan la manita, jhejejeje gracias, saludotes, juar, juar, juar.

  • #2
    Re: Dos preguntotas, help

    ¿collages para MSN?

    ¿no serán "avatares"? , el gran experto en esos menesteres el Sr. Administrador EL GATO, escríbele es un excelente maestro, y si tiene tiempo seguro te echa una mano.

    De lo de la nacionalidad para tu padrastro, no tengo idea, pregunto y si algo se, vengo y te digo.

    ¡BIENVENIDO!

    Si te he echado de menos
    ¡Por un planeta verde el pueblo revolucionario unido! CRANEO

    Comment


    • #3
      Re: Dos preguntotas, help

      Hola Ranis, jejeje. Muchas gracias, le preguntare al gatuno amigo, jejeje.
      Creo que los Collages no son avatares, jejeje.

      Comment


      • #4
        Re: Dos preguntotas, help

        creo que esto es lo que buscas, pero si no por ahi anda Iamjustme que sabe un monton de trucos, digo en caso de que el minino ande ocupado con su babymiau


        http://www.solophotoshop.com/Tutoria...hop-c-354.html

        Comment


        • #5
          Re: Dos preguntotas, help

          ¡Excelente post Live! Algo así le hubiera recomendado... ¡Saludos!

          Comment


          • #6
            Re: Dos preguntotas, help

            muchisimas gracias Live, era exactamente lo que buscaba

            Comment

            Working...
            X