PDA

View Full Version : Medidas antiterrorismo efectivísimas

mc_kappa
29-December-2009, 17:21
* Que los USA saquen sus soldados de Irak
* Que los USA saquen sus soldados de Afganistán
* Que los USA dejen de apoyar a Colombia contra las FARC
* QUe los USA dejen de estar chingando al mero mero de Irán con sus armas nucleares
* Que los USA dejen de querer ser expansionistas
* Que los USA dejen de pedir VISAs y hacer mamada y media para que la gente pueda entrar a su país
* Que los USA dejen de ser tan arrogantes y se sientan la mamá de los pollitos (Alemania y Japón; por sólo poner un ejemplo, se la andan pelando)
* Que OBAMA regrese el premio nobel de la paz para que se lo den a alguien que de verdad lo merezca.
* Que dejen de usar calcomanías "God Bless America" y la cambien por "God (any god) Bless all the world" y utilicen versiones en varios otros idiomas (como "Dios (tu dios) bendiga a todos los países del mundo").

Les aseguro que con esas medidas... segurito el terrorismo desaparece ipsofacto...

¡Ora resulta que no voy a poder ir leyendo mis libros 90 minutos antes de aterrizar (http://www.eluniversal.com.mx/notas/648419.html)! ¡Y me voy a tener que fumar mirar al asiento de el de enfrente por ese tiempo! (si de por sí ya es bastante incómodo, aburrido y desesperante volar :( :( :( :( ).

En fin... la solución que tenemos NOSOTROS los pasajeros es: DEJAR de volar a este pinche país mamón...

Mc.

Gandilli
29-December-2009, 17:27
Mejor en moto..Una rampota hasta paris de neza aparis hhhhhhhhhhhhhhhhhuy

Rafael Norma
29-December-2009, 17:43
Ni madre , la solución es usar el Tres Estrellas di ORo.bien dicho Barto, que se jodan las lineas aéreas, tambien contaminan un chingo

Gandilli
29-December-2009, 18:06
Ora que montado en mula ahorras combustible

Rafael Norma
29-December-2009, 18:28
Al Qaeda se ha otorgado la responsabilidad del intento de atentado de bomba en aquel vuelo del mero día de :naa: Naaah vidad
Ahora el departamento de Seguridad Doméstica está diciendo :
¿Ves te dijimos que no era nuestra la culpa!” – Wendel Potter

¡¿Cómo podrían ustedes llegar a pensar que nuestro sistema de Seguridad Aeroportuaria :naa: no apestaría, si todos los tipos de la Seguridad Aeroportuaria tienen todos nuestros enguajes bucales, pastas de dientes y desodorantes mayores a 3 onzas!? . – Neil Berliner

La víspera del año nuevo es este jueves. Gritos y lloridos, cantidades inimaginables de licor, actuaciones extrañas por esos motivos. O como Charlie Sheen podría llamarlo es Juebebes.” – Alan Ray, Stockton, Calif.

El resplandor está fuera de Sheen . Su esposa dice que ella :comillas: estaba bebida y :naa: no supo lo que estaba haciendo.:comillas: Yo estoy un poco confundido. :comillas: “¿Fue en esta Navidad o el día que se casó con ese salvaje?” :comillas: – Bill Williams

Gandilli
29-December-2009, 18:43
Pos que ueyes, les falla y se lo acreditan, si ya fallo mejor se quedan calladitos.

mc_kappa
29-December-2009, 18:45
Yo nomás digo que pierden su tiempo. Está demostrado con el nigeriano ese. ¿cómo ch...gaos le hizo para pasar materiales explosivos?

Falló el sistema de "seguridá"... lo reconozcan o no.

O sea... estamos sujetos a que nos hagan cachitos pese a todos los pesares... y ahora pa' cabarla de amolar, teniendo que convertirnos en "estuatas" de marfil durante los últimos minutos del viaje.

Mamaditas gringas...

Mc.

Rafael Norma
29-December-2009, 19:05
http://i548.photobucket.com/albums/ii350/RAFAELNORMAM/CORRECINDELERROR.jpg

Rafael Norma
29-December-2009, 19:07
El presidente Obama ha ordenado una profunda revisión de las partes clave para la seguridad aérea.

Especificamente

1.- la parte donde buscas al terrorista

2.- La parte donde encuentras el terrorista

y finalmente

3.- La parte donde arrestas al terrorista.

Paul Seaburg, Spring Texas

Al Qaeda se ha otorgado la responsabilidad del intento de atentado de bomba en aquel vuelo del mero día de :naa: Naaah vidad
Ahora el departamento de Seguridad Doméstica está diciendo :
¿Ves te dijimos que :naa: no era nuestra la culpa!” – Wendel Potter

¡¿Cómo podrían ustedes llegar a pensar que nuestro sistema de Seguridad aeroportuaria no apestaría, si todos los tipos de la Seguridad Aeroportuaria tienen todas nuestros enguajes bucales, pastas de dientes y desodorantes mayores a 3 onzas!? . – Neil Berliner

La víspera del año nuevo es este jueves. Gritos y lloridos, cantidades inimaginables de ,licor , actuaciones extrañas por esos motivos. O como Charlie Sheen pod´ria llamarlo es Juebebes.” – Alan Ray, Stockton, Calif.

El resplandor está fuera de Sheen . Su esposa dice que ella :comillas: estaba bebida y :naa: no supo lo que estaba haciendo.:comillas: Yo estoy un poco confundido. :comillas: “¿Fue en esta Navidad o el día que se casó con ese salvaje?” :comillas: – Bill Williams

Publicado por The New York Times

Traducido por Rafa Norma

Rafael Norma
31-December-2009, 07:24
http://i548.photobucket.com/albums/ii350/RAFAELNORMAM/SEGURIDADDOMESTICAENLOSEUA.jpg