Anuncio

Collapse
No announcement yet.

EL ASESINATO de VILLARREAL MARTHA

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • EL ASESINATO de VILLARREAL MARTHA

    Acribillado con rafagas de metralleta en NCG Chihuahua perecio uno de los mas importantes y trascendentes lideres agropecuarios de Mexico, durante su funeral miles de gentes etiquetaron el asesinato como UN CRIMEN DE ESTADO ya que Villarreal Martha exigia reconsideraciones a las tarifas, deudas y precios de CFE, a los fertilizantes y al Diesel, tambien tenia (segun yo) cerca de 13 juicios, en su mayoria contra el gobierno federal.
    Se de buena fuente (su abogado el Lic Conde Varela) que 12 de esos 13 juicios ya se habian resuelto a su favor y que todas sus gestiones marchaban por buen camino con el gobierno de Calderon (Fox lo mando al bote) por lo que no creo en la popular version de que fue un asesinato de estado ordenado por el gobierno federal y difundido por un diputado perredista durante su sepelio, tambien me consta que el diputado miente cuando afirma que Villarreal Martha estaba en contra del TLC.
    A mi en lo personal me parece que el asesinato obedece a la guerra que se libra entre el gobierno federal y el crimen organizado que carece de respaldo social y que con este crimen logra un triunfo contra el gobierno federal, una de cal por las que van de arena, lastima que la gente no lo aprecie asi y se deje manipular, al grado de llamarme panista y defensor del gobierno, ni modo, nunca he sido parte de la borregada y menos cuando los pastores son perredistas, alborotadores o intereses bastardos, ojala que la presion social lleve al esclarecimiento de tan deleznable asesinato.
    En paz descanse un gran lider social
    SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
    http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

  • #2
    Re: EL ASESINATO de VILLARREAL MARTHA

    Yo pensé que en el estado grande no había perredistas. Y entonces no entendí quién asesinó al Señor Villareal, ¿el gobierno federal o el crímen organizado? Brrrrrr... me da escalofrío mencionar a cualquiera de los dos.

    Comment


    • #3
      Re: EL ASESINATO de VILLARREAL MARTHA

      Originalmente publicado por Triana Ver post
      Yo pensé que en el estado grande no había perredistas. Y entonces no entendí quién asesinó al Señor Villareal, ¿el gobierno federal o el crímen organizado? Brrrrrr... me da escalofrío mencionar a cualquiera de los dos.
      No los hay y menos con cargos de representacion popular, de hecho fueron "importados" probablemente de chilangolandia, la lucha de Villarreal Martha trascendio a nivel nacional, no tengo elementos suficientes para culpar a las mafias del narco pero tampoco existen para culpar al gobierno federal e iniciar movimientos sociales dandolo por cierto.
      SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
      http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

      Comment


      • #4
        Re: EL ASESINATO de VILLARREAL MARTHA

        http://www.lapolaka.com/not_detalle.php?id_n=11436
        SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
        http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

        Comment


        • #5
          Re: EL ASESINATO de VILLARREAL MARTHA

          Que en paz descanse.

          Se debe de indagar entonces, si tuvo problemas con algún loco, para que lo asesinara. Las autoridades no deben de dejar fuera, ninguna línea de investigación. Me he enterado de cada caso... Cuestiones de venganzas personales o pasionales, etc.

          Comment


          • #6
            Re: EL ASESINATO de VILLARREAL MARTHA

            Originalmente publicado por aguil@real Ver post
            Acribillado con rafagas de metralleta en NCG Chihuahua perecio uno de los mas importantes y trascendentes lideres agropecuarios de Mexico, durante su funeral miles de gentes etiquetaron el asesinato como UN CRIMEN DE ESTADO ya que Villarreal Martha exigia reconsideraciones a las tarifas, deudas y precios de CFE, a los fertilizantes y al Diesel, tambien tenia (segun yo) cerca de 13 juicios, en su mayoria contra el gobierno federal.
            Se de buena fuente (su abogado el Lic Conde Varela) que 12 de esos 13 juicios ya se habian resuelto a su favor y que todas sus gestiones marchaban por buen camino con el gobierno de Calderon (Fox lo mando al bote) por lo que no creo en la popular version de que fue un asesinato de estado ordenado por el gobierno federal y difundido por un diputado perredista durante su sepelio, tambien me consta que el diputado miente cuando afirma que Villarreal Martha estaba en contra del TLC.
            A mi en lo personal me parece que el asesinato obedece a la guerra que se libra entre el gobierno federal y el crimen organizado que carece de respaldo social y que con este crimen logra un triunfo contra el gobierno federal, una de cal por las que van de arena, lastima que la gente no lo aprecie asi y se deje manipular, al grado de llamarme panista y defensor del gobierno, ni modo, nunca he sido parte de la borregada y menos cuando los pastores son perredistas, alborotadores o intereses bastardos, ojala que la presion social lleve al esclarecimiento de tan deleznable asesinato.
            En paz descanse un gran lider social
            El gobierno Federal jamàs harìa algo asi, si esos fueran su mètodos ya habrìa acabado con quienes si les han hecho daño, Villareal era violento y tu lo conocìas muy bien, lo de la baja en las tarifas lo han pedido siempre y casi siempre se los han otorgado, al bote no lo metiò el gobierno federal, el presidente municipal ya no lo aguantaba con sus eternos y violentos plantones.
            Toda pèrdida de vidas es deplorable y este asesinato lo es, sin duda, ya muerto le brotaràn todas sus virtudes, pero creo que debemos de tener un compromiso con la verdad.
            Saludos mi estimado Aguila

            http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

            Comment


            • #7
              Re: EL ASESINATO de VILLARREAL MARTHA

              Originalmente publicado por Flit Ver post
              Que en paz descanse.

              Se debe de indagar entonces, si tuvo problemas con algún loco, para que lo asesinara. Las autoridades no deben de dejar fuera, ninguna línea de investigación. Me he enterado de cada caso... Cuestiones de venganzas personales o pasionales, etc.
              Coincido contigo, saludos

              http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

              Comment


              • #8
                Re: EL ASESINATO de VILLARREAL MARTHA

                Originalmente publicado por Flit Ver post
                Que en paz descanse.

                Se debe de indagar entonces, si tuvo problemas con algún loco, para que lo asesinara. Las autoridades no deben de dejar fuera, ninguna línea de investigación. Me he enterado de cada caso... Cuestiones de venganzas personales o pasionales, etc.
                Lo peor del asunto es que existe muy pocas posibilidades de que se esclarezca el asunto, la autoridad competente tiene un rezago impresionante donde los casos pendientes de resolver e incluso investigar se cuentan por miles, nadamas hoy se reportaron 8 ejecuciones tan solo en Cd Juarez.
                Don Armando fue en vida un tipo muy activo con los pantalones muy bien puestos, sobraran lineas de investigacion, lo que me parece reprobable es que se de por hecho que fue un crimen ordenado por el gobierno federal, tampoco ser un caso relevante garantiza su esclarecimiento, alli esta el ejemplo del Lic Dante Almaraz que tampoco ha sido resuelto, la unica ventaja de que se culpe al gobierno federal es que quiza eso obligue a la PGR a atraer el caso y resolverlo, aunque no es de su competencia directa podrian hacerlo ya que para ejecutarlo se utilizaron armas de uso exclusivo para las fuerzas armadas lo cual es un delito federal.
                SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                Comment


                • #9
                  Re: EL ASESINATO de VILLARREAL MARTHA

                  Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
                  El gobierno Federal jamàs harìa algo asi, si esos fueran su mètodos ya habrìa acabado con quienes si les han hecho daño, Villareal era violento y tu lo conocìas muy bien, lo de la baja en las tarifas lo han pedido siempre y casi siempre se los han otorgado, al bote no lo metiò el gobierno federal, el presidente municipal ya no lo aguantaba con sus eternos y violentos plantones.
                  Toda pèrdida de vidas es deplorable y este asesinato lo es, sin duda, ya muerto le brotaràn todas sus virtudes, pero creo que debemos de tener un compromiso con la verdad.
                  Saludos mi estimado Aguila
                  El gobierno federal es capaz de eso y mas, pero no son pendejos, Don Armando no era violento, era decidido, comprometido y de muchos huevos, incluso, previendo su ejecucion, dijo que estaba dispuesto a pagar el precio de su trabajo, tambien tuvo conflictos con los narcos y polleros que tenian (o tienen) asolado a Casas Grandes, sì! fue el gobierno Federal quien lo metio al bote durante el sexenio de Fox, si mal no recuerdo por denuncias puntuales y fundadas de la CFE y Caminos y Puentes Federales, los conflictos sobre tarifas al igual que todos los juicios estaban casi resueltos a su favor y se logro congelar los adeudos de los agricultores con la CFE.
                  Pudiera apostar que el gobierno federal resolvera a favor de Villarreal los pocos asuntos que quedaron pendientes, por que matarlo? insisto, no, mejor no insisto, no sea que me desparezcan.
                  SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                  http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                  Comment


                  • #10
                    Re: EL ASESINATO de VILLARREAL MARTHA

                    Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
                    Villareal era violento y tu lo conocìas muy bien,
                    Mi candidato , hágale caso al Choche y ya no se junte con violentos.
                    Nos puede afectar en la campaña.

                    Imagínese que lanzan una campaña en nuestra contra: "El Aguila Rial, un peligro para Juárez". Se perderían todos los votos de las buenas conciencias.
                    ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                    Comment

                    Working...
                    X