Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Avatar

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Avatar

    Acabo de verla y si me encantó. Yo no sé si tiene mensaje o no, si quiere cambiar percepciones de vida, sólo sé que yo voy al cine a pasarmela bien y cumplió perfectamente con ese objetivo.
    Fueron tres horas geniales que pasaron sin darme cuenta. La historia es buena, no me importa si se repite en otras; los efectos geniales como sólo James Cameron suele hacer; la acción y la imaginación cogiditas de la mano; además de unos paisajes muy bellos.
    Si es acción, si es efectos especiales, si es una linda historia y si la recomiendo para quien le guste el género.
    Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

  • #2
    Re: Avatar

    Mi sobrino la vió ayer y quedó muy satisfecho, inmediatamente nos dijo, tenemos que verla, asi que seguramente mañana o pasado estemos en el cine viendola

    Saludos
    Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

    Comment


    • #3
      Re: Avatar

      Yo tambien la recomiendo sobre todo en Tres D, es una pieza de belleza estetica, pero ademas la historia no esta mal y el contexto psicologico y ecologico tambien estan bien manejados. . .
      Draw your own conclusion...

      Comment


      • #4
        Re: Avatar

        Simplemente me encantó, para mí es la mejor película del 2009.
        LunaAzul disfrazada
        La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz

        Comment


        • #5
          Re: Avatar

          Originalmente publicado por El Angu Ver post
          Yo tambien la recomiendo sobre todo en Tres D, es una pieza de belleza estetica, pero ademas la historia no esta mal y el contexto psicologico y ecologico tambien estan bien manejados. . .
          Yo la ví en Imax y 3-D y creo que me hubiera gustado más sin los lentes oscuros porque se pierden un poco las grandes cualidades de la película que son los colores y la luminosidad. Me encantó y no me lo esperaba. Buenísima
          "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

          Comment


          • #6
            Re: Avatar

            Me encantó... Definitivamente esta buenisima
            Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

            Comment


            • #7
              Re: Avatar

              Avatar es una porquería y una maravilla. El lado malo es la historia, muy predecible y de hecho aburrida durante los primeros 3/4 del filme, la película está llena de clichés y no nos dice nada nuevo; los muy malos y poderosos contra los muy buenos y débiles a los cuales al parecer solo los puede salvar...un gringo (qué sorpresa!).

              El lado maravilloso es la tecnología usada para filmarla, la ví en 3D y es en verdad una gran experiencia pues visualmente es espectacular, tanto que no importaba mucho la muy mala historia pues lo visual no solo la supera sino que es muy disfrutable, así que si la van a ver,que séa en 3D.

              Comment


              • #8
                Re: Avatar

                Concuerdo con gatonegro...(también la ví en 3D)...

                1) La historia es "Danza con Lobos" pero en otro planeta (Mario Netas dixit).
                2) Los clichés que menciona son ciertos...el americano que va en misma contra de los americanos (porque los americanos siempre van en contra de los malos).
                3) Predecible...toda, pero vamos, lo del dragoncito rojo estaba más cantado y lo de los animales aún más...
                4) Mensaje??? Que es una película y ahí si pueden ganar los ecologistas

                PD
                EXCELENTE el papel del actor Stephen Lang que interpreta al Coronel Quaritch...hay que verlo jajajajajaja
                "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                Comment

                Working...
                X