PDA

View Full Version : Orinando la Historia

Gandilli
17-December-2009, 10:42
En la foto la estatua del Ing Heberto Castillo. Aquel que le regaló su candidatura al Ing. Cárdenas. Un hombre antes leal y de Izquierda a un cachorro criado en Los Pinos. ¿Resultado? La izquierda gacha de hoy con pejes, juanitos, marchelos, bejaranos, temos, sosamonte, ihttp://photos-c.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc3/hs055.snc3/14233_1322539583992_1245910940_30984913_2546492_n. jpgmaz sheinbaún, batres etc. La peor recua de seres deslenables en México.

piricantropus
17-December-2009, 11:24
Por que no vas y orinas a los mecionados vivos?

Gandilli
17-December-2009, 11:28
Por que no vas y orinas a los mecionados vivos?Son inalcanzables, estan rodeados de gacelas, adelitas etc...Son superpoderosos.

n3p
17-December-2009, 11:43
La historia de México merece ser orinada.

Gandilli
17-December-2009, 11:55
La historia de México merece ser orinada.ESa historia de esa Izquierda moderna si.

Cronos
18-December-2009, 04:37
El señor ingeniero Heberto Castillo Martinez fue un verdadero y apasionado'nacionalista revolucionario'de pocos errores y muchos aciertos en su vida política...

Rafael Norma
18-December-2009, 08:10
El señor ingeniero Heberto Castillo Martinez fue un verdadero y apasionado'nacionalista revolucionario'de pocos errores y muchos aciertos en su vida política...
Si él y toda la recua de izqueirdosos en sus manifestaciones ponían a la vanguardia, a puras mujeres.....
Saluditos.

Gandilli
18-December-2009, 09:09
Tal vez el unico y craso error fue regalar la lucha y la sangre de años al Ing. Càrdenas y Porfirio Muñoz Ledo, puerta por donde entro todo el vomito del pri llegando a los bajos niveles de seres tan grises y deslenables como el peje y su karnal marcelo...O ahora el "flamante " maximo representantre de la izquierda Manuel Camacho Solis.

cubo
18-December-2009, 09:51
"México debe levantarse en armas pero antes debe levantarse más temprano".

Ing. Heberto Castillo.

Sidartha
18-December-2009, 09:59
Que dicen los "revolucionarios" de 'hoy' que si va a haber 'levantamiento' que porfis, porfis lo empiecen por ahi de las 12:00 ó 1:00 de la tarde, que eso de levantarse a las 5:00 de la mañana como con Hidalgo sí está de la chingada.

:d

ppluches
18-December-2009, 10:11

Ing. Heberto Castillo.

Muy buena :D

Gandilli, chinga tu madre.

Sidartha
18-December-2009, 10:34
Gandilli, chinga tu madre.

Muy......... ¡excelente! :D :D

Gandilli
18-December-2009, 11:50

Ing. Heberto Castillo.Lo repito. Si una causa, sin un lider y sin naditita de huevos que no sea los que pone la gallina norroña. De nada serviria levantarse a las 4 am..De nada. El Ing. Heberto si y el PC si tenian uan causa, era él un gran lider y había mucha gente con inteligencia y huevos. Pero termino sometiendose al cachorro del pri que es el Ing. Cárdenas. Digame ud. un solo candidato del prd que no sea expriista ó siquiera que tuviera alguna posibilidad de serlo. la tuya PP

Leonardo
18-December-2009, 18:19
Oye Gandalla, eres tu el que simula que mea???

Gandilli
18-December-2009, 18:38
Exactamente Leonardo. Soy tu servilleta. Mi hijo me la tomo con el cel

Leonardo
18-December-2009, 18:46
Que ca#$% te pasaste de “#$#!”/

Pero que a toda madre jajajaja

Rafael Norma
28-June-2010, 10:59
Ustedes ya saben lo desprestigiadas que están todas las revolucioens. Hay un partido que se denomina revolucionario "Institucional" como si las revoluciones no acabaran con las instituciones, y otro que se denomina de la revolución :comillas:democrática,:comillas: como si supiendo en lo que acabaron las revolucones del país que sea, no estuvieramos todos cuando menos indiferentes y decepcionados. ahhh y hay otro partido que se llama acción nacional, que al verlo bien termina uno execrando toda acción.

El Angu
28-June-2010, 11:38
En la foto la estatua del Ing Heberto Castillo. Aquel que le regaló su candidatura al Ing. Cárdenas. Un hombre antes leal y de Izquierda a un cachorro criado en Los Pinos. ¿Resultado? La izquierda gacha de hoy con pejes, juanitos, marchelos, bejaranos, temos, sosamonte, imaz sheinbaún, batres etc. La peor recua de seres deslenables en México.

nombre que valiente!! con todo y casco!!! Según tengo entendido, el Ing. Castillo ya murió, luego no te quejes si alguien descabeza al Maquio.

La verdad el hecho de que te mees en un pedazo de metal demuestra tanto lo que eres (y le da mucho mas peso a todos tus argumentos sobre todo lo que representas) que cualquiera de tus posts, esta foto la deberías poner como tu avatar por que dice sin mas ni mas, todo lo que de ti se puede esperar. . .

lo malo es que te reproduces. . .

El Angu
28-June-2010, 11:42
Que sigue? Porque no vas y te cagas en la estatua de Lázaro Cárdenas (seria interesante el ejercicio) a fin de cuentas el engendro a Cuauhtemoc (Cárdenas)?

Rafael Norma
28-June-2010, 12:03
Que sigue? Porque no vas y te cagas en la estatua de Lázaro Cárdenas (seria interesante el ejercicio) a fin de cuentas el engendro a Cuauhtemoc (Cárdenas)?

Lo de menos es el Cuauh. lo de más es toda la serie de acciones que derivaron en absolutos fracasos , como PEMEX, ahora empresa quebrada, como la reparticiòn de tierras a los ejidatarios que ahora emigran a los estados unidos de amnesia y les rentan sus tierritas a los narcotraficantes, ¿Y la producción de alimentos ?

Saluditos.

El Angu
28-June-2010, 15:08
de todas maneras seria divertido ver al "caballero andante" intentar subirse. . .

Zapata
28-June-2010, 17:20
Con razón nadie lo respeta y solo los mensos celebran sus babosadas.

el Barto
28-June-2010, 17:30
Por favor el Gandilli era muy menso, pero no es bueno hablar mal de los difuntos.

El Angu
29-June-2010, 08:32
Por favor el Gandilli era muy menso, pero no es bueno hablar mal de los difuntos.

ya murio??? de que? lo mato un abortista???

cubo
29-June-2010, 08:38
Puros infundios.

carl miller
29-June-2010, 09:20
es el gandilli????????

chale crei que era un cobrador abonero

Luis H
29-June-2010, 09:43
Mis respestos para Don Heberto.

“Creador de la famosa tridilosa, material que
revolucionó la ingenieria, tambien incursionó en el
mundo de la pintura, y con bastante éxito en la
literatura.

Sin embargo, la política fue su mundo, defensor de la
democracia, la libertad de expresión. En los sesentas
se convirtió en uno de los líderes sociales mas
importantes de México.

Pero todo tiene su precio, a raiz del movimiento
estudiantil de 1968 Heberto Castillo fue encarcelado
durante cinco años en el Palacio Negro de Lecumberri.
Esta experiencia en lugar de desmoralizarlo, le dió una
fuerza espiritual extraordinaria. Según sus propias
palabras comprobó que podia aguantar el aislamiento,
la tortura, que estaba listo para luchar siempre.

Al salir de la cárcel, convencido de su misión en la
vida, buscó al célebre líder obrero Demetrio Vallejo
con quien fundó el Partido Mexicano de los
Trabajadores.

A pesar de las presiones, traiciones, persecuciones,
siguió adelante fortaleciéndose, preparándose,
enseñando...”.

El Angu
29-June-2010, 10:42
es el gandilli????????

chale crei que era un cobrador abonero

Same thing or pretty close. . .

El Angu
29-June-2010, 10:43
Puros infundios.

Ya caigo, se le acabo la cuenta del cafe internet de la gorda. . .

drmario50
29-June-2010, 11:06
En la foto la estatua del Ing Heberto Castillo. Aquel que le regaló su candidatura al Ing. Cárdenas. Un hombre antes leal y de Izquierda a un cachorro criado en Los Pinos. ¿Resultado? La izquierda gacha de hoy con pejes, juanitos, marchelos, bejaranos, temos, sosamonte, ihttp://photos-c.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc3/hs055.snc3/14233_1322539583992_1245910940_30984913_2546492_n. jpgmaz sheinbaún, batres etc. La peor recua de seres deslenables en México.

foreo de coleccion ¡¡¡¡¡¡¡

bien gandilli, de lo mejor.

saludos :okidoki:

El Angu
29-June-2010, 12:06
Ya me imagino. . .ya me imagino, tolerancia y respeto. . .pinche viejo hipócrita. . .

Leonardo
29-June-2010, 22:56
Jejejeje inche Gandalla sigues meando aun después de muerto y parace que tus meadas son corrosivas.

El Alquimista
30-June-2010, 01:29
pues a mi, vivo o muerto, Gandilli me cae de superpocamadre.... Y si quiere mearse y zurrarse en la Diana o donde quiera, ta chingón...

kabrakan
30-June-2010, 01:40
pues a mi, vivo o muerto, Gandilli me cae de superpocamadre.... Y si quiere mearse y zurrarse en la Diana o donde quiera, ta chingón...

Coincido enteramente, tiene todo mi apollo el Gandilli, y si de apollo se trata, yo pongo uno rostizado.

El Angu
30-June-2010, 07:43

Coincido enteramente, tiene todo mi apollo el Gandilli, y si de apollo se trata, yo pongo uno rostizado.

Tiene el derecho a hacer lo que le venga en gana, siempre y cuando no lo haga "tapadito" con su casco para que nadie lo reconozca y como el cobarde que es luego niegue el hecho. . .para eso me gustaban. . .

Zapata
30-June-2010, 07:51
Con razón nadie lo respeta y solo los mensos celebran sus babosadas.

Hay ahora que agregar a la chusma.