Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Nunca mas la musica del MISOGINIO DE LUIS MIERDEI

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Nunca mas la musica del MISOGINIO DE LUIS MIERDEI

    como siempre atras de la apariencia de luis mierdei le BROTO lo peor de la nauraleza del hombre:

    misoginio
    maldito
    macho
    poco hombre
    seductor
    viejero


    y a la pobre de aracely arambula la quiso tener ahi guardada como una muñeca detras de un cristal y todos los segundos al pendiente de su hijo miguelito.

    el se fue de viejero, se apoyo en una hija que tuvo hace muchisismos años con una de las muchachas del clan de silvia pinal acepto que no la pelo por años y la lleno de dinero de joyas, de best seler y esta pobre de apellido salas, hasta se quiere ya casar con el manager, todo en familia ¡¡¡¡¡

    ademas de que como siempre, dicen que anda de vieja en vieja y si no quiere le gusta a la aracely que se vaya a su ..........mexico

    increible no ?.

    con o sin dinero de ese tamaño es la afectacion mental que tienen los hombres ?.

    POR ESO HASTA HIZO PUBLICO QUE LE DABA TAL CANTIDAD DE DINERO REMEMBER ?????


    por lo pronto NUNCA MAS LA MUSICA DE ESTE MISOGINIO

    DICE QUERER MUCHO A LA MUJER ....pero para joderlas despues de "disfrutarlas" coleccionista pues el indejo.


    malos antecedentes familiares
    agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

  • #2
    Re: Nunca mas la musica del MISOGINIO DE LUIS MIERDEI

    ¡¡¿Luis Mierdei es Muis Miguel??????! Oh, my...

    Comment


    • #3
      luis miguel es luis mierdin

      Originalmente publicado por Tancredi Ver post
      ¡¡¿Luis Mierdei es Muis Miguel??????! Oh, my...
      luis miguel es luis mierdin.

      se que si leyo el foreo SUPO DE QUIEN SE TRATA , incluso puse la foto, una forista tan inteligente como ud no puede ser Tan PERFECTA en su critica.
      comprenda que somos seres humanos ( eso si es imperdonable el error en el tema lo se )

      ME PERDONA ?

      saludos tancredi
      agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

      Comment


      • #4
        Re: Nunca mas la musica del MISOGINIO DE LUIS MIERDEI

        De su vida personal de intérprete de canciones mexicanas, me vale un bledo. Yo al Luis Mierdín (dixit el Doc), se me hace una persona ridícula, no me gustan sus interpretaciones de las canciones populares mexicanas. Tuvo suerte y supo explotar la música vernácula mexicana.

        Comment


        • #5
          Re: Nunca mas la musica del MISOGINIO DE LUIS MIERDEI

          Originalmente publicado por drmario50 Ver post
          por lo pronto NUNCA MAS LA MUSICA DE ESTE MISOGINIO
          ¿Qué acaso todavía hay gente que compra su música? Yo jamás he gastado un centavo en él, me cae gordisimo desde que empezó a cantar
          Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

          Comment


          • #6
            Re: luis miguel es luis mierdin

            Originalmente publicado por drmario50 Ver post
            ME PERDONA ?
            Estás perdonado, juar!! Ahora en serio, ¿no crees que hay cosas mas importantes, misóginos mas peligrosos, y gente que realmente le hace mas daño a la juventud mexicana, que Luismi????.

            Comment


            • #7
              Re: Nunca mas la musica del MISOGINIO DE LUIS MIERDEI

              La realidad es que el Miguelito, trata a las mujeres como a los Kleenex, los usa y las tira.
              Claro que ellas tienen la culpa, por dejarse, faltaba más !!!

              Saludos.

              Comment


              • #8
                Re: Nunca mas la musica del MISOGINIO DE LUIS MIERDEI

                Dejame checar que opina Araceli porque abundan los chismes, de cualquier manera el famoso Luismi no es de mi agrado, Araceli si lo es y de pendeja no tiene un pelo, si resulta ser un capricho del divo sera uno MUY CARO, de cualquier manera ella deseaba tener un hijo con toda su alma desde antes, no se que tan bien eligio al padre pero se que fue a su gusto.
                aguil@real
                Forista Rubí
                Last edited by aguil@real; 15-marzo-2008, 23:51.
                SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                Comment


                • #9
                  Re: Nunca mas la musica del MISOGINIO DE LUIS MIERDEI

                  ¿qué? ¿ahora vamos a traernos el tv y novelas al foro libre?
                  bueeeehh
                  twiiter: @La_war

                  Comment


                  • #10
                    Re: Nunca mas la musica del MISOGINIO DE LUIS MIERDEI

                    Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                    Dejame checar que opina Araceli porque abundan los chismes, de cualquier manera el famoso Luismi no es de mi agrado, Araceli si lo es y de pendeja no tiene un pelo si resulta ser un capricho del divo sera uno MUY CARO.
                    Aracelí es una más en la lista, incluso no es la única que le hizo una panza.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Nunca mas la musica del MISOGINIO DE LUIS MIERDEI

                      Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                      ¿qué? ¿ahora vamos a traernos el tv y novelas al foro libre?
                      bueeeehh

                      Nel, lo que pasa es que el mierdín debe ser parte de discusión. No comprendo el mal gusta de algunas. No es verdad, respeto los gustos, cada quien es libre.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Nunca mas la musica del MISOGINIO DE LUIS MIERDEI

                        Originalmente publicado por Flit Ver post
                        Aracelí es una más en la lista, incluso no es la única que le hizo una panza.
                        Es la UNICA que tiene contrato redactado por SUS abogados y un hijo REGISTRADO por el Bato. Juar!
                        SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                        http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                        Comment


                        • #13
                          Re: Nunca mas la musica del MISOGINIO DE LUIS MIERDEI

                          Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                          Es la UNICA que tiene contrato redactado por SUS abogados Juar!
                          Bueno, la otra se apendejó.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Nunca mas la musica del MISOGINIO DE LUIS MIERDEI

                            Se le admira por como canta, como persona no sabemos como es en realidad

                            Comment


                            • #15
                              Re: Nunca mas la musica del MISOGINIO DE LUIS MIERDEI

                              Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                              como siempre atras de la apariencia de luis mierdei le BROTO lo peor de la nauraleza del hombre:

                              misoginio
                              maldito
                              macho
                              poco hombre
                              seductor
                              viejero


                              y a la pobre de aracely arambula la quiso tener ahi guardada como una muñeca detras de un cristal y todos los segundos al pendiente de su hijo miguelito.

                              el se fue de viejero, se apoyo en una hija que tuvo hace muchisismos años con una de las muchachas del clan de silvia pinal acepto que no la pelo por años y la lleno de dinero de joyas, de best seler y esta pobre de apellido salas, hasta se quiere ya casar con el manager, todo en familia ¡¡¡¡¡

                              ademas de que como siempre, dicen que anda de vieja en vieja y si no quiere le gusta a la aracely que se vaya a su ..........mexico

                              increible no ?.

                              con o sin dinero de ese tamaño es la afectacion mental que tienen los hombres ?.

                              POR ESO HASTA HIZO PUBLICO QUE LE DABA TAL CANTIDAD DE DINERO REMEMBER ?????


                              por lo pronto NUNCA MAS LA MUSICA DE ESTE MISOGINIO

                              DICE QUERER MUCHO A LA MUJER ....pero para joderlas despues de "disfrutarlas" coleccionista pues el indejo.
                              ¿Sabías que mataron al Cardenal Posadas?
                              Dios, me cae que andas de un actualizado... ahora la gran nota es que luismi es mujeriego, y lo peor es que ya no eres su fan, imagino que luismi anda insome por eso.

                              Y ni creas que soy fan del señor a mi me gusta el talento no el físico y el chavo es tan babas como uno del que me guardo el nombre pero estoy leyendo, y con una vocecita igual de mediocre que su pobre intelecto.

                              Neta que solo eso te faltaba, estar preocupado por la vida de los "famosos", chale.

                              Por cierto como se le llena a alguien de "best seler" (suponiendo que quieras decir best sellers) lo llevas a la librería y le compras los libros del top ten?

                              Marita
                              La del Barrio
                              Last edited by Marita; 16-marzo-2008, 09:50. Razón: se me olvido el cigarrin
                              "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                              Comment

                              Working...
                              X